Lo tuviste claro desde el primer momento y creaste tu web con WordPress. Tu negocio online ha ido cosechando resultados pero te aseguramos que tienen margen de mejora.

¿Cómo? Aplicando los 5 trucos SEO para WordPress que nuestro compañero David Navarro (@d7anace) ha reunido en este breve vídeo pero cargado de consejos.

Gracias a la aplicación de estas recomendaciones, tu web en WordPress mejorará el posicionamiento en buscadores de la web, cosechando más visibilidad en las SERPs de Google.

Las cifras demuestran por qué WordPress es el CMS más utilizado en el mundo.

Toma nota de estos dos datos: cerca del 34% de todas las webs de Internet utilizan WordPress y el 60,7% de webs con gestor de contenidos.

Además, WordPress aloja blogs escritos en más de 120 idiomas, al tiempo que los usuarios crean 1F millones de entradas nuevas, 1F millones de comentarios nuevos cada mes y ofrece 54 763 plugins gratuitos de y pago, cifra que aumenta cada día.

Si a estos datos añadimos que dispone de infinidad de plantillas para WordPress gratuitas y de pago, su comunidad de desarrolladores trabaja de forma continua en nuevas versiones más seguras y versátiles, es fácil de usar y orientado al posicionamiento web, resulta lógico que su legión de usuarios crezca sin parar.

Ahora solo toca sacarle el máximo rendimiento. Permanece atento al vídeo de David y prueba sus trucos SEO para WordPress.

¿Utilizas otras tácticas para mejorar el posicionamiento web de tus proyectos en WordPress?

Compártelas con el resto de lectores en los comentarios.

¡TENEMOS MUCHO MÁS SEO QUE ENSEÑARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

TÚ
NO ERES
JUAN PALOMO

¿Necesitas que un equipo profesional y simpático te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!