Caso de éxito - Clanferona.com

Septiembre 2014 - Agosto 2017

Cuando empezamos en septiembre había perdido totalmente la visibilidad debido a incidencias onpage que bloquearon la indexación y las cuales se reprodujeron semanas después. Se invierte más de un año para recuperar la misma visibilidad y tras la limpieza, optimización y estrategia de linkbuilding y contenidos se remonta la visibilidad a partir de octubre de 2016 con la actualización de Penguin.

1. Visibilidad Orgánica

+11%

Subiendo de 0,06 a más de 0,16

2. Tráfico General

COMPARATIVA PERIODO ANTERIOR

Cuando el proyecto se empezó a gestionar por el consultor en septiembre de 2014 tenía un tráfico mensual de 5.737 visitas al mes, en agosto 12.679, más del doble de tráfico.

+221%

Pasando de 5.737 a más de 12.000 visitas mensuales

3. Tráfico Orgánico

COMPARATIVA AÑO ANTERIOR

Este es el comparativo de todos los canales de tráfico de septiembre 2014 a agosto 2017 con el mismo periodo de años anteriores, cuando el cliente no trabajaba con nosotros. En cuanto al tráfico orgánico, venían de sufrir una pérdida importante de tráfico debido principalmente a incidencias técnicas y perfil de enlaces inadecuado. Cuando se empezó la estrategia en septiembre 2.026 visitas al mes y en agosto se han alcanzado las 5.123 visitas, más del doble y supone el 36% del tráfico.

+1.200%

En tráfico orgánico, pasando de 12.000 visitas a una media de 145.000

4. Servicios Realizados

Auditoría SEO
Arquitectura de la información, keyword research, mejoras de indexación, mejoras de rastreo, mejoras html, enlazado interno, curación de contenidos y velocidad de carga
Asesoría SEO
Optimización de la parte técnica y seguimiento mensual de la correcta implementación de los cambios realizados
Linkbuilding
Servicio complementario para dotar de autoridad a la web y subir posiciones más rápido
Contenidos
Planificación mensual de contenidos relacionados con el sector

5. Testimonio del Cliente

"Al final decidí apostar por Webpositer, decidimos aumentar dinero y estrategia. Nos toca de asesora una grandisima mujer, que todo lo que puedo tener para ella son elogios, Isabel (Un encanto de chica además de una grandísima profesional) poco a poco me la quitan y me vuelven a cambiar de asesor (cosa que no quería, pero el jefazo me la quita y entra M. Ángel) . La verdad es que se da otra vuelta a la tortilla, y llevo poco relativamente trabajando con el pero me gusta ya que le pone todo el empeño y es una persona milimétrica y eso me gusta, otro gran profesional, niguna pega al respecto. Hoy por hoy seguimos trabajando para estar en los primeros puestos de Google. No olvidarme de mi amiga Elisa, otra que de no saber nada de perros... le pone todo lo que puede y más. A ella, mil gracias por hacer un gran trabajo” Manuel Fernández, Fundador de Clanferona.com
"¿Dudas? Te atendemos con gusto”
Búscanos por teléfono965 12 13 15
¿Prefieres por whatsapp?717 717 225
Horario de atención de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida