WordPress es la plataforma que más se utiliza en el mundo online
, y aunque creas saberlo todo sobre ella, seguro que siempre hay algo que se te escapa. Aquí es donde entra en juego WP Doctor, una aplicación totalmente gratuita que se encargará de garantizar que tu web cumple con todos los requisitos necesarios para garantizar el mejor funcionamiento. Porque aunque tener un buen contenido y un buen diseño de tu página web es fundamental, hay otros muchos factores que se muestran imprescindibles y que debes tener muy en cuenta, como la garantizar la seguridad, que los contenidos se adapten a tu web, que no tarde demasiado en cargar, que esté optimizada para Google o que cuente con una versión adaptada para teléfonos móviles.

WP Doctor se encargará de realizar un análisis de lo más completo a tu web alojada en WordPress en tal solo unos segundos. Lo único que tendrás que hacer es introducir la Url de tu página web en la herramienta online y pulsar el botón para esperar los resultados. Cada vez es más importante tener controlados cada uno de los aspectos que configuran un sitio web, y con WP Doctor se acabaron los errores y los fallos. Es importante estar al día.

Una vez haya terminado el análisis, WP Doctor te mostrará en un informe toda la información analizada con una puntuación final. Cuanta más alta sea la puntuación, significará que mejor está nuestra web. Algo que te resultará realmente útil y que te permitirá estar al tanto de todo lo que pase alrededor de tu web:

  • Información general de la web
  • Información del CMS
  • Plugins
  • Información del servidor
  • Seguridad web
  • DNS e información del dominio
  • SEO on-Page
  • Velocidad de carga

Y por si fuera poco, WP Doctor te mostrará si tienes algún plugin de caché instalado en tu página, como WP Super Cache o W3 Total Cache. Los plugins de caché son importantes para una mayor velocidad de la web. 

Será lo más parecido a llevar a tu blog a la consulta del médico

Acuerdo entre Webempresa y Webpositer

Webempresa podemos decir que a día de hoy es una de las empresas más potentes en este país a nivel de hosting. Son la solución ideal tanto si trabajas con WordPress como con Joomla o PrestaShop; rápidos, eficientes, de calidad y con una exquisita atención al cliente.

Y los clientes de @webpositer debéis estar de enhorabuena, ya que hace unos meses firmamos un acuerdo con ellos con el que podrás disfrutar de todos sus servicios a un precio muy reducido, pudiendo disfrutar hasta de un 20% de descuento al contratar tu paquete de hosting en Webempresa.

Si algo no os ha quedado claro o si todavía tienes alguna duda sobre WP Doctor, en nuestro blog puedes disfrutar de una completa entrevista a Gerard Martínez, responsable comercial de Webempresa, en la que tratamos todo tipo de datos relacionados con el posicionamiento web y de la importancia de tener un hosting de calidad.