entrevista-marc-cruells
Cuatro disciplinas en una entrevista. Una hazaña así solo podría tener detrás a un auténtico ninja del marketing online.

¿De quién hablamos? Su nombre es Marc Cruells, growth hacker especialista en Black Hat SEO que surfea el océano de Internet con la misma curiosidad y entrega como lo hace encima de las olas más desafiantes.

En menos de un mes, Marc hará una parada en SEOPLUS 2018 para hablar de webs automatizadas. Antes de ese momento, ponte cómodo y disfruta de una entrevista donde la experiencia y los conocimientos se funden con ejemplos y consejos para cabalgar las olas digitales del linkbulding, la monetización y el growth hacking con toques de Black Hat. ¡Visualízala!

 


Siempre vinculado al universo del Marketing, Marc Cruells (@Marc_Cruells) comprobó hace más de 10 años que su negocio de fabricación de tablas de surf podía dar más frutos con la introducción de un ingrediente decisivo en la ecuación: Internet.

Cogió con tanta fuerza esa ola que no solo la cabalgó con maestría, sino que fue superando niveles. Del White y Grey Hat SEO, los lados buenos y formales de esta querida disciplina, pasó al terreno de las travesuras.

Como en los juegos de niños, su curiosidad le llevó a combinar el Black Hat SEO con la creatividad y el ingenio para crear estrategias online efectivas con pocos recursos. Hoy es un growth hacker en potencia como demuestra en esta entrevista.

Scrapear y spinear son verbos que aparecen con naturalidad en esta charla, técnicas de posicionamiento web alarmantes para Google pero que, como Marc afirma, funcionan si se aplican correctamente sin castigos por parte nuestro amigo Panda.

Pero aquí no acaba lo bueno.

Te animamos a que disfrutes de esta entrevista.

Marc comparte su visión del lado oscuro del SEO con cercanía y quitándole ese miedo que suele cernirse sobre estas técnicas.

Además, el contenido de esta charla es solo un aperitivo de la ponencia que Marc Cruells impartirá en SEOPLUS 2018, el próximo 27 de julio en la Universidad de Alicante.

Corre e inscríbete hoy mismo. Es gratis y verás a Marc hablando de automatización web, además de a Chuiso, Luis M. Villanueva, MJ Cachón y muchos más.


Te interesa

#SEOPLUS2018: Todo listo para el evento SEO del año


 

Haz más interesante este vídeo con tus comentarios.

Déjanos tu feedback porque, como tú, amamos el SEO.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…