Caso de éxito - Lafarmaciadelbebe.eu

Octubre 2015 - Agosto 2017

El proyecto lafarmaciadelbebe.eu entró en Webpositer Lab Group con una evolución positiva en julio de 2015. Una vez finalizada la auditoría SEO y la implementación de mejoras, se trabajó estrechamente con el cliente en cuanto a tareas de programación y optimización onpage sin necesidad de externalizar la parte de programación y consiguiendo así en 2 años duplicar tráfico orgánico y visibilidad. En octubre de 2017, ya tenía un buen volumen de tráfico orgánico, siendo la pricnipal fuente de tráfico de su web. El problema era que no se producían muchas ventas y por eso contrató un estudio de CRO (Optimización del ratio de conversión). Se detectó que el problema lo tenia en la versión móvil, que había aumentado un 60% el tráfico con respecto al ejercicio anterior, pero no había prácticamente conversiones. Al resolver los problemas indicados en el estudio de CRO, se revirtió la situación de falta de ventas en la web.

1. Visibilidad Orgánica

Hoy su visibilidad sobrepasa los

0,35puntos

2. Tráfico General

COMPARATIVA PERIODO ANTERIOR

Cuando el proyecto entró en octubre tenía un tráfico mensual de 27.669 visitas al mes, en agosto 70.278, dos veces y media más de tráfico en unos 2 años.

2,5x

Más del doble de visitas Tráfico Mensual

3. Tráfico Orgánico

COMPARATIVA AÑO ANTERIOR

En cuanto al tráfico orgánico, cuando entró en octubre contaba con 17.972 visitas al mes y en agosto se ha cerrado el mes con 53.765 visitas, casi el triple. El tráfico orgánico supone el 69% del total.

+2,5x

De aumento, incrementando las visitas en más de 35.000

4. Servicios Realizados

Auditoría SEO
Arquitectura de la información, keyword research, mejoras de indexación, mejoras de rastreo, mejoras html, enlazado interno, curación de contenidos y velocidad de carga
Asesoría SEO
Optimización de la parte técnica y seguimiento mensual de la correcta implementación de los cambios realizados
Linkbuilding
Servicio complementario para dotar de autoridad a la web y subir posiciones más rápido
Contenidos
Estrategia de contenidos en categoría y fichas de producto.

5. Testimonio del Cliente

"En nuestro caso la colaboración con Webpositer siempre ha sido muy directa y dinámica, adaptándose en cada momento a las necesidades del proyecto. Los resultados empezaron a notarse desde los primeros meses de forma muy positiva. Desde entonces no hemos dejado de crecer a nivel SEO. En otros ámbitos además siempre nos han aconsejado y ofrecido su ayuda a través de otros miembros del equipo Webpositer. Son ya varios los años de colaboración y estamos muy contentos con los resultados.” Lucas Martín , Fundador de lafarmaciadelbebe.eu
"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida