Ante posibles amenazas, adelantarse y convertirlas en oportunidades
Ofreciéndoles la oportunidad de poder seguir todas tus actualizaciones de forma automática a través de los feeds.
RESPONSABLE: DIGILAB TEAM, S.L., C.I.F.: B-54941729, Ctra. de Ocaña, nº 44, 03006, Alicante, Telefono: +34 865 60 35 56, e-mail: legal@webpositer.com
FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales
LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
En Webpositer, cuando hablamos de la importancia de formar parte del escaparate social que conforman los principales medios sociales, hablamos de tres elementos fundamentales: blog corporativo, Twitter y Facebook. ¿Existe posibilidad de armonía dentro de este triángulo social?
Efectivamente, esta es la clave del éxito en los social media: conseguir un equilibrio online a través del cual poder beneficiarnos de las partes más rentables de cada red social. Porque, ¿qué beneficios incluye la interacción con cada una?
Blog corporativo: una buena forma para mostrar y comunicar información sobre tu negocio y tu sector instalando un blog corporativo en tu web. Y, si encima explotas sus recursos incluyendo contenido original y relevante con periodicidad semanal, optimizas esos contenidos e incluyes los feeds RSS, el resultado final potenciará tu posicionamiento natural en los resultados de búsqueda, ya que demostraremos a los robots como Google que nuestra web está en constante movimiento y actualización.
Twitter: si además cuentas con un perfil corporativo atractivo y completo donde mostrar tu negocio y presentarte así, ante los usuarios, ya podemos ir completando el triángulo social. A través de nuestro perfil, también podemos explotar la difusión de nuestras informaciones y contenidos publicados en nuestro blog corporativo. ¿Cómo? Publicando los RSS de nuestro propio blog en nuestro perfil en forma de Tweet. Con ésto, no sólo estaremos transmitiendo que somos una empresa con muchas cosas que contar o que mostrar, sino que pondremos sobre la pantalla las formas por las que pueden llegar a nosotros.
Facebook: para completar el triángulo estratégico del que hablamos, nos queda añadir una buena Fanpage creada con la mejor de las intenciones: persuadir con nuestra presentación, seguir publicando RSS procedentes de nuestro blog corporativo, llegar a más gente y tener más oportunidades de recibir visitas de clientes potenciales. Además, incluimos, tanto en Twitter como en Facebook, promociones diseñadas desde los fundamentos del marketing online, con intención de captar la atención y el interés del mayor número de usuarios, así como de potenciar el Word of Mouth (boca a boca) entre los usuarios más influyentes.