World Quondos Record

Un año más, el tándem explosivo formado por Carlos Bravo y Álex Navarro nos invitan a participar en un nuevo reto. Con World Quondos Record los próximos 6, 7 y 8 de Mayo se quiere batir un récord increíble: ¡¡50 horas ininterrumpidas de formación en marketing online retransmitidas en streaming para todo el mundo!!

En Webpositer participaremos en este reto contribuyendo a marcar un hito en la historia del marketing digital. Más de 60 ponentes, un montón de conocimientos y aprendizaje concentrado. Una oportunidad así solo pasa una vez en la vida. ¡Aprovéchala porque juntos superaremos este récord!

El año pasado por estas mismas fechas World Quondos Record ya nos sorprendía a todos con su rompedora propuesta: unir la formación en marketing digital y el conocimiento compartido para batir un récord mundial. En aquella ocasión, se estuvo a punto de superar el Récord Guiness de mayor número de personas conectadas online. No se logró pero, como la vida está hecha para los valientes, este 2016 todos juntos, con los chicos de Quondos a la cabeza, vamos a poner toda nuestra energía por hacer historia.

Lejos de sonar grandilocuente, la hazaña que nos propone World Quondos Record para 2016 tiene muy buena pinta: disfrutar de 50 horas sin interrupción de formación en diversas disciplinas de Marketing Online retransmitiendo más de 60 ponencias en streaming a todo el planeta. ¡¡Una experiencia asombrosa!!

Aprendizaje, conocimiento, espíritu colaborativo, ideas compartidas, networking y un toque de locura son los ingredientes de la fórmula de una hazaña en la que tú puedes ser parte activa. ¿Cómo te lo vas a perder? No estamos locos, ¡¡nos gusta la marcha!!

[piopialo vcboxed=»1″], 6, 7 y 8 de Mayo, 50h non stop de #mktonline y un récord mundial a batir. ¡¡Ven!![/piopialo]

¿Cuándo y dónde se celebrará World Quondos Record?

Récord mundial en formación de marketing online

Si tienes a mano lápiz y papel o tu Evernote bien abierto, caza estas fechas y ubicación.

[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»1″ icon_align=»left» title_size=»» title_color=»#000000″ body_color=»» backgroundcolor=»» icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» linktarget=»» animation_delay=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»CÚANDO» icon=»fa-calendar» backgroundcolor=»#ddbd8b» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»»] Los días 6, 7 y 8 de Mayo tendrá lugar World Quondos Record 2016, el evento de marketing online donde juntos batiremos el récord al evento más largo del mundo retransmitido en streaming. [/content_box][content_box title=»DÓNDE» icon=»fa-map-marker» backgroundcolor=»#ddbd8b» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»»] El escenario elegido para este reto serán las instalaciones de la escuela de negocios Fundesem Business School ubicada en Alicante. ¿No nos digas que Alicante te pilla muy lejos? Se acabaron las excusas porque, como podías imaginar, World Quondos Record cuenta con la retransmisión vía streaming de todas las ponencias. ¡Solo tienes que apuntarte para no perder ni un detalle![/content_box][/content_boxes]

Más de 60 ponentes entre los que la seña personal de Webpositer no podía faltar

Ponentes World Quondos Record

En 50 horas de formación en marketing online non stop da para hablar de multitud de disciplinas de este mundo que, como a ti, tanto nos apasiona. Pero, ¿qué mejor forma de batir un récord y hacer historia que en compañía de los mejores especialistas del sector? ¡Hecho!

World Quondos Record 2016 te dará la oportunidad de ver en acción a más de 60 ponentes de habla hispana que son referentes en áreas concretas del Marketing Digital pero claves para emprender cualquier proyecto online.

Durante sus conferencias, no solo aprenderás muchos conceptos sino que el contenido de las ponencias tendrá un importante ingrediente práctico ya que, más allá de especialistas de Internet, son profesionales que cada día se enfrentan a proyectos reales.

¿De qué se hablará en World Quondos Record 2016?

  • SEO
  • Marketing de Contenidos
  • Emprendimiento
  • Copywriting
  • Redes Sociales
  • Creatividad digital
  • Comunicación en la Red
  • Analítica Web
  • Derecho Digital
  • SEM
  • Comunicación para empresas de moda
  • Ecommerce
  • CRO
  • Marketing de influencers en Youtube
  • Mobile Marketing
  • Y mucho más

Una hazaña como esta merece a los grandes ponentes en Marketing Digital. ¡A por todas!

Como te hemos anunciado al inicio del artículo, World Quondos Record 2016 cuenta con más de 60 ponencias. Entre estos grandes nombres nos encontramos a especialistas en diferentes campos como: Antonio López de Elblogdelseo.com, Maider Tomasena (copywriting), José Facchin (director de contenidos de Semrush), Jorge González, Arturo Miramón (Marketing de Contenidos), Amel Fernández de www.socialmedier.com, Javier Gosende, así como los fundadores del evento Carlos Bravo y Álex Navarro, entre otros muchos.

Y, en una gesta de este calibre, ¡¡Webpositer no podía faltar!! En esas 50 horas de marketing online sin interrupción, 4 de nuestros compañeros pondrán su granito de arena a este evento compartiendo sus conocimientos con todos vosotros. Entre los días 6 al 8 de mayo tendréis la posibilidad de ver a Iñaki Tovar (CEO de Webpositer), Luis M. Villanueva (Director SEO), Carmen Santo (Social Media Manager) y Emilio García (Consultor SEO) en acción.

Equipo Webpositer

¡¡No esperes más!! Apúntate AHORA y entre todos haremos leyenda.

Coordinado por el equipo de Enredandoporlared.com, no dejes pasar el tiempo. Si quieres asistir a las instalaciones de Fundesem Business School y participar in situ en el evento, corre y hazte con tu entrada por 39 euros al día. ¡¡El aforo solo es para 180 plazas!!

 

Si, por el contrario, no puedes participar de forma presencial pero sí quieres contribuir a lograr ese récord y empaparte de todo el conocimiento en marketing online durante 50 horas por 0 euros, no dudes en ver el evento en streaming. Entra en www.worldquondosrecord.com y deja tus datos.

El 6 de Mayo a partir de las 12 horas se inicia una gesta solo para valientes.

El Marketing Online cuenta contigo y nosotros también.

¡Apúntate al reto!