Descubre la sorpresa que hemos preparado y ¬°participa!

¡Qué felices nos has hecho, SEOlover! Porque gracias a elegir el canal de Youtube de Webpositer para estar al tanto del mundo del marketing online y el posicionamiento web hemos logrado un gran reto: conseguir 10 000 suscriptores en Youtube.

Parece que fuera ayer cuando en 2017 decidimos ponernos delante de la c√°mara para acercar el SEO al p√ļblico con un enfoque profesional pero cercano a la vez.

Poco a poco, tu confianza nos ha llevado a ampliar las temáticas con vídeos sobre conversión web, copywriting, derecho digital, SEM, redes sociales y Facebook Ads. ¡Sin olvidar las entrevistas a profesionales SEO de los que todos aprendemos!

Hoy queremos ponerle la guinda al pastel de esta fiesta, compartiendo contigo este logro y una gran sorpresa que hemos dise√Īado para ti. ¬°Sigue leyendo y corre a disfrutarla!

¬ŅC√≥mo participar en la promoci√≥n para beneficiarte de estos descuentazos?

Porque queremos celebrar contigo la alegría que ha supuesto alcanzar 10 000 suscriptores en Youtube, te animamos a que sigas estos pasos y te aproveches de los descuentos que hemos preparado para ti.

Primer paso ‚Äď Escoge tu oferta

Como hemos avanzado hace apenas unas líneas, para esta promoción hemos pensado en agradecer tu confianza con dos descuentos de campeonato. ¡Ya no hay excusas para formarte en SEO y/o conocer cómo mejorar el estado de tu web!

Descuento #1 ⇒ 10 becas de 1000 euros para el próximo Máster SEO Online de Webpositer Academy

Promoción máster SEO online

M√°s de 200 alumnos ya saben lo que significa aprender posicionamiento web de la mano de los profesionales con m√°s experiencia de Espa√Īa, y el valor a√Īadido que ha supuesto la aplicaci√≥n de ese conocimiento a sus proyectos web.

¬ŅA qu√© esperas para dar el paso y ser uno de los alumnos del M√°ster SEO Online de la pr√≥xima edici√≥n?

Con esta promoción, ponemos al alcance de todos los usuarios 10 becas formativas de 1000 euros para que estudies a tu ritmo y desde casa las técnicas más avanzadas de posicionamiento en buscadores.

Sé rápido como una bala, aprovecha esta promoción exprés y fórmate para ser un profesional digital … ¡por solo 2500 euros!

Eso sí, esta oferta finaliza el día 31 a las 00:00 horas o agotadas las becas disponibles, después el precio del Máster SEO Online volverá a ser de 3500 euros.

Descuento #2 ⇒ 100 cupones de descuento de 100 euros en el servicio de análisis SEO de tu web en vídeo

Descuento vídeo análisis SEO

¬ŅImaginas disponer de una examen detallado de tu web en v√≠deo realizado por un consultor SEO de Webpositer que comparta contigo mejoras y ajustes que ayuden a potenciar ese proyecto?

El servicio de v√≠deo an√°lisis SEO est√° hecho a tu medida… pero ahora con un descuento de 100 euros. ¬°Aprov√©chate!

La felicidad por alcanzar 10 000 suscriptores en Youtube nos ha vuelto un poco locos. Lo asumimos pero la ocasión merece la pena.

Solo por esta ocasión tan especial ponemos al alcance de todos nuestros seguidores 100 cupones de descuento para que obtengas 100 euros de rebaja al contratar este servicio. ¡Ahora te sale solo por 47 euros (+IVA)!

Recuerda: ¡Aquí quien no corre, vuela! Participa en la promoción de este servicio que permanecerá vigente hasta el viernes 31 a las 00:00 horas.

Paso 2 ⇒ Deja tus datos y participa en la promoción con el código 10KWEBPOSITER

¬ŅYa has tomado una decisi√≥n? ¬ŅOptar√°s por el descuento del M√°ster SEO Online, el v√≠deo an√°lisis o, por qu√© no, por los dos?

Hecha tu elección, estos son los pasos que debes realizar:

1 – Accede a la p√°gina web correspondiente en cada paso

‚áí Para la beca del M√°ster de Webpositer Academy

¬°Quiero mi beca!

‚áí Para el descuento en el an√°lisis SEO de tu web

¡Quiero mi vídeo análisis!

2 – Completa el formulario con tus datos de contacto

3 – Aplica el c√≥digo descuento o beca en funci√≥n de tu elecci√≥n, que en ambos casos ser√° ‚Äú10KWEBPOSITER‚ÄĚ

  • En el caso del servicio de v√≠deo an√°lisis, el usuario deber√° realizar el pago del precio final tras el descuento.
  • Por su parte, si has dejado tus datos para participar en la promoci√≥n de una de las diez becas de 1000 euros para el M√°ster SEO Online, Webpositer Academy contactar√° contigo para una entrevista personal con el objetivo de comprobar que cumples los requisitos para cursar esta formaci√≥n. En este caso, el precio final del m√°ster ser√° de 2500 euros, tras aplicar la beca de 1000 euros ofrecida en esta promoci√≥n especial.

Porque el tiempo es oro, ¬°date prisa en participar!

Las solicitudes recibidas a través de esta promoción se atenderán por riguroso orden de llegada teniendo en cuenta que la promoción finaliza el 31 de mayo a las 00:00 horas.

[Ver Condiciones]


Un repaso por los vídeos SEO del Canal de Youtube de Webpositer con más reproducciones

grabacion-video-canal-youtube

Conseguida la cifra de 10 000 suscriptores, hoy lleg√≥ el momento de hacer una recopilaci√≥n por tem√°ticas de los v√≠deos que m√°s han gozado del respaldo de seguidores como t√ļ, siempre en busca de informaci√≥n de utilidad para hacer m√°s competitivos sus proyectos digitales.

El videomarketing siempre ha figurado entre nuestras ¬ęobsesiones¬Ľ y, aunque ya hab√≠amos dado t√≠midos pasos, no ser√≠a hasta 2017 cuando decidimos poner toda la carne en el asador y crear un canal de Youtube donde transmiti√©ramos todo nuestro conocimiento en SEO y marketing digital.

De esa etapa inicial, merece la pena homenajear a nuestro antiguo compa√Īero Jos√© David Alonso, m√°s conocido como JoseLab (@joselabweb), que fue el que dio el pistoletazo de salida a esta apuesta hablando de site maps:

Al principio, nos centramos en hablar de SEO con v√≠deos tan interesantes como este de Miguel √Āngel Pau (@miguelpau) dedicado a Search Console, con 3044 visualizaciones:

Después, tras comprobar el respaldo de la audiencia, decimos abarcar más temáticas. Nos lanzamos a la piscina con:

CRO ‚áí C√≥mo saber las palabras clave con m√°s conversi√≥n, 8300 visualizaciones

CONTENIDOS ‚áí T√©cnicas de redacci√≥n SEO, 43 000 visualizaciones

DERECHO DIGITAL ‚áí Web scraping o rastreo de webs: ¬Ņes legal?, 1086 visualizaciones

PROGRAMACI√ďN ‚áí Plugins esenciales de seguridad en WordPress, 5624 visualizaciones

REDES SOCIALES ‚áí Consejos sobre curaci√≥n de contenidos para redes sociales, 3846 visualizaciones

FACEBOOK ADS ‚áí C√≥mo crear tu Facebook Business Manager paso a paso, 53 325 visualizaciones, el v√≠deo m√°s visto del canal protagonizado por nuestro antiguo compa√Īero Juan J√≥dar – @Juanakash -.

Con el tiempo, hemos cambiado cabeceras y la imagen del canal se ha renovado, pero la esencia permanece: llevar el posicionamiento en buscadores a un p√ļblico m√°s amplio, explicando de forma cercana las posibilidades que ofrece.

Es más, hasta nos hemos atrevido con vídeos grupales, una apuesta que mantendremos en el futuro.

Y nos hemos quedado con la boca abierta de lo mucho que se aprende con entrevistados de la talla de Juan Gonz√°lez Villa, cuya entrevista de m√°s de una hora cuenta con m√°s de 1000 visualizaciones.

Más de 25 personas trabajamos día a día para contribuir a hacer del canal de Youtube de Webpositer una ventana abierta al conocimiento para que compruebes que el SEO y el marketing digital son el presente de tu negocio digital.


¬ŅTodav√≠a no te has suscrito al canal de Youtube de Webpositer?

suscripcion-canal-youtube-webpositer

Hazlo ahora y entérate de todas las publicaciones que lanzamos en el canal cada viernes a partir de las 13:00 horas.

¬°Me suscribo YA!

Y ahora que hemos logrado esta haza√Īa, ¬°vamos a por los 20 000 suscriptores en Youtube!

grabar-videos-para-youtube

Nuestro calendario de vídeos está on fire con nuevos temas, vídeos más breves y directos, además de atrevernos con nuevos formatos en los que tu colaboración será clave.

Estamos trabajando en mejorar cada uno de los aspectos que rodean cada v√≠deo, desde la idea inicial, a su grabaci√≥n y postproducci√≥n, siempre acompa√Ī√°ndonos del blog para ampliar la informaci√≥n ofrecida en el v√≠deo.

Desde aquí te damos las gracias por respaldarnos en esta aventura y te animamos a que sigas estando ahí para sentir juntos aquello que nos une: la pasión por el SEO y el marketing digital.

¬°Vamos juntos a por los 20 000 seguidores!

Con motivo de que nuestro canal de YouTube ha alcanzado los 10.000 suscriptores y para celebrarlo:

WEBPOSITER ACADEMY ofrece hasta 10 BECAS DESCUENTO de 1.000,00 ‚ā¨ en caso de contrataci√≥n del Master SEO, √ļnicamente en su versi√≥n ONLINE.

WEBPOSITER ofrece hasta 100 CUPONES DESCUENTO de 100,00 ‚ā¨ en caso de contrataci√≥n del servicio V√ćDEO AN√ĀLISIS SEO.

¬ŅQui√©n puede beneficiarse de la promoci√≥n?

Podr√°n beneficiarse de la promoci√≥n 10 BECAS DESCUENTO los 10 primeros usuarios, mayores de 18 a√Īos, que hayan completado el procedimiento establecido en las presentes condiciones y siempre que se realice antes del 31 de mayo de 2019 a las 00:00 h.

Podr√°n beneficiarse de la promoci√≥n 100 CUPONES DESCUENTO en el servicio V√ćDEO AN√ĀLISIS SEO, los 100 primeros usuarios, mayores de 18 a√Īos, que hayan completado el procedimiento establecido en las presentes condiciones y siempre que se realice antes del 31 de mayo de 2019 a las 00:00 h.

Condiciones de la promoción:

  • Procedimiento para el C√ďDIGO DESCUENTO: El interesado en la promoci√≥n, deber√° acceder a la p√°gina web https://www.webpositer.com/market/video-analisis-seo/ y completar el formulario haciendo constar el c√≥digo descuento 10KWEBPOSITER y realizar el pago del precio final tras el descuento.
  • Procedimiento para el C√ďDIGO BECA: El interesado deber√° acceder a la p√°gina web https://www.webpositeracademy.com/master-seo/ y pulsar m√°s informaci√≥n en cualquiera de las versiones ONLINE del Master de WEBPOSITER ACADEMY y completar el formulario dispuesto a tal fin haciendo constar el c√≥digo beca 10KWEBPOSITER.

WEBPOSITER ACADEMY contactar√° con el interesado y le convocar√° para una entrevista personal por videoconferencia, con el fin de comprobar si el interesado cumple con los requisitos para cursar el M√ĀSTER y en concreto:

  • Haber cursado estudios de grado medio o superior (o se encuentra cursando cualquier titulaci√≥n de grado medio habiendo superado el 80% de los cr√©ditos o de grado superior, habiendo superado el 50% de los cr√©ditos).
  • Disponer de conocimientos b√°sicos de ingl√©s.
  • Disponer de conocimientos a nivel usuario de inform√°tica y ofim√°tica.
  • Disponer de conocimientos b√°sicos de SEO y Marketing Online.
  • Contar con los permisos de Administrador de una Web para aplicar los conocimientos obtenidos en el curso y para la realizaci√≥n del proyecto final de M√°ster.
  • Contar con un ordenador con conexi√≥n a Internet.

Si el interesado cumple con los requisitos para ser ALUMNO del M√ĀSTER, una vez que WEBPOSITER ACADEMY le comunique al interesado que ha superado la entrevista personal, el interesado deber√° formalizar el contrato de matr√≠cula con el siguiente calendario de pago de los derechos de matr√≠cula:

a) 100,00 ‚ā¨ en concepto de reserva y a cuenta de los derechos de matr√≠cula.
b) El 50% de los derechos de matrícula antes del 31 de julio de 2019.
c) El resto, como m√°ximo, 15 d√≠as antes del inicio del M√ĀSTER de que se trate.

Las cantidades satisfechas por el usuario a cuenta de los derechos de matr√≠cula ser√°n retenidas por WEBPOSITER ACADEMY en caso de que el interesado incumpla alguno de los puntos del procedimiento, sin perjuicio del derecho de desistimiento que el interesado en la contrataci√≥n del M√ĀSTER dispone conforme a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

IMPORTANTE: Los descuentos antedichos no serán acumulables con ninguna otra promoción y/o beca ofertada por WEBPOSITER ACADEMY y/o WEBPOSITER.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…