Hace apenas unas semanas recibimos la grata noticia de que Webpositer había logrado la acreditación oficial como Google Partner. ¡¡Bien!! De hecho, y como puedes ver al entrar en nuestra web, mostramos orgullosos la insignia como socios de Google. Tras este símbolo gráfico, hay mucho esfuerzo y trabajo sin descanso desarrollado con el único objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones de marketing online efectivas y personalizadas, que conviertan sus proyectos empresariales en negocios prósperos y repletos de oportunidades.

La insignia de Google Partner es el modo que emplea El Todopoderoso para representar que Webpositer es una empresa de marketing online de confianza para Google por su conocimiento experto y actualizado sobre el mundo digital en general, y las herramientas de Google en particular; cuenta con la satisfacción de sus clientes, y cumple con las políticas y prácticas recomendadas desde la compañía de Mountain View.

¿Qué ventajas conlleva para tu negocio trabajar con un partner de Google como Webpositer?

Calidad, garantías, compromiso, profesionalidad, experiencia y CONFIANZA. Estos son algunos de los requisitos que siempre pedimos a una agencia de marketing online a la que dejar nuestro negocio en sus manos para que maximice su visibilidad y aumente sus ventas.

Webpositer como Google Partner ratifica la obtención de un servicio experto, adaptado a las necesidades de tu negocio y que evoluciona al ritmo que marcan las últimas tendencias del sector.

La insignia de Google Partners en la página de Webpositer significa:

  • Seguridad: Todo el esfuerzo que ha supuesto crear tu negocio online necesita del respaldo de profesionales que se sientan parte de él y estén dispuestos a dar el 100% para que tu web marque la diferencia.
  • Actualización: En el equipo de Webpositer como socios de Google conocemos cada novedad en el uso de las herramientas de marketing y los productos de Google, sacándoles el máximo partido para que los negocios de nuestros clientes respondan al binomio resultados/rentabilidad.
  • Buenas prácticas: En Webpositer estamos a la última y aplicamos los consejos, acciones y las políticas de actuación que Google anuncia periódicamente, trabajando siempre en la senda adecuada lejos de la mala praxis.
  • Acceso directo a Google: Ser socio de Google significa permanecer al tanto de datos estadísticos, casos prácticos, recursos de marketing así como acceder a los últimos programas de formación, ayudándonos a mantener nuestros conocimientos siempre «frescos» en beneficio de la actividad de nuestros clientes.
  • Colaboración: Google cuenta con sus socios para que le ayuden en el crecimiento y evolución de plataformas como Google Adwords y otras soluciones de la compañía, siendo los primeros en probar sus productos.
  • Crecer profesionalmente: En Webpositer nuestro equipo se somete a pruebas de certificación realizadas por Google cada 12 meses para que ninguna novedad, recurso o técnica esté fuera de nuestro conocimiento.
  • Asistencia avanzada en Google Adwords, soluciones publicitarias para móviles y vídeos, planes de marketing online y la mejora continua de cualquier sitio web.

Con esta acreditación, Webpositer se adapta a la nueva plataforma que avala a profesionales y empresas en los productos de Google, anteriormente denominada Programa de Certificación de Google al que Webpositer perteneció desde el inicio de su actividad.

En Webpositer seguiremos ofreciendo a las empresas y a nuestros clientes las herramientas, conocimientos y la experiencia para enfrentarse al mundo online por el camino correcto, obteniendo todas las ventajas y oportunidades que la Red pone sobre la mesa.

¡Un logro en beneficio de tod@s!