eventos-marketing-online-seo-2018

[ACTUALIZACIÓN 30/05/2018]

La comunidad de profesionales digitales crece año tras año y los eventos de Marketing Online y SEO se han convertido en el punto de encuentro perfecto para intercambiar conocimientos, estar al tanto de las últimas novedades y establecer sinergias practicando el networking de calidad. Como dice nuestro hashtag oficial, #WeloveSEO, motivo por el que no podíamos faltar a algunas de las grandes citas en España con el Posicionamiento en Buscadores como tema principal.

Hoy compartimos contigo nuestra particular agenda de verano 2018 para que conozcas los eventos de Marketing Online y SEO donde intervendremos, convirtiéndote en un compañero más de una jornada donde el aprendizaje está garantizado. Este año entre las visitas a la playa y al chiringuito tamabién tendrás tiempo para el SEO. ¡Disfrútalo!



El universo digital está sujeto al cambio y la evolución permanentes. Esta circunstancia obliga tanto a sus profesionales como a todo aquel que utilice Internet como medio estratégico para su negocio o actividad a estar al día de las novedades que se cuecen a su alrededor.

Los eventos de marketing online y SEO que se celebran este verano se convierten en una oportunidad inmejorable para potenciar nuestros conocimientos.

Al mismo tiempo, nos permite comprobar cómo trabajan otros profesionales del sector y qué resultados obtienen con la implementación de sus estrategias digitales.

El SEO contará con un papel muy destacado en dichas conferencias, congresos y mesas redondas y Webpositer no faltará a su encuentro con los apasionados del Posicionamiento en Buscadores e Internet.

Gracias al calendario estival de eventos sobre Marketing Digital preparado para 2018, conocimientos de introducción a campos como el posicionamiento web convivirán con ponencias avanzadas para los SEO lovers.

No obstante, tampoco faltarán los encuentros para adentrarse en el mundo de la Conversión Web o CRO, el blogging, la marca personal, y otras muchas temáticas imprescindibles para moverse con acierto en aguas digitales.

¿Tienes tu agenda preparada? ¡Perfecto! Hoy la actualizarás con infinidad de citas marketinianas que contarán con la intervención de Webpositer. Anótalas. ¡Nos veremos pronto!

Agenda de verano 2018 de eventos de Marketing Online y SEO donde participará Webpositer

Del 1 al 3 de enero de 2018

Congreso Web (#CW18) – 8ª Edición – World Trade Center Zaragoza

CongresoWeb 2018

Entre las grandes citas SEO del año, CongresoWeb figura en el listado de imprescindibles por la excelente calidad tanto de su organización, selección de ponentes como de los contenidos ofrecidos en sus ponencias.

El mes de junio se inicia dándole un chute de adrenalina SEO a los numerosos asistentes que acoge el World Trade Center Zaragoza, tanto presenciales como vía streaming.

Esta cita nos apasiona por la versatilidad de sus formatos de ponencias. Días previos al congreso, se celebran los denominados como «Talleres Extra» de 4 horas de duración sobre e-mail marketing, nalítica web, SEO para Prestashop, chatbots, Google Shopping y Facebook Ads, entre otras temáticas.

Si el SEO corre por tus venas, no te puedes perder el Clinic SEO de CongresoWEB, donde 10 especialistas de la talla de nuestro director SEO Luis M. Villanueva, Iñaki Huerta, Marta Soler o Jorge González ofrecerán sus ponencias al tiempo que harán un análisis en directo de webs de asistentes al congreso.

El pistoletazo oficial del evento será el día 1 de junio a partir de las 15:40 horas, el día sábado día 2 el evento se iniciará a las 9:00 horas hasta las 22:00 horas, mientras que el cierre será el domingo 3 de junio con una jornada que se prolongará de las 11:00 a las 14:00 horas.

En total son más de 40 conferencias, talleres y coloquios con un buen aporte de networking durante todo el congreso.

  • Ponentes destacados: MJ Cachón, Ricardo Tayar, Natzir Turrado, Isabel Romero, Iñaki Huerta, Jorge González, Iván García, Luis M. Villanueva, y muchos más.
  • Temáticas: SEO, Social Media, Desarrollo Web, CRO, e-Commerce, SEM, Marketing Online.

⇒ Consejos de rastreo e indexación para mejorar el SEO de tu web, por Luis M. Villanueva

Sábado 2 de junio, desde las 9:30 a las 10:10 horas.

Además de su presencia en el Clinic SEO del evento, Luis M. Villanueva ha preparado una ponencia práctica – como tanto le gusta – basada en ofrecer recomendaciones para mejorar la capacidad de indexación y rastreo de una web y potenciar su posicionamiento en Internet.

Su ayuda será crucial para saber cómo has de controlar el rendimiento por zonas de las URLs de tus proyectos, trabajando para potenciar el tráfico de las más importantes para tus objetivos.

⇒ Taller de LOGs y SEO, por Luis M. Villanueva

Sábado 2 de junio, desde las 17:20 a las 18:40 horas

¿Te gustaría asistir a un taller práctico para conocer cómo Luis crea un dashboard de logs delante de ti? ¡Dicho y hecho! En CongresoWeb lo verás en acción al tiempo que aprenderás a interpretar los datos más importantes y a decidir las acciones más efectivas.

¡Compra tu entrada aquí!
@Lu1sma en#CW18 hablando rastreo, indexación, logs y mucho #SEO. ¡No te lo pierdas! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

15 y 16 de junio de 2018

SEO On The Beach (#SOB18) – Collados Beach, La Manga del Mar Menor

seoonthebeach

Original, divertido y 100% diferente. SEO On The Beach, organizado por Sico de Andrés, reúne aprendizaje, networking y alegría, ingredientes que hacen de esta reunión mucho más que un evento de marketing online y SEO.

Porque en verano se disfruta mejor posicionando webs en bermudas, bañador y el mar Meditarréneo de fondo, esta cita no solo te encantará. Irás y repetirás. ¡Te lo aseguramos!.

Este año se presentan 20 ponentes de primera fila que sabrán combinar conocimientos con diversión encima del escenario, en conferencias de 30 minutos. Dos días intensos donde se hablará de SEO desde las 10:00 a las 20:00 horas.

También habrá espacio para los debates sobre derecho en Internet, automatización, sin olvidar su emblemático beachwoking donde no faltan los juegos en la playa o el concurso de chistes. Como puedes comprobar, un evento SEO también puede ser para troncharse de risa.

  • Ponentes destacados: Gary Illyes, César Aparicio, Aleyda Solis, Liño Uruñuela, Alberto Talegón, Chuiso, Marc Cruells, Luis Villanueva, MJ Cachón, Ricardo Tayar, entre otros.
  • Temáticas: SEO técnico avanzado, CRO, SEO internacional, derecho digital, Rank Brain, negocios en internet.

⇒ Estructura, LOGs y enlazado interno, por Luis M. Villanueva

Viernes, 15 de junio, desde las 10:40 a las 11:10 horas.

Luis es uno de los nombres habituales en el cartel de ponentes de SEO On The Beach. ¡Y no es de extrañar! Se lo pasa pipa y además sus ponencias siempre son bien recibidas entre el público.

Este año hablará sobre 3 de sus temas estrella: la estructura web, el análisis de los logs y el diseño de enlazado interno.

En su charla no faltarán multitud de métodos y consejos extraídos de su experiencia diaria para que compruebes por ti mismo que el SEO basado en experimentos se traduce en resultados y efectividad.

Importante: Las entradas para SEO On The Beach están agotadas.

¡Infórmate aquí!
@Lu1sma te espera en #SOB18 para divertirte haciendo #SEO en directo. 15/06/18. ! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

19 y 20 de junio de 2018

Congreso Digital & Social Media Marketing 2018 (#DSM18) – 100% online y gratuito

digital-social-media-marketing-2018

Tomando el sol en la piscina o en la terraza de tu casa. Este verano cualquier lugar es perfecto para ponerte al día de las últimas tendencias y marketing digital.

Es más, si un evento de marketing online y SEO es totalmente online, aunque te encuentres de vacaciones en Honolulu, asistirás en primera fila a todas sus ponencias.

Así sucede en Digital & Social Media Marketing 2018, el congreso online y gratuito organizado por Miguel Florido y la escuela Marketing and Web.

Si el año paso fue trending topic en 3 países, obtuvo más de 13 500 inscripciones y superó el número de 1500 personas conectadas a la vez en un mismo intervalo de tiempo, esta edición tiene todos los ingredientes para batir su propio récord.

El evento se dividirá en dos jornadas de 8 horas cada una; el martes 19 de junio de las 13:00 a las 21:00 horas y el miércoles 20 de junio de las 12:00 a las 20 horas, tomando como referencia la hora en España.

Los grandes atractivos de esta cita son la elección de profesionales de referencia en el universo del Marketing Digital, la calidad de sus aportaciones, la comodidad de acceder a estos conocimientos sin moverte de casa, la entrega de 10 premios y, cómo no, que sea un evento 100% gratuito.

  • Ponentes destacados: Vilma Núñez, Lucas García, Miguel Florido, Eva Collado, Javi Pastor, David Ayala, Èlia Guardiola, Fernando Angulo, Javier Gosende, Rafa Sospedra, Isabel Romero, José Facchín, Amalia López, Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva, entre otros.
  • Temáticas: SEO, Redes Sociales, Marketing de Contenidos, automazación, embudos de ventas, conversión, Branding profesional, WPO, copywriting, liderazgo empresarial, Facebook Ads, analítica web, derecho legal, marca personal, innovación y marketing emocional.

** En breve te informaremos del contenido de las ponencias de Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva en #DSM18

¡Inscríbete aquí!
¿Quieres estar al día de lo último en #marketingonline y #socialmedia? Recicla tus conocimientos en #DSM18. ¡Es gratis y online! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

27 de julio de 2018

SEOPlus 2018 (#SEOPLUS2018) – 4ª Edición – Paraninfo de la Universidad de Alicante

SEOPLUS 2018 evento de marketing online y SEO

Si hay un congreso especializado en SEO en nuestro país, ese es SEOPLUS.

Organizado por Webpositer y el tándem formado por Luis M. Villanueva y Chuiso, SEOPLUS trae cada año los mejores profesionales en posicionamiento en buscadores de habla hispana.

Sus detalladas y avanzadas ponencias combinan los conocimientos con experimentos propios, así como batallas SEO en las que White Hat, Black Hat y Grey Hat se enfrentan. ¿Quién ganará? Ven a verlo.

Más de 1000 asistentes acreditados, superadas las 2000 conexiones vía streaming y con más de 270 000 impactos en medios digitales, la última edición de SEOPLUS fue trending topic en 10 ciudades españolas durante la celebración del evento.

Porque queremos superar estas cifras, ya estamos ultimando los detalles para sorprender a los asistentes incluso más que en las tres ediciones anteriores.

Por el momento, te avanzamos quiénes serán los profesionales digitales que pisarán con fuerza el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante, donde se hablará de SEO avanzado desde las 9:00 a las 20:00 horas del próximo 27 de julio.

ÁREA WHITE HAT

  • Luis M. Villanueva, director SEO de Webpositer.
  • Iñaki Huerta, director de la agencia IKAUE y especialista en marketing de optimización.
  • Giannella Ligato, estrategia digital en Miss Marketing.
  • Álex Novoa y José David Alonso, consultores SEO en Webpositer.

ÁREA GREY HAT

  • Dúo formado por Nacho Mascort, SEO en Grupo Planeta, y Esteve Castells, SEO en Softonic.
  • MJ Cachón, manager en Mjcachon.com.

ÁREA BLACK HAT

  • Chuiso, especialista en Black Hat SEO y CEO en TeamPlatino.
  • Marc Cruells, growth hacker, consultor y formador SEO.

Y, ADEMÁS:

  • Charla de Prensarank.
  • Batalla SEO.
  • Multitud de sorpresas.
  • Y, por supuesto, totalmente gratis.

Una oportunidad así no la puedes dejar escapar. ¡Permanece atento a las novedades en nuestro blog!

¡Apúntate gratis!
#SEOPlus2018 is coming!!! @Lu1sma, @Chuiso, @estevecastells y muchos más te esperan el 27/07 en Alicante. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Resumiendo…

Por el momento, este es el calendario de eventos sobre marketing online y SEO que Webpositer tiene preparado para el verano de 2018. Pero, ¡no es definitivo!

En las próximas semanas incluiremos futuras participaciones durante el mes de septiembre que nos llevarán a hablar de posicionamiento web por multitud de puntos de España.

Así que, consulta nuestro blog porque te mantendremos al tanto de las charlas y congresos donde acudiremos.

¡Nos vemos pronto!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…