¬°Aumenta tus ventas!
Posiciona tu tienda online en Google

Posiciona tu Ecommerce y ¬°Haz crecer tus ventas!

Si eres due√Īo/a de un ecommerce o gestionas una tienda online, pero...

No controlas tu presencia en Google con datos analíticos y te falta información relevante para poder mejorar tu visibilidad.

Las ventas llegan a cuentagotas y estás cansado de probar técnicas y herramientas que no te dan resultados.

Las visitas que llegan a tu web no est√°n realmente interesadas en tus productos y necesitas una estrategia SEO que tenga en cuenta tus objetivos de negocio.

¬°Podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio online!

¬°Podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio online!

Somos especialistas en SEO para e-commerce:

Así es como trabajamos para potenciar tu tienda online:

Analizamos la situación de partida y marcamos los objetivos SEO que vamos a conseguir.

Realizamos una Auditoría Profesional, revisando minuciosamente cada una de las áreas SEO de tu negocio.

Definimos la Estrategia a seguir aline√°ndola completamente con los objetivos de tu e-commerce.

Comenzamos el acompa√Īamiento mensual supervisando la puesta en marcha y los resultados de todas las acciones planteadas.

Reserva una Consultoría Gratis con nosotros

Revisaremos tu e-commerce para ayudarte a impulsar tu visibilidad en Google y tus ventas

Reserva el día y hora para tu consultoría gratuita.

Re√ļnete con uno de nuestros consultores estrat√©gicos para revisar el estado de tu negocio.

Recibe una propuesta de optimizaci√≥n personalizada y sin ning√ļn compromiso.

Echa un vistazo a algunos de nuestros Casos de √Čxito

¡Queremos que el próximo sea el tuyo!

Druni acudió a nosotros con unos objetivos muy claros: ser los líderes de su sector (perfumería y cosmética) durante los próximos 12 meses. Nosotros, tras estudiar el proyecto y conocer a su equipo, vimos que había posibilidades de alcanzar ese objetivo tan tentador. Antes de los 12 meses, Druni ya lideraba el sector y se cumplieron los objetivos con creces. A día de hoy seguimos trabajando en nuevos objetivos que nos han llevado a aumentar +200 el tráfico orgánico y más de 380% la facturación que viene del tráfico orgánico

Abraham Rodríguez
Abraham RodríguezHead of SEO Druni S.A.
Leer m√°s
Despu√©s de un tiempo trabajando con Webpositer, quiero compartir algunos puntos claves los cuales nos han llevado a obtener muy buenos resultados. El primero es la comunicaci√≥n fluida entre equipos. Otra cuesti√≥n clave para nosotros es la flexibilidad a la hora de modificar la planificaci√≥n inicial en proyectos y sobre todo la agilidad para analizar y ejecutar cambios r√°pidos para adaptarnos a tendencias del negocio en el mercado. Por √ļltimo destacar, sobre todo cuando se trata de un proyecto grande o una gran empresa, la compenetraci√≥n del equipo inhouse con el de Webpositer para llegar a la consecuci√≥n de los objetivos marcados.

El objetivo de Nutritienda es aumentar los ingresos a través del canal orgánico. Para ello se realizó un trabajo técnico al inicio y se trazó una estrategia para aumentar la visibilidad de determinadas secciones. A día de hoy hemos conseguido aumentar la facturación a través del canal orgánico en más de un 55%.

Antonio Tolba√Īos
Antonio Tolba√ĪosSEO/SEM Manager en Nutritienda
Leer m√°s
"Comenzamos a colaborar con Webpositer cuando les solicitamos una Auditoría SEO para nuestro eCommerce. Las impresiones fueron tan buenas cuando nos presentaron el plan de acción que decidimos contratar sus servicios como agencia SEO para trabajar codo con codo en la mejora del proyecto. Después de un tiempo trabajando con Webpositer, puedo decir que son profesionales, resolutivos y metódicos. Se nota que tienen mucha experiencia y una gran calidad humana en el equipo y eso marca la diferencia."

Catchalot contact√≥ con nosotros por 2 motivos: llevaban a√Īos sin crecer de forma org√°nica y justo hab√≠an tenido una brusca ca√≠da. Tras estos a√Īos de trabajo donde nos hemos focalizado en generar una nueva arquitectura y una distribuci√≥n de enlazado interno por prioridades, hemos conseguido aumentar su tr√°fico org√°nico m√°s de un 90% y sus ingresos a trav√©s de canal org√°nico en m√°s de un 60%.

Tu negocio online est√° en buenas manos

Conoce a nuestros consultores SEO especialistas en e-commerce

Isabel López

Directora SEO

David Navarro

SEO manager

Rubén Villanueva

seo manager

Manuel Pérez

Consultor SEO Senior

¬°Haz que tu tienda online sea visible en Google y aumenta tus ventas!

Trabajamos con las principales plataformas de Comercio electrónico

¬ŅTienes dudas sobre el posicionamiento web de tu ecommerce?

¬°Te ayudamos a resolverlas!

En nuestra consultoría gratuita podrás tener acceso exclusivo a uno de nuestros consultores estratégicos, el cual realizará un diagnóstico real del estado de tu negocio en Google, así como una comparación frente a tu competencia. Además, te dará feedback profesional sobre cómo poder potenciar tu negocio online. 

La consultoría tiene una duración de entre 15 y 20 minutos. Para nosotros tu tiempo es muy importante, por eso intentamos ir directamente al grano y que no pierdas ni un solo segundo para optimizar tu negocio.

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página. En él podrás hablarnos un poco de tu e-commerce así como elegir qué día y hora te viene mejor para reunirte con nuestros consultores estratégicos.

Se llevará a cabo mediante videollamada. El día y hora acordado, deberás acceder al enlace que te facilitaremos y allí encontrarás a tu consultor esperándote.

Para empezar, un diagnóstico de visibilidad es imprescindible para conocer el estado real de tu tienda online en Google. Y esto es precisamente lo que te ofrecemos con nuestra consultoría gratis.

A partir de ahí, y una vez que se conoce el punto de partida, existen numerosos servicios que pueden ayudarte. Sin embargo, lo ideal es contar con un servicio SEO mensual o periódico para poder trabajar el posicionamiento de tu negocio de una forma estratégica y continuada.

Nuestra recomendaci√≥n es que, aunque seas t√ļ el que se encargue del SEO de tu p√°gina, siempre cuentes con la supervisi√≥n de un especialista en posicionamiento, ya que, la optimizaci√≥n SEO es una disciplina que requiere de t√©cnicas y estrategias avanzadas las cuales siempre ser√°n m√°s eficaces si se llevan a cabo por profesionales experimentados.¬†

Tienes que tener claro que llegar a liderar las páginas de resultados de Google es una carrera de fondo. No se consigue de un día para otro, ya que la competencia es voraz. Así que desconfía de los servicios que te prometan llegar a los primeros puestos en poco tiempo. 

Lo adecuado es fijar una estrategia eficaz y alineada con los objetivos de tu negocio y avanzar a paso firme y seguro.

Sin duda. Si se trabaja de forma adecuada, el SEO es uno de los canales de tr√°fico m√°s valiosos, puesto que logra atraer a tu tienda online a p√ļblico altamente cualificado que ser√° mucho m√°s f√°cil de convertir.

Y Recuerda...

Si quieres que tu tienda online dé un salto de calidad, apuesta por una Estrategia SEO profesional.

Re√ļnete con nosotros, gratis y sin compromiso y te contaremos c√≥mo hacer crecer tu negocio.
Re√ļnete con nosotros, gratis y sin compromiso y te contaremos c√≥mo hacer crecer tu negocio.