Como sabrás, en Webpositer llevamos ya la friolera de 14 años llevando nuestra pasión por el Marketing Online y el Posicionamiento en Buscadores a multitud de clientes y viendo cómo el esfuerzo de transforma en resultados. El mundo de Internet evoluciona a la velocidad de la luz, lo que nos obliga a estar al tanto de las últimas tendencias, herramientas y recursos para que nada se escape al hallazgo de nuevas oportunidades para cualquier negocio online.

Porque no hay nada que genere más satisfacción que ver cómo nuestra web mejora día a día, en Webpositer tenemos hoy una gran noticia que darte: Nace Webpositer Market. Tras nuestro último proyecto, se encuentra el primer market de servicios digitales que te provee de multitud de recursos y herramientas con el objetivo de potenciar tu negocio en Internet.

Por ejemplo, si tienes una tienda online de moda o una web donde ofreces tus servicios como asesor jurídico o profesional médico, tendrás a tu alcance información de gran valor, consejos y pautas de actuación claves para conseguir un mejor posicionamiento de tu web, lograr más visitas, saber los pasos que da tu competencia e incluso gestionar en minutos tus redes sociales. ¡¡Te lo ponemos muy fácil!!

Se olvidó pensar que los informes detallados de Marketing Online estaban solo al alcance de unos pocos privilegiados, las grandes marcas. Ahora si tienes una PYME o una startup, recursos de gran efectividad sobre SEO, Convertibilidad Web (CRO), Redacción de Contenidos para Web, Redes Sociales y estrategias de Linkbuilding están hechos a la medida de tu empresa y a precios low cost.

¿Qué puedo encontrar en Webpositer Market? Más que herramientas, grandes oportunidades.

No se trata de que tu web sea la más chula del barrio, sino de que sea una ejemplo de efectividad y crecimiento que lleve hasta la puerta de tu negocio online a nuevos clientes. Por ello, los servicios de Webpositer Market no solo te darán información – y muy útil, por cierto-, sino que detrás de datos, estadísticas y consejos hay grandes oportunidades de mejora para tu empresa. ¡Aprovéchalas!

Informe de Marketing Online

Totalmente GRATIS, el Informe de Marketing Online de Webpositer te sorprenderá por el estudio minucioso que hace del estado de tu web, aportando valiosos consejos y trucos para que optimices tu posicionamiento en buscadores. Solicítalo AHORA y recíbelo en tu email en 24 horas.

Informe SEO de la Competencia

Webpositer Market es un rastreador de competidores directos. No se le escapa nada. Un ejemplo, es el Informe SEO de la Competencia que analiza la visibilidad de tus competidores, posibles penalizaciones, evolución de criterios de búsqueda, páginas indexadas y mucho más por solo 7 euros (IVA no incluido).

Informe de Enlaces Comunes de la Competencia

Una estrategia SEO sin enlaces es como un coche sin ruedas. No sirve para nada. Este servicio está orientado a que conozcas los links que tanto tu web como la de tus competidores mantienen en común. El Informe de Enlaces Comunes te descubrirá algunos que ellos tienen y tu web no, dotándote de recursos para perfeccionar tu estrategia de linkbuilding con efectividad y menos esfuerzos. Incluso conocerás la tipología de cada enlace. Mucho valor por 9 euros (IVA no incluido).

Panel de Backlinks de la Competencia

Vamos más allá. El hallazgo de enlaces entrantes hacia una web es una labor que implica mucho tiempo y esfuerzo, pero es una pieza clave en el puzzle del buen SEO. Gracias al Panel de Backlinks de la Competencia, Webpositer ha diseñado para ti una herramienta online que reduce al máximo todo ese proceso suministrándote información de enlaces de calidad que mejoran tu posicionamiento, todo ello detectando los pasos de tus competidores. Estos datos de actualizan diariamente y están siempre a tu alcance por 10 euros al mes (IVA no incluido).

Diagnóstico de Penalizaciones

Google Panda y Google Penguin, dos de las actualizaciones del gigante de Silicon Valley centradas en contenidos y enlaces, respectivamente, han hecho trizas multitud de webs. Estas han visto caer las visitas e incluso han dejado de aparecer en los resultados de búsqueda. Ante este panorama, en Webpositer Market cuentas con un servicio de Diagnóstico de Penalizaciones que estudia el estado de tu página web, proponiéndote las acciones a seguir para que un negocio online resurja de sus cenizas cual Ave Fénix y diga adiós a la penalización de Google.

Packs de Contenidos Web

Es bien sabido por todos que el contenido de calidad es un elemento clave para el posicionamiento de nuestra web. Pero no solo por este motivo. Los contenidos basados en las demandas de los usuarios, aquellos que aclaran sus dudas y resultan interesantes son el vehículo perfecto para atraer nuevas visitas, fidelizar y ganar su confianza en los servicios especializados que tu empresa ofrece. Gracias a los Packs de Contenidos Web, dispones del servicio que necesitas para generar buenos contenidos para tu web o blog. Déjalo en nuestras manos e invierte tu tiempo en otros quehaceres que reclama tu negocio online. Desde 12,5 euros (IVA no incluido), dispondrás de contenidos de calidad a tu alcance. ¿Escribimos?

Ready4Social

La herramienta de gestión online de redes sociales y curación de contenido está más guapa que nunca porque el pasado 25 de junio lanzó su nueva versión, con un diseño absolutamente responsive y nuevas funciones. Agilidad, eficiencia, ahorro de tiempo, control y contenidos de calidad caracterizan a Ready4Social. Es el aliado que necesita tu empresa si quiere mantener actualizada tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, con información relacionada con las inquietudes de tu audiencia para que tú solo dediques tu tiempo a interactuar con tus seguidores, escucharles y animar la comunidad. Por solo 7 euros durante el primer mes (IVA no incluido) y con garantía de devolución durante 2 meses, Ready4Social hará mucho por ti.

Web Conversión Master

Webpositer Market abarca SEO, Martketing Online, Contenidos, Redes Sociales y, en este jugoso cóctel, no podía faltar la Convertibilidad Web. Descubre en Web Conversion Master el primer programa de estudio online desde el que empaparte de todo lo que ayudará a multiplicar el poder de conversión de tu negocio en Internet. Tienes más de 520 minutos de vídeos y un sinfín de recursos para que el convertir visitas en nuevos clientes se adueñe de tu ADN digital. Ahora disponible por 197 euros (impuestos incluidos).

Y la lista de servicios de Webpositer Market crece y crece. Aunque apenas ha iniciado su camino, el objetivo es ampliar su oferta de herramientas, servicios e informes con productos diseñados por Webpositer así como por expertos nacionales e internacionales de referencia en Marketing Online. En estas novedades, la FORMACIÓN será la gran protagonista, ya que entendemos que es el área con mayúsculas que permite llevar a buen término cualquier iniciativa y proyecto online por complejo que parezca.

SEO + Marketing Digital + Redes Sociales + Convertibilidad Web

¡Descubre WEBPOSITER Market y ve a TODAS!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…