Si conoces un poco sobre el mundo SEO sabrás que hoy en día, la calidad, cantidad y frecuencia de tus enlaces entrantes sigue siendo un factor diferencial a la hora de rankear en las codiciadas SERPs de Google. Si quieres saber las técnicas y estrategias de linkbuilding que nos funcionan en Webpositer atento a la infografía y el vídeo que te traigo a continuación. 

 

Cuando hablamos de estrategias de linkbuilding o generación de enlaces, a muchos clientes les genera confusión ante la gran cantidad de opciones que se presentan. En Webpositer llevamos unos cuantos años ya probando y experimentando para saber lo que mejor funciona.

Hoy os traigo una sencilla infografía y un vídeo donde explico claramente cuáles son las técnicas que nos funcionan mejor, a día de hoy (mañana quién sabe qué inventará Google) y que hemos convertido en servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En un formato de pirámide hemos ordenado los distintos tipos de enlaces según su potencia y efectividad temporal. Los que están en la base tardarán más tiempo en hacer efecto en nuestra estrategia que los de arriba. Pero aquí lo importante es que todos suman para que nuestro perfil sea natural y relevante.

INFOGRAFIA LINKBUILDING PIRAMIDE (SIN PRECIOS)

 

 

No te pierdas esta #infografia y #vídeo sobre técnicas y estrategias de #linkbuilding #seo - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Por si te quedan dudas te he preparado un vídeo donde explico con detalle en qué consiste cada tipo de enlace y su relevancia e impacto en tu proyecto SEO.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de linkbulding puedes solicitarla sin compromiso aquí:

Quiero más información y tarifas

 

 

Para cualquier duda sobre los tipos de enlaces que comento en el vídeo me tienes a tu disposición en los comentarios.

Seguimos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…