Webpositer Agente Oficial de Confianza OnlineHoy compartimos contigo una excelente noticia. Desde hace unas semanas Webpositer cuenta con el Sello de Confianza Online en su web, una muestra de nuestro compromiso por fomentar las buenas prácticas en Internet. Pero aquí no acaba la cosa.

Además de la obtención del sello, Webpositer está acreditado como Agente Oficial de Confianza Online, lo que nos permite prescribir este sello de calidad a todo tipo de empresas y entidades vinculadas con el mundo online con descuentos especiales. Si amas Internet, ¡hazlo con confianza!

Calidad, transparencia y responsabilidad definen a la asociación Confianza Online y a las más de 2.700 webs que, como es el caso de Webpositer, han decidido voluntariamente integrarse en el sistema de autorregulación online de referencia en nuestro país. De hecho, el sello de Confianza Online es el único sello de calidad que cuenta con todos los reconocimientos oficiales.

Como habrás podido comprobar desde hace unos días la nueva web de Webpositer muestra el Sello de Confianza Online, acreditando que somos una agencia de posicionamiento en buscadores que fomenta cada día las buenas prácticas en Internet.

Sello de Confianza Online Web de Webpositer

Asimismo, ese icono transmite valores como transparencia, compromiso, seguridad y calidad entre nuestros clientes y todos los usuarios. De este modo, como nativos digitales, reconocemos nuestra voluntad de cumplir los más altos estándares de calidad en la Red, el hábitat natural de Webpositer.

Con su sello, Confianza Online certifica las garantías que ofrece Webpositer tras la revisión pormenorizada de nuestra web por parte de sus especialistas, acreditándola como un sitio seguro que cumple por completo el Código Ético de Confianza Online. Aquí puedes ver a Webpositer entre las entidades adheridas a Confianza Online.

Webpositer entidades sello de Confianza Online

10 Ventajas de Obtener el Sello de Confianza Online que debes conocer

Más allá del logro que supone para Webpositer la obtención del Sello de Confianza Online -la guinda a nuestro 15 aniversario-, también puede ser un triunfo para tu tienda online o web siempre que estés dispuesto a actuar de forma responsable y transparente en Internet.

Por esta razón, a continuación te resumimos algunas de las razones más importantes para adherirte a esta asociación y ser socio del sello de confianza líder en España.

  • El único sello de calidad reconocido por entidades como el Ministerio de Interior a través de Red.es, Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y Autocontrol (Asociación para la Administración de la Comunicación Comercial).
  • Aumento de la confianza y la seguridad de los clientes tanto de webs corporativas como de plataformas de comercio electrónico.
  • Completa evaluación de la web en más de 30 puntos de necesario cumplimiento para la obtención del Sello.
  • Aumento de la tasa de conversión gracias a la confianza que genera este signo.
  • Mejora del tráfico web y del posicionamiento SEO.
  • Los sellos de calidad son uno de los elementos esenciales para transmitir confianza en los usuarios y potenciales clientes, favoreciendo la convertibilidad web.
  • Reputación e imagen de marca se ven beneficiadas ante el compromiso de esa web por desarrollar con responsabilidad su actividad en Internet.
  • Es sinónimo de navegación y compras seguras en la web.
  • Máxima transparencia dando la posibilidad a los usuarios de reclamar gratis ante Confianza Online aquellas incidencias suscitadas por el servicio ofrecido.
  • Y, en definitiva, SERIEDAD con mayúsculas. Te tomas en serio tu labor en la Red y buscas ofrecer lo mejor a su principal activo: los usuarios.
@WebPositer se convierte en Socio y Agente Oficial de @confianzaonline. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Webpositer es Agente Oficial de Confianza Online. ¡Solicita tu sello con nosotros!

¡Ya estás tardando! Como te hemos avanzado al inicio de este artículo, Webpositer es además Agente Oficial de Confianza Online por lo que, a través de nosotros, puedes solicitar el Sello para tu web.

¿Por qué es una buena idea adherirte a Confianza Online a través de Webpositer?

Porque somos Agente Oficial de Confianza Online

Vale, es probable que queramos presumir un poco de ello pero, como prescriptores de la asociación y todo lo que representa, tendrás la certeza de que estás en buenas manos. ¡Somos de confianza!

Porque nos gusta asesorarte y estar a tu lado en todo el proceso de obtención del Sello.

En Webpositer, uno de los aspectos que nos definen es el asesoramiento que ofrecemos a clientes y personas interesadas en SEO y marketing online. Será un placer para nuestro equipo darte las pautas para que este proceso sea mucho más rápido, revisando los puntos que comprenden la auditoría de adhesión y optimizando tu web para su cumplimiento. Todo ello para que al final el Sello de Confianza Online reluzca en tu web.

Porque pensamos en ti.

Como Agente Oficial, con Webpositer obtendrás un descuento especial al solicitar el sello.

Da el paso definitivo. Clica sobre “Quiero el Sello de Confianza Online” y rellena el formulario indicándonos que deseas solicitar el sello para tu web. Webpositer se encargará de informarte de todo el proceso.

Quiero el Sello de Confianza Online

No esperes más y entra en la gran familia de entidades que apuesta por la confianza en Internet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…