Webpositer 15 aniversario

Hoy celebramos un aniversario muy especial con una gran tarta repleta de 15 velas y mucha ilusión. ¿Por qué? ¡Porque Webpositer cumple 15 años como agencia SEO en España!

Para una fecha tan importante, nuestra web se ha puesto sus mejores galas con un diseño totalmente nuevo que define mejor nuestra actividad y concepción del marketing online, donde emoción, resultados, experiencia e investigación suman en una ecuación ganadora. Nueva web, una imagen más moderna pero aquí no acaba la cosa. Un 2016 plagado de sorpresas donde tú serás el gran protagonista. ¡Gracias por estar ahí!

[separator style_type=»single» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1c59b5″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

Llevábamos semanas con una emoción increíble y, por fin, podemos gritar a los 4 vientos que… ¡Estamos de aniversario!

Hace ya 15 años que Webpositer abrió sus puertas como agencia de posicionamiento SEO, siendo pioneros en marketing digital en España.

Sentimos ponernos un poco nostálgicos pero nos enorgullece haber vivido todas las etapas que el posicionamiento en buscadores y la comunicación digital han tenido en todos estos años.

Desde las significativas, con el nacimiento de las redes sociales y el auge de nuevas disciplinas que enriquecían el «primitivo» marketing online, a las más complejas con esas actualizaciones de los algoritmos de Google que, en ocasiones, nos han llevado a todos a reformularnos la visión que teníamos del SEO.

[piopialo vcboxed=»1″]@WebPositer está de aniversario. ¡15 años de #SEO y lo celebramos con nueva web! #WeloveSEO [/piopialo]

Más de 5.000 clientes con 29 profesionales digitales dispuestos a darlo todo para hacer más grande tu negocio online

Datos trayectoria Webpositer

Han sido 15 años convirtiendo las necesidades de emprendedores digitales como tú en soluciones efectivas y medibles, combinando conocimiento y estrategia con las técnicas SEO más avanzadas en el mundo del marketing digital.

Durante este tiempo, Internet y Google han sido fieles a su filosofía de vida, siempre cambiantes y abiertos a nuevas experiencias y retos que nos han llevado a todos a “ponernos las pilas” y sacar lo mejor de nosotros mismos como profesionales del mundo digital.

Fruto de ese esfuerzo, hemos ampliado nuestros conocimientos en áreas del marketing online imprescindibles para que un negocio en Internet crezca, venda más y sorprenda. Análisis SEO, Conversión, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Linkbuilding, I+D+i, Programación y Diseño Web se combinan en estrategias personalizadas y diseñadas como si de un traje a medida se tratara.

Nueva web agencia SEO Webpositer

La actividad de Webpositer en esta andadura se resume en:

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]

15 años de experiencia volcados en el universo del SEO y el Marketing Digital.

[/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]29 profesionales de diferentes áreas del Marketing y la Comunicación Online dispuestos a afrontar tu reto como el suyo propio.[/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Más de 5.000 clientes a lo largo de década y media de trayectoria que han dejado en nuestras manos sus negocios online. [/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Presencia habitual en los eventos de referencia en marketing digital de nuestro país como Social Media Marketing Day, Social Day, SEO on the Beach, SEO para SEOs o el Congreso Internet 3.0, además de ser organizadores de eventos como iDay y SEO PLUS. [/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Y el aprendizaje continuo para estar a la altura de los nuevos retos que nos plantea el ecosistema digital. [/li_item][/checklist]

[piopialo vcboxed=»1″]15 años de #marketingonline y más de 5.000 clientes. @Webpositer os da las gracias. [/piopialo]

2016, un año de cambios que se inicia con NUEVA WEB e IMAGEN CORPORATIVA RENOVADA

Nueva Web de Webpositer

En Webpositer hemos hecho un restyling total de nuestro fondo de armario pero manteniendo solo lo importante: nuestra personalidad como agencia SEO, esa que nos ha permitido contar con la confianza de los clientes durante 15 años.

Tras tomarnos las uvas la Noche de Fin de Año, sabíamos que en 2016 íbamos a iniciar nuestra propia revolución. Queríamos renovarnos para continuar emocionándonos con nuestro oficio pero deseábamos que esa ilusión fuera visible por todo el mundo.

Para conseguirlo, llevamos meses trabajando en la nueva web e imagen corporativa de Webpositer y hoy las presentamos oficialmente a todos. Hay mucho de cariño, de esfuerzo y un tanto de locura en ellas pero creemos que el resultado refleja esta nueva etapa.

¿Qué puntos destacan de la nueva web de Webpositer?

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»fa-check-circle»]Un diseño web que apuesta por la usabilidad y su facilidad de navegación.[/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»fa-tablet»]100% responsive para que estés al tanto de toda la actividad de Webpositer desde tu ordenador, smartphone o tablet. [/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»fa-bullhorn»]Totalmente social, con conexiones a las redes sociales donde la empresa tiene presencia. [/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»fa-phone-square»]Más vías de contacto: email, redes sociales, teléfono y ahora también ¡servicio a través de WhatsApp! [/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»fa-lightbulb-o»]Originalidad con un toque emocional como se puede ver en el vídeo de presentación de todos los miembros de Webpositer, rompiendo con el habitual Quiénes Somos. ¿Todavía no nos has puesto cara? Aquí nos tienes: [/li_item][/checklist]

[youtube id=»5g7n4O0TAJ8″ width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»][/youtube]

[piopialo vcboxed=»1″]¿Todavía no conoces la nueva web de @WebPositer? ¡Entra y descúbrela! #WeloveSEO[/piopialo]

Nueva web pero también nuevos servicios con promociones a precios low cost durante todo el año

Sí, sí, hemos renovado nuestra web, nos hemos puesto más guapos y modernos, en breve nos trasladamos a las nuevas oficinas – os mantendremos informados -, pero también hemos pensado en nuevos servicios que se ajusten más a las necesidades de los negocios online.

De este modo, además del SEO que nos ha llevado a ser especialistas en posicionar webs en Internet, ofrecemos un asesoramiento integral en marketing online, haciendo más potente la estrategia digital de todo proyecto web.

¿Qué nuevos servicios hemos pensado para ti?

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Copywriting[/li_item][/checklist][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»16px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Inbound Marketing[/li_item][li_item icon=»»]Marketing con WhatsAPP[/li_item][li_item icon=»»]Linkbuilding Avanzado[/li_item][li_item icon=»»]Formación in Company[/li_item][/checklist]

Completito, ¿verdad? Además, en este 15 aniversario vamos a tirar la casa por la ventana y te anunciamos que durante 2016 lanzaremos ofertas y promociones a precios muy, pero que muy especiales para que acceder a la oferta más completa y profesional en servicios de marketing online ya no sea un obstáculo. Si quieres lo mejor para tu negocio online, ¡en Webpositer te lo daremos!

Visita nuestra nueva web y dinos qué te parece. No te cortes y haznos llegar tus comentarios porque juntos podemos optimizarla.

¡Gracias por tu confianza! El SEO del Siglo XXI no ha hecho más que empezar.