Yahoo! ha abierto su buscador de vídeos a la red permitiendo acceder, no sólo a los vídeos que se encuentran alojados en su propio servidor, sino también aquellos que se encuentran en páginas externas tales como iFilm o YouTube.

Yahoo! Espera que Yahoo! Video suponga una apertura al mundo del vídeo en Internet. Sin embargo, para evitar problemas de derechos, este buscador no permite visualizar contenidos, solamente busca en otros servicios y enlaza a sus resultados. Aunque sí permite puntuar los resultados, crear un enlace directo, guardarlos como favoritos y dejar comentarios sobre los mismos.

Ofreciendo este nuevo servicio , Yahoo! Video pretende mejorar su posici√≥n en el √°mbito de la publicidad por Internet. Yahoo! Video ser√° un soporte m√°s para la inserci√≥n de publicidad, tal y como ha comentado un responsable de la compa√Ī√≠a en la presentaci√≥n oficial del producto.

Adem√°s de este servicio, Yahoo! Video ha lanzado un dise√Īo que permite clasificar los contenidos por temas, categor√≠as, etiquetas (tagging) y popularidad.

Mado Abad РWebpositer, promoción web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…