Con Ready4Social, la herramienta de gestión de redes sociales, consigues que tus perfiles en Twitter, LinkedIn y Facebook se actualicen en el momento del día que tú elijas y con los contenidos que has decidido, aportando valor a esa comunidad online que te sigue.

Si ya dispones de una cuenta en Ready4Social, el siguiente paso consistirá en poner en marcha todo su engranaje. Este videotutorial te ayudará a completar correctamente el apartado “Fuentes”, imprescindible para indicarle al gestor de redes sociales el tipo de contenidos que quieres que seleccione y la procedencia de los mismos. Este paso te llevará minutos pero es decisivo para su óptimo funcionamiento.

Podrás publicar noticias de España o de cualquier lugar del mundo, basadas en las palabras clave y los Feeds RSS propios o externos que has introducido, relacionados con tus intereses informativos y los de tu audiencia. El motor de curación de contenidos de Ready4Social se encargará de dar con esas noticias relevantes para generar posteriormente los mensajes que se incluirán en tus perfiles.

Pero dejémonos de palabras. Llegó el momento de pasar a la acción.

Con Ready4Social marcarás la diferencia. ¿Listo para comprobarlo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…