Para esta ocasión contamos con Laura Ribas, una de las especialistas en marketing y estrategias más reputadas de España, ponente habitual en congresos del sector y con la que ya hemos tenido oportunidad de colaborar en otras ocasiones en este blog.

Laura es una apasionada del marketing y eso se nota enseguida, en su blog www.lauraribas.com puedes encontrar multitud de contenidos y recursos útiles para poner en marcha o mejorar tus proyectos empresariales, tanto online como offline.

En esta entrevista hablamos del nuevo libro de Laura “Quién soy yo para hacer esto” que estoy seguro de que te va a aportar ideas y consejos prácticos para ponerle las pilas a tus proyectos.

Dale al play y disfruta con la experiencia y la pasión que Laura imprime a todo lo que emprende:

Como Laura misma define, este libro representa “una guía para reinventarse y conseguir tus más ambiciosos sueños empresariales”.

Hoy es el lanzamiento oficial del libro y hasta el 19 de Febrero con tu ejemplar te llevas 4 fantásticos bonus de profesionales del medio como Aida Baida, Javier Megias, Jose Mª Gil y Mónica Fusté.

Aquí tienes toda la información sobre el lanzamiento:

http://www.quiensoyyoparahaceresto.com/

También puedes adquirirlo directamente en Amazon haciendo click aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…