seoplus2018-evento-seo

¿Listo para participar en la batalla SEO más alucinante donde las tropas del White, Black y Grey Hat SEO lancen toda su artillería para determinar cuál de ellas es la gran aliada del posicionamiento en buscadores? Tras una tercera edición con inmejorable acogida, Webpositer vuelve a organizar en Alicante SEOPLUS Congress 2018, la batalla SEO que estabas esperando, y la oportunidad perfecta para ver en acción a grandes especialistas de esta disciplina, aprender infinidad de técnicas, disfrutar del networking a orillas del Mediterráneo y, sencillamente, pasarlo en grande.

Si te gusta este planazo, el viernes 27 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y desde las 8:30 de la mañana tendremos por delante más de 12 horas de SEO del bueno. #SEOPLUS2018 es totalmente gratuito y sus plazas son limitadas así que ¡¡inscríbete ya!! ¿No podrás dar fuerza a tu bando in situ? Sin problemas. Apúntate al streaming gratuito y tu energía y emoción hará todavía más grande esta cita épica. ¡¡Contamos contigo!!


[ACTUALIZACIÓN JUNIO 2018]

Cuando el calor del verano empieza a dar sus primeras señales, todo indica que es tiempo de reunión y de compartir aquello que nos une. ¿Y qué mejor que una batalla SEO increíble entre algunos de los mayores cracks del posicionamiento en buscadores de España?

La respuesta que estabas esperando no es otra que SEOPLUS Congress 2018, uno de los congresos gratuitos de SEO más importantes del año.

Tras dos ediciones de rotundo éxito y un tercer congreso con ponencias asombrosas, Webpositer en colaboración con el equipo de SEOPLUS – integrado por Chuiso y nuestro compañero Luis M. Villanueva – queremos volver a liarla, haciendo esta cuarta edición más potente si cabe.

¿Cómo? Con 10 ponentes de altura, intervenciones estelares, minicharlas temáticas de herramientas SEO, muchos conocimientos, networking del bueno tanto indoor como outdoor y una interesante sorpresa final: ¡una encarnizada batalla SEO de preguntas entre los comandantes del White, Grey y Black Hat!

Un plan así no te lo puedes perder. Entonces, ¿a qué esperas para ser parte activa de #SEOPLUS2018?

Toma buena nota del día y lugar de la celebración:

  • Día: Viernes 27 de julio
  • Lugar: Paraninfo de la Universidad de Alicante
  • Hora: Desde las 8:30 horas hasta las 20:00 horas y a las 21:00 horas cena networking (opcional)

Aprendizaje, conocimientos, la oportunidad de estar a la última en posicionamiento en buscadores y conocer a multitud de apasionados del SEO y el marketing online como tú son solo algunas de la grandes razones de acudir a este evento. ¡¡¡Y todo ello completamente GRATIS!!! Te lo aseguramos. Palabra de girl scout.

Además, como todo gran evento, contará con un maestro de ceremonias estelar, el ilusionista Borja Montón, un artista que llenará de magia este recinto para convertir en una experiencia sorprendente este evento.

Pero, ¡cuidado! Porque las plazas para asistir a SEOPLUS Congress 2018 son muy limitadas. Por tanto, deja lo que estás haciendo, no pierdas ni un minuto más, y apúntate pitando a esta cita con el SEO desde Alicante para el mundo entero.

Quiero ir a #SEOPLUS2018
#SEOPLUS2018, el eventazo #SEO del verano. 27/07 en Alicante. ¡Inscríbete GRATIS ya! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

White, Black y Grey Hat SEO: ¿Y tú de quién eres?

seoplus-ambiente

Como todo en la vida, hay caminos y caminos para conseguir ciertos objetivos. Pero en ocasiones, ni todo es blanco ni es negro, es una combinación de ambos que nos permite lograr nuestras metas.

Uno de los grandes distintivos de SEOPLUS Congress 2018 es la posibilidad de hablar del posicionamiento en buscadores con propiedad, sin medias tintas, en su totalidad. 

Aquí no hay buenos, correctos o rebeldes. Hay alternativas y debemos ser habilidosos y conocerlas bien para sacarles el máximo provecho.

En SEOPLUS Congress 2018 tendrás ante ti a 10 potentes de lo mejorcito de España que introducirán al auditorio en las técnicas más eficaces del SEO en 3 áreas diferenciadas:

  • White Hat SEO, tácticas que siguen a rajatabla las directrices y recomendaciones de Google.
  • Black Hat SEO, aquellas aptas solo para los más osados, a los que les gusta cruzar esa delgada línea roja que separa el SEO impoluto, de aquel salvaje, arriesgado e irresistible.
  • Grey Hat SEO, aquel que combina lo mejor de las familias anteriores para crear su propia fórmula y conseguir buenos resultados.

Cada una de las ponencias contará con 1 hora de duración a la que seguirá una ronda de preguntas donde los asistentes y aquellos que lancen sus consultas en redes sociales con el hashtag oficial #SEOPLUS2018 darán respuesta a muchas de esas dudas que les rondan la cabeza.

¿Y quiénes son los ponentes de la 4ª Edición de SEOPLUS Congress 2018? Aquí los tienes.

Esta edición aumentamos el número de ponentes con una intervención revelación. Te contamos todos los detalles.

El congreso contará con las ponencias de 10 de los profesionales del posicionamiento en buscadores más destacados del país. Algunos de ellos repiten, así que este año también tendrás una nueva oportunidad para verlos en acción.

ÁREA WHITE HAT SEO:

white-hat-seo

  • Luis Villanueva (@Lu1sma):Socio y Director SEO en Webpositer Lab Group
  • Iñaki Huerta (@ikhuerta): Director de la agencia de marketing de optimización IKAUE.
  • Gionella Ligato (@tanaligato): Estrategia digital en Miss Marketing.
  • Álex Novoa (@alejandronoag) y José David Alonso (@joselabweb): Consultores SEO en Webpositer.

ÁREA GREY HAT SEO:

grey-hat-seo

ÁREA BLACK HAT SEO:

black-hat-seo

  • Chuiso (@chuisochuisez): Especialista en Black Hat SEO y CEO en TeamPlatino.
  • Marc Cruells (@Marc_Cruells): Growth Hacker, Consultor y Formador.

Con un programa como este, no cabe duda que SEOPLUS Congress 2018 tiene mucho que ofrecerte no solo a ti sino a tus proyectos digitales.

Tanto si eres webmaster, un SEO con solera y experiencia o tienes un negocio en la Red, eres blogger, estudiante de comunicación y/o publicidad y te apasiona el mundo de Internet, eres emprendedor digital o tienes una startup, hay una butaca esperándote en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el día 27 de julio para que disfrutes, aprendas y compartas.

Además, como bien sabes, en el mundillo SEO las herramientas y servicios para mejor del rendimiento de una web son el pan nuestro de cada día porque te ayudan a simplificar las múltiples tareas y hacer tu web más potente.

En SEOPLUS 2018 lo sabemos y por ello contaremos con una minicharla de 20 minutos a cargo de Prensarank, la comunidad en la que puedes comprar enlaces en periódicos desde 10 euros.  

Además, ya te avisamos que te esperarán multitud de sorpresas y regalos por parte de los patrocinadores. ¡Menuda fiesta!

Pero este año vamos más allá: Batalla de preguntas SEO Final entre White Hat y Black Hat

Como cierre del evento, esta cuarta edición de SEOPLUS será testigo de una de esas batallas épicas entre dos grandes bandos, el White Hat SEO capitaneado por Luis Villanueva y el Black Hat SEO con Chuiso, filas a las que seguro que se unirán los ponentes en función de su visión de esta disciplina.

Si el año pasado fue increíble ver a Luis M. Villanueva y Chuiso defendiendo sus correspondientes bandos, imagínate cómo será la batalla con 10 participantes. ¡Ven a verlo!

¿Quién ganará? ¿Cuál dará los mejores argumentos para defender su bando a capa y espada? ¿Qué citas célebres nos dejarán estos cracks para pasar a los anales de la historia SEO? Ven a SEOPLUS Congress 2018 y tendrás las respuestas.

batalla-seo-en-seoplus

SEOPLUS Congress 2018 volverá a ser un éxito pero solo será posible contigo. ¡Ven!

Vamos a ser sinceros. La organización de las tres primeras ediciones de SEOPLUS Congress supusieron mucho esfuerzo y dedicación para Webpositer y el equipo de SEOPLUS como organizadores, pero mereció la pena.

Los asistentes quedaron satisfechos con todo lo que aprendieron y, lo mejor de todo, también lo pasaron bien.

Pero, más allá de nuestras palabras que tal vez no sean las más objetivas del mundo, los datos derivados del congreso celebrado el año 2017 hablan por sí solos:

datos-seoplus-2017

Este año contamos contigo para superar nuestro propio récord y hacer más grande esta comunión entre profesionales y entusiastas del SEO en España. ¿Te gusta el reto? No lo dudes. Este 27 de julio con SEOPLUS Congress 2018 será un gran día.

Me Apunto GRATIS Ya

¿No puedes venir? Te libras de la falta porque… ¡emitiremos gratis en STREAMING!

Nos encantaría que el día 27 de julio fuera tu día SEO del año con esta gran cita para celebrarlo. Pero, como no todo es posible, te lo ponemos muy fácil. Como en todas las ediciones, #SEOPLUS2018 también se emite en streaming de forma gratuita.

¿Qué debes hacer para ver el evento desde tu casa en directo? Entra en http://seoplus.tv/congress-2018/#streaming y déjanos tu email. De este modo, te mandaremos un link para que no te pierdas un detalle del congreso.

SEO, conocimiento y networking con el Mediterráneo de fondo. ¡Esto sí es un fin de fiesta!

Terraza restaurante Aldebarán

Tras finalizar las ponencias, para todos aquellos que lo deseen SEOPLUS Congress 2018 no habrá llegado a su fin.

De forma opcional, te proponemos que nos acompañes a una increíble cena cocktail con todos los ponentes en la terraza del Restaurante Aldebarán, situado en pleno Puerto de Alicante con unas vistas alucinantes.

fiesta-puerto-seoplus

Con una ambiente musical chillout muy tranquilo y agradable, pasarás desde las 21 horas una velada increíble, conociendo gente nueva y degustando algunos de los manjares de la terreta como puedes ver en el menú de la noche.

El precio de la velada networking (opcional) será de 59 euros (+ IVA). ¡Apúntate!

¿Qué más se puede pedir para la gran fiesta del SEO en España?

Alicante, la capital más digital de la Península, te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia de esas que hacen historia.

Vive en Alifornia la Batalla SEO que Estabas Esperando Todo el Año.

foto-final-seoplus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…