Si conoces un poco sobre el mundo SEO sabrás que hoy en día, la calidad, cantidad y frecuencia de tus enlaces entrantes sigue siendo un factor diferencial a la hora de rankear en las codiciadas SERPs de Google. Si quieres saber las técnicas y estrategias de linkbuilding que nos funcionan en Webpositer atento a la infografía y el vídeo que te traigo a continuación. 

 

Cuando hablamos de estrategias de linkbuilding o generaci√≥n de enlaces, a muchos clientes les genera confusi√≥n ante la gran cantidad de opciones que se presentan. En Webpositer llevamos unos cuantos a√Īos ya probando y experimentando para saber lo que mejor funciona.

Hoy os traigo una sencilla infograf√≠a y un v√≠deo donde explico claramente cu√°les son las t√©cnicas que nos funcionan mejor, a d√≠a de hoy (ma√Īana qui√©n sabe qu√© inventar√° Google) y que hemos convertido en servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En un formato de pir√°mide hemos ordenado los distintos tipos de enlaces seg√ļn su potencia y efectividad temporal. Los que est√°n en la base tardar√°n m√°s tiempo en hacer efecto en nuestra estrategia que los de arriba. Pero aqu√≠ lo importante es que todos suman para que nuestro perfil sea natural y relevante.

INFOGRAFIA LINKBUILDING PIRAMIDE (SIN PRECIOS)

 

 

No te pierdas esta #infografia y #vídeo sobre técnicas y estrategias de #linkbuilding #seo - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Por si te quedan dudas te he preparado un vídeo donde explico con detalle en qué consiste cada tipo de enlace y su relevancia e impacto en tu proyecto SEO.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de linkbulding puedes solicitarla sin compromiso aquí:

Quiero más información y tarifas

 

 

Para cualquier duda sobre los tipos de enlaces que comento en el vídeo me tienes a tu disposición en los comentarios.

Seguimos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…