Premios ALCe Publicidad Alicante 2016

El 10 de junio, la publicidad made in Alicante vive su noche de gala con la celebración de la XV edición de los Premios AlCe, donde se reconoce el trabajo de multitud de agencias y profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el diseño con sello levantino, además de un increíble punto de encuentro con la creatividad en estado puro.

Porque en Webpositer amamos el ingenio y las buenas ideas, no solo somos colaboradores de esta cita sino que hemos apadrinado a 3 equipos de jóvenes creativos que presentarán sus proyectos a concurso, con ideas sorprendentes que dejan patente el buen futuro de la publicidad tanto en el entorno offline como online. ¡Mucha suerte a tod@s!


Un año más el sector publicitario de Alicante se vestirá con sus mejores outfits para asistir el próximo 10 de Julio a la gala de los Premios ALCe, evento que organiza 361º, Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. Esta cita lleva ya 15 años reuniendo a agencias y profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación alicantina con el objetivo de premiar aquellas campañas en prensa, radio, exterior, web y marketing directo, que han destacado especialmente por su nivel de creatividad y adecuación a la estrategia comunicativa.

Webpositer no podía faltar a un evento de estas características porque, al igual que nuestros compañeros publicitarios, trabajamos con ideas, creatividad y estrategia en el entorno online, con el propósito de sorprender al público y hacer más grandes y ganadoras las iniciativas y proyectos empresariales de nuestros clientes.

Por esta razón, estamos contando las horas para ponernos guap@s y reunirnos en una noche muy especial donde, más allá de las agencias, solo hay una ganadora unánime: la publicidad de calidad.

Webpositer Apoyando a Tope a los JASP de la Publicidad Alicantina

Alicante es una tierra de imaginación e ingenio que se observa en el gran número de agencias y empresas dedicadas a campos como la tecnología, el marketing digital, la publicidad o el diseño en sus múltiples facetas. Es más, la Universidad de Alicante con su Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas ha potenciado que los más jóvenes no solo potencien su creatividad sino que se formen para convertirla en su oficio, aquel que les llevará a hacer de ellos grandes profesionales de las ideas publicitarias y de la comunicación.

Ese caldo de cultivo creativo que representa esta generación de JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) ha sido reconocido por los Premios ALCe desde su fundación, ya que permite a los estudiantes participar a concurso con sus proyectos en la categoría “Jóvenes Creativos”.

Al equipo de Webpositer nos encanta estar al lado de los que se inician en este mundo efervescente, donde las ideas no tienen edad.

Por esta razón, como colaboradores de la XV edición de los Premios ALCe hemos apadrinado a 3 equipos de jóvenes estudiantes de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante que han querido presentarse a esta iniciativa.

Vamos a ponerles cara:

Jóvenes Creativos Premios ALCe 2016

Equipo coordinado por Iñaki Tovar, CEO de Webpositer

 

Jóvenes creativos guiados por María Sánchez, Dpto. Conversión Web de Webpositer

Jóvenes creativos guiados por María Sánchez, Dpto. Conversión Web de Webpositer

 

Equipo de estudiantes de publicidad de la UA dirigidos por Elisa Torregrosa, Dpto. Contenidos Webpositer

Equipo de estudiantes de publicidad de la UA dirigidos por Elisa Torregrosa, Dpto. Contenidos Webpositer

Durante unas semanas han experimentado cómo es el trabajo en una agencia: Webpositer actuaba como el cliente que demanda una campaña de publicidad, mientras que ellos eran los profesionales que debían darnos las soluciones comunicativas que estábamos solicitando.

Tras 4 reuniones donde hemos podido comprobar que el nivel de la publicidad alicantina del futuro está muy alto, nos presentaron esos 3 proyectos que han enviado a concurso a los Premios ALCe 2016. Su esfuerzo, creatividad y resultado final nos han sorprendido. ¡¡Menudo talento!!

Por ello, desde aquí les mandamos toda la suerte y cruzamos los dedos para que las buenas vibraciones tal vez acaben con un Premio ALCe en sus manos. Suceda o no suceda, sin duda han hecho una excelente trabajo.

@Webpositer no faltará a los #PremiosAlce. ¡Inscríbete a la Fiesta de la Creatividad Alicantina! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Acude a la Fiesta de la Creatividad Alicantina en los próximos Premios ALCe 2016

Más allá de la entrega de premios y de tener la oportunidad de ver los grandes trabajos publicitarios que se han hecho este año en Alicante, tras los galardones se celebrará la gran Fiesta de la Creatividad. Allí todas las personas que amen las buenas ideas tendrán la posibilidad de reunirse y pasarlo en grande con la mejor compañía, música y las ganas de pasarlo en grande con la publicidad como hilo conductor de este encuentro.

Para esta edición, el padre del Pop Art, Andy Warhol, ha servido de inspiración no solo para la imagen de la campaña de los Premios ALCe, sino también para infundir a la celebración un toque más informal, distendido y divertido donde entre todos hagamos del 10 de Junio una noche para recordar siempre.

¿Dónde y a Qué Hora se Celebran los Premios ALCe 2016?

Fiesta de la Creatividad Premios Alce 2016

  • Día: 10 de Junio
  • Hora: A partir de las 20:30 horas a las 23:00 horas (entrega de premios y cóctel) y a partir de las 23:00 horas tendrá lugar la Fiesta de la Creatividad.
  • Lugar: Discoteca Red Room, Polígono de Altabix (C/ Sabadell 16, Elche)
  • Precio: Para asistir a la Gala y a la Fiesta de la Creatividad es imprescindible la inscripción previa desde la web de los Premios ALCe. El precio de la celebración es de 25 euros, incluyendo cóctel, entrega de premios, copa y acceso a la fiesta. El abono se realiza por transferencia bancaria.
  • El día 8 de Junio es la fecha límite para hacer el ingreso.

¿Quieres ir a la Fiesta de la Publicidad de Alicante?

Inscríbete AHORA


Prepárate para FascinARTE. Mucha suerte a tod@s.

¡¡Nos vemos en los ALCe!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…