La Confederación Vallisoletana de Empresarios celebra entre los días 12 al 16 de Noviembre la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León (#RedesSocialesCyL) un evento que congregará a lo largo de 15 sesiones a 27 de los principales especialistas en Marketing Digital tanto nacionales como internacionales.

En esta cita, que servirá para aproximar a empresas, autónomos y profesionales de Castilla y León las técnicas y herramientas fundamentales para construir una sólida estrategia de marketing en Internet, Webpositer tendrá la oportunidad de participar activamente en la sesión celebrada el día 13 de Noviembre.

Esta ponencia titulada bajo el nombre “Nociones básicas de posicionamiento en buscadores (SEO)” será impartida por Iñaki Tovar, especialista al frente del Departamento de Marketing y Estrategias Online de Webpositer. En su presentación, los asistentes conocerán de primera mano, con un tono directo y muy práctico, las tácticas y acciones imprescindibles para trabajar el posicionamiento en buscadores de una web, centrando la atención en todos aquellos aspectos que ayudan a situar un negocio online entre las primeras posiciones en el ranking de buscadores como Google. Esta conferencia se completará con las intervenciones de los expertos en SEM, Ignacio Gutiérrez y Laura de Juan.

Webpositer impartirá el módulo de especialización “Fusión SEO y SMO: La unión hace la fuerza”

Abierto el plazo de inscripción desde el pasado 19 de Septiembre en un evento presentado por el especialista en Marketing Online Juan Merodio, más de 100 empresas de Castilla y León asistieron a la convocatoria de unas jornadas que, año tras año, vienen acercando el mundo de Internet y las nuevas tecnologías a las empresas como herramientas claves en la actualidad para impulsar sus negocios desde la esfera offline al poderoso universo online.

Porque en la formación está la esencia para impulsar todo proyecto empresarial hacia lo más alto, Webpositer tendrá un papel destacado en esta semana donde las redes sociales serán las grandes protagonistas. Las sesiones sobre SEO y SEM, generación de contenidos, Social Media Marketing, e-commerce y tácticas para la optimización del tiempo, desarrolladas a lo largo de una semana de actividad en 15 sesiones, se completarán con cursos y seminarios intensivos de especialización durante todo el mes de Noviembre.

Iñaki Tovar representará a Webpositer como formador del módulo “Fusión SEO y SMO: La unión hace la fuerza” que se impartirá los días 23 y 24 de Noviembre en Valladolid. Ocho horas de completa formación que aportarán a los asistentes los conocimientos y recursos necesarios para forjar una estrategia de Marketing Online sólida y efectiva cuyos resultados mejoren la proyección y la imagen de toda empresa en la escena digital.

Inscríbete ya en la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

Si deseas conocer de cerca la programación completa de la III Semana de Redes Sociales de Castilla y León e inscribirte, no dudes en entrar en http://redessocialescyl.cve.es donde descubrirás los temas de las diferentes charlas formativas, el precio de cada sesión así como a sus reconocidos ponentes, sin olvidar el calendario de módulos de especialización en SEO, Marketing Online, Analítica Web y Redes Sociales que se desarrollarán tras la finalización de este evento.

Conocedores de la revolución que día a día tiene lugar en la Web Social así como de las técnicas para impulsar el éxito de un negocio en Internet, Webpositer aportará todo su know how en uno de los eventos esenciales para esta temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…