Víctor Molla se incorpora a Webpositer

Diseñador y programador de aplicaciones web con un marcado espíritu autodidacta y emprendedor, Víctor Mollá aterriza en Webpositer desde Valencia para ofrecer todo su potencial, conocimientos y entusiasmo activando a máxima potencia nuestro Departamento de Experimentación SEO.

Solo tiene 23 años pero es todo un JASP que combina lo mejor de un experto en programación de páginas web, el perfil analítico de un profesional del SEO con ese punto de carisma y talento desbordante de quien asume proyectos personales que le sirven para evolucionar, ponerse metas y superarlas. Todo un fichaje de altura que sin duda hará más potente a toda la familia webpositera. ¡Bienvenido, crack!


El año del 15 aniversario de Webpositer no deja de depararnos increíbles sorpresas y alegrías. Entre ellas siempre es un gustazo ver cómo la agencia va creciendo con la incorporación de talento joven y con ganas de comerse el mundo.

Es el caso de nuestro nuevo compañero Víctor Mollá (@VictorMolla14) que desde Septiembre se ha unido a esta familia de SEO lovers en potencia para reforzar el Departamento de Experimentación SEO. En él se halla ese laboratorio de ideas, recursos y técnicas novedosas desde el que se ponen en marcha diferentes iniciativas con el fin de analizar sus resultados y hallar nuevas vías de optimización encaminadas a pulir las técnicas de posicionamiento en buscadores más avanzadas y efectivas en todo tipo de proyectos web.

Asimismo, la labor de Víctor en el Departamento será la de explorar nuevas formas de monetización que respondan a los intereses y necesidades de cada cliente.

Pero, ¿quién es Víctor Mollá?

De Víctor se pueden destacar muchas cosas. Cuenta con amplia formación en programación de aplicaciones web, con un dominio absoluto de Java, J2EE, HTML5, CSS3, Jquery, PHP y MySQL, entre otros. Amigo de la filosofía de vida “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”, el estudio y las ganas de evolucionar le llevaron a aprender a diseñar páginas web.

Con tan solo 20 años y con todos estos conocimientos en el bolsillo, comienza a trabajar como webmaster de una tienda online durante 2 años, un tiempo en el que llegó a gestionar en su totalidad 5 eCommerce tratando con clientes finales.

Pero Víctor Mollá quería más. Buscaba llevar sus propios clientes, gestionando proyectos desde el inicio. Por este motivo, compaginó su trabajo como programador web con el diseño de páginas web en WordPress y Prestashop.

A partir de 2016 confiesa que se puso a estudiar SEO como un loco, al tiempo que creaba tiendas online con el objetivo de vivir de ellas. También emprende en AnuncioPodcast.com e imparte formación en Wontalia.

¡¡Y solo tiene 23 años!! La verdad es que Víctor tiene el ADN geek corriendo por sus venas desde que con 14 años se puso a aprender Informática por su cuenta convirtiéndose una década después en un profesional en SEO, programación y diseño web precoz y cargado de ideas.

Desde aquí te animamos a que visites su blog www.victormolla.com donde combina artículos con podcasts, su formato favorito para comunicar consejos y trucos sobre Diseño Web, SEO y Marketing Online con un tono divertido pero basado por completo en su experiencia diaria.

Talento e ilusión como motor de innovación en Marketing Online

Luis M. Villanueva vio desde el primer momento que Víctor Mollá era la persona adecuada para encargarse del reto de trabajar en el Departamento de Experimentación SEO de Webpositer, ocupándose del hallazgo y puesta en marcha de nuevas formas de hacer posicionamiento web en beneficio de nuestros clientes.

“Mi objetivo principal de cara al futuro es hacer crecer el departamento y formar un equipo de personas con las que seguir experimentando día a día e innovar en el sector del SEO. Me gustaría agradecer tanto a Luis como a Iñaki y a Óscar esta nueva oportunidad en mi carrera y, sobre todo, la confianza que han depositado en mí con este nuevo proyecto”, Víctor Mollá

Desde aquí, damos la bienvenida oficialmente a Víctor que viene a sumar talento, esfuerzo y pasión digital a una agencia en la que han confiado más de 5.000 clientes desde el año 2001.

Conoce más a Víctor Mollá en:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…