La última edición de ‘Agencies@Google’, que tuvo lugar entre el 24 y el 26 de febrero en la capital irlandesa, sirvió de punto de encuentro entre los profesionales de las principales agencias europeas de marketing en buscadores y Google.

El evento, organizado en las propias oficinas del buscador Google – que en nuestro país cuenta con una cuota de mercado próxima al 97% -, ha tenido una duración de tres días, en los cuales se han impartido más de una decena de seminarios de alto nivel.

Sólo dos agencias españolas -entre las que se contaba Webpositer, como profesionales de marketing en buscadores-, tuvieron la oportunidad de estar presentes en un training avanzado en el que técnicos cualificados de Google aleccionaron a los profesionales asistentes sobre las últimas posibilidades publicitarias de Google, plataformas como YouTube y sitios web de editores asociados.

Así, durante tres días, los técnicos de Webpositer han convivido en las instalaciones de Google en Dublín, asimilando nuevas estrategias que aplicar a sus clientes.

Tal y como se señala desde la propia agencia, «se trata de oportunidades de alto valor, que nos acercan a las mejores prácticas en el desarrollo de nuestro trabajo. Hablamos de un sector de suma importancia en nuestro país; los internautas españoles dedican a Internet el 29,1% del tiempo total invertido en medios de comunicación (12,1 horas por semana)».

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…