Videoentrevista de Webpositer a Miguel Ángel López de EmprendeON

En Webpositer nos gusta estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del emprendimiento digital, apoyando a valientes que apuestan por Internet para iniciar nuevas experiencias profesionales. Por esta razón, hace unos días nos visitó en nuestras oficinas Miguel Ángel López, CEO de EmprendeON, la asesoría y gestoría online para pymes y autónomos con app propia de la que ya hablan (y muy bien) medios de referencia como Expansión y Emprendedores, entre otros.

La puesta en marcha de esta iniciativa profesional contada por uno de sus artífices esperamos que ayude a profesionales con espíritu emprendedor como tú a hacer realidad sus ideas empresariales. ¿Cómo? Con trabajo, entrega, un buen plan de marketing digital, dosis de ilusión y siempre con Internet como fiel compañero. ¡Empezamos!

¿Tienes una idea que quieres poner en marcha pero no sabes cómo hacerlo? ¿El miedo te paraliza para llevar tu negocio tradicional, de toda la vida, al entorno digital? Muchos de nosotros en un momento u otro nos hemos planteado estas y otras preguntas cuando esa iniciativa profesional que teníamos en la cabeza deseábamos llevarla a cabo.

Con esta premisa, en Webpositer hemos pensado que estaría bien dedicar espacio en nuestras vídeo entrevistas a los emprendedores digitales, aquellos que con buenas ideas y mucho esfuerzo se vuelcan en crear proyectos interesantes que responden a las inquietudes del público.

Conociendo a Miguel Ángel López, alma digital de EmprendeON

En la entrevista que hoy te presentamos, nuestro compañero Iñaki Tovar ha entrevistado a Miguel Ángel López (@mikelalpe), CEO de EmprendeON, una plataforma online desde la que autónomos, pymes y emprendedores pueden gestionar y recibir una asesoría fiscal y laboral de mano de profesionales cualificados. Y todo desde la palma de la mano, porque EmprendeON cuenta con su propia app móvil.

Pero antes de la creación de esta startup avalada por Emprendedores y Expansión, ha habido mucho trabajo y reinvención profesional, ya que este Licenciado en Comunicación Audiovisual acabó reconduciendo su carrera al mundo del Marketing Online como consecuencia de la crisis. El resultado de esa reinvención es EmprendeON.

Vídeo entrevista a @mikelalpe de @emprendeon sobre #emprendimiento digital. ¡No te la pierdas! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Qué temas se tratan en esta entrevista sobre emprendimiento digital?

Antes de pasar a ver el vídeo, te resumimos los temas que Miguel Ángel e Iñaki tratan en esta charla donde verás que se habla de todo, desde ideas, pasando por modelos de negocio, marketing digital, muchos consejos, libros y series. Aquí va la escaleta del vídeo:

  • Cómo reconvertir un negocio tradicional al mundo online.
  • Retos y oportunidades para el sector emprendedor.
  • El miedo al fracaso.
  • La necesidad de tener un plan de Marketing Digital bien estudiado.
  • La importancia de contar con profesionales de Internet si desconocemos cómo poner en marcha nuestra idea.
  • Descubrimiento de la plataforma EmprendeON
  • Consejos básicos para emprendedores

Aquí tienes toda la entrevista:

¿Te ha gustado la entrevista? ¿Quieres hacerle alguna pregunta a Miguel Ángel? Hazla en los comentarios. ¡No te cortes! Le encantará responderte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…