Más de 18 ponencias y mesas redondas, unidas a conocimiento, música en vivo, networking acompañado de paparajotes y otras delicias gastronómicas, con la novedad para esta edición de un concurso que premiará a la mejor startup tecnológica con ADN murciano. ¡¡Participa en el sorteo y llévate tu entrada gratis!!

Como los buenos vinos, si la I Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres! fue todo un éxito de asistencia y repercusión en redes sociales, esta año este evento tiene todos los ingredientes para dejar sin palabras a sus asistentes.

Nuestro compañero Iñaki Tovar (@Seomental), consultor y formador de marketing online, ha asumido de nuevo este reto, organizando un evento donde Marketing Digital, Redes Sociales y Startups conviven, situando a la Región de Murcia como epicentro digital durante dos días.

Patrocinado por Webpositer, Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 se desarrollará los días 13 y 14 de Noviembre en las increíbles instalaciones del Balneario de Archena que, además, es coorganizador de esta cita. ¿Imaginas un enclave más estimulante para conocer lo último de marketing online de mano de los mejores especialistas murcianos y de otras zonas de España? ¡Así da gusto!

¿Por qué debes hacerte con tu entrada para #MurciaQDE 2015?

Durante estos 2 días el mundo de las redes sociales, el ecommerce, los contenidos digitales, el blogging, la formación digital y, en general, las últimas tendencias, trucos y consejos estrella sobre marketing digital envolverá este lugar para que sus asistentes descubran lo mucho que Internet es capaz de ofrecer.

Esta II Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015, que será conducida por Ana Cruz Espín, presentadora de los informativos del canal 7 Murcia, cuenta con un programa muy rico tanto por número como por variedad. La cita tendrá 18 ponencias, algunas en formato de conferencia, otras mostrando casos de éxito así como mesas redondas, todas ellas protagonizadas por la mejor selección de talento digital murciano así como otros profesionales del mundo online que han querido sumarse a este evento.

@pacoviudes, @c_isabelromero, @vicampuzano y más en #MurciaQDE. 13 y 14 Nov. en @aguadearchena. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

¿De qué se hablará en #MurciaQDE 2015?

Para que vayas abriendo boca, te avanzamos los ponentes y los temas que se tratarán en esta cita. Hay de todo y para todos. Por esta razón, si te apasiona el mundo de Internet y las Redes Sociales y además quieres potenciar tu negocio en la Red o bien deseas proyectar tu marca personal en Internet, empieza a reservar en tu agenda estos días porque ya tienes plan.

Día 13 de Noviembre

  • Francisco José Molina: La importancia de la innovación en los nuevos modelos de negocio.
  • Javier Elices de Havas Media: Monetización de Blogs
  • María Redondo, consultora de Social Media: Planificación de estrategias en redes sociales
  • Christian Delgado von Eitzen: Uso de WhatsApp en la comunicación profesional
  • Víctor Campuzano, cofundador de Iron Blogger: Growth Hacking para Bloggers
  • Isabel Romero, la mitad de EnredandoPorlaRed.com: SEO Local
  • Ana Díaz del Río: Marketing Digital para empresas de moda.
  • Hugo Gómez: Creatividad Digital

Día 14 de Noviembre

  • Antonio Parra: Caso de éxito del portal Marca.com
  • Francisco Javier Inaraja: El papel de los emprendedores digitales
  • Paco Viudes: Cómo optimizar la inversión en Social Media
  • David Segura: Creatividad Digital para Startups
  • Fernando Angulo de SEMRush: Oportunidades del análisis SEO de los competidores
  • Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD de ESIC: Retos de la formación digital
  • Rafa Bernabeu, CEO de BranTube: Cómo ganar dinero con Youtube
  • Carmen Santo – nuestra compi de Ready4Social -: Curación de contenidos digitales
  • Javier Ábrego: Analítica en Redes Sociales
  • Cris Alcázar que moderará la mesa redonda sobre redes sociales que reunirá a Carmen Santo, Javier Ábrego y Èlia Guardiola.

Las startups murcianas, las grandes protagonistas de esta cita

Para destacar la apuesta por la nuevas tecnologías en la Región de Murcia, en esta segunda edición se ha puesto la guinda a un programa cosido con hilo de oro. Gracias al I Concurso Startups #MurciaQDE, los asistentes conocerán algunos de los proyectos más atractivos y destacados de emprendedores digitales de la Región.

El día 14 de Noviembre las cuatro startups murcianas seleccionadas presentarán sus proyectos ante los miembros del jurado y todos los asistentes, premiándose el ingenio y la creatividad en sus exposiciones.

La startup tecnológica ganadora del I Concurso Startups #MurciaQDE obtendrá un premio ofrecido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia: acceso preferencial a servicios de información y a la red de viveros de empresa, tramitación del alta como empresa en el Punto de Atención al Emprendedor y presencia en medios de comunicación por intermediación del Instituto de Fomento. Pero, más allá del premio, el concurso es una oportunidad inmejorable por la repercusión que tendrá el evento y las posibilidades de dar a conocer estos proyectos, el feedback y los contactos y acuerdos profesionales que se pueden lograr fruto de la presentación de los mismos.

Aprendizaje con una buena dosis de networking, música en vivo y sabores murcianos

En #MurciaQDE se hablará de muchas cosas como se ha apuntando, pero los asistentes también disfrutarán muchísimo poniendo a prueba sus sentidos. Porque el conocimiento se interioriza mejor mimando al paladar, durante los breaks del evento productos gastronómicos con esencia murciana como los paparajotes, pasteles de carne, cuernos murcianos o el café de olla estarán disponibles para el deleite de los asistentes.

Además, el público y los ponentes podrán fomentar el networking tanto en los coffee breaks como en la comida y cenas cocktail. ¡Se ha pensado cada detalle!

¿Quién dijo que en un evento profesional no te podías divertir? Si te parece poco, la II Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 llenará de música el Balneario de Archena. El día 13 de Noviembre el grupo The Pierrot nos sorprenderá con su propuesta musical, mientras que la noche del sábado el DJ Vincent Valera pondrá el cierre al evento.

¡Participa en el sorteo de una entrada gratis con Webpositer!

Sí, sí, no es broma. Como patrocinadores, en Webpositer queremos darte todas las facilidades para que asistas a este evento a un precio muy especial. Por ello vamos a sortear una entrada para que acudas by the face a Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015.

¿Cómo ganar esta entrada gratuita?

Comparte este artículo en Facebook y/o Twitter con el hashtag #MurciaQDE. Entre todos los que participéis, sortearemos esta entrada y os lo comunicaremos. ¡¡Mucha suerte!!

Gana entrada GRATIS para @MurciaQDE con @WebPositer. Comparte post con #MurciaQDE y ¡suerte! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

No obstante, vamos más allá. Para todos los seguidores de Webpositer os ofrecemos un descuento especial del 15% en la compra de la entrada, utilizando con el cupón WEBPOSITERQDE.

Escoge entre las 3 modalidades de entradas disponibles, bien para asistir el viernes 13 o el sábado 14 de Noviembre, así como otra entrada completa para los dos días.

Las entradas de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 incluyen trasbordos en autobús, accesos a las ponencias de esos días, obsequios de las empresas patrocinadoras, así como breaks, comida networking y cenas cocktail networking. ¡Ni te lo pienses!

Además, en breve estará disponible la posibilidad de ver el evento en streaming. Permanece atent@ a la web del evento para hacerte con tu entrada para visionar las ponencias en tiempo real desde tu casa.

Pilla ya tu entrada para #MurciaQDE

Una cita muy especial. ¡Pasaremos lista!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…