evento-seoplus-2019

¿Listo para participar en la batalla SEO más alucinante donde las tropas del White, Black y Grey Hat SEO lancen toda su artillería para determinar cuál de ellas es la gran aliada del posicionamiento en buscadores?

Tras una cuarta edición con inmejorable acogida, Webpositer vuelve a organizar en Alicante SEOPLUS Congress 2019, la batalla SEO que estabas esperando, y la oportunidad perfecta para ver en acción a grandes especialistas de esta disciplina, aprender infinidad de técnicas, disfrutar del networking a orillas del Mediterráneo y, sencillamente, pasarlo en grande.

Si te gusta este planazo, el viernes 26 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y desde las 8:30 de la mañana tendremos por delante más de 12 horas de SEO del bueno. #SEOplus19 es totalmente gratuito y sus plazas son limitadas así que ¡inscríbete ya! ¿No podrás dar fuerza a tu bando in situ? Sin problemas. Apúntate al streaming gratuito y tu energía y emoción hará todavía más grande esta cita épica. ¡¡Contamos contigo!!

Cuando el calor del verano empieza a dar sus primeras señales, todo indica que es tiempo de reunión y de compartir aquello que nos une. ¿Y qué mejor que una batalla SEO increíble entre algunos de los mayores cracks del posicionamiento en buscadores de España?

La respuesta que estabas esperando no es otra que SEOPLUS Congress 2019, uno de los congresos gratuitos de SEO más importantes del año.

Tras cuatro ediciones de rotundo éxito y un congreso en 2018 con ponencias asombrosas, Webpositer en colaboración con el equipo de SEOPLUS – integrado por Chuiso y nuestro compañero Luis M. Villanueva – queremos volver a liarla, haciendo esta quinta edición más potente si cabe.

¿Cómo? Con 12 ponentes de altura, intervenciones estelares, minicharlas temáticas de herramientas SEO, muchos conocimientos, networking del bueno tanto indoor como outdoor y una interesante sorpresa final: ¡una encarnizada batalla SEO de preguntas entre los comandantes del Black Hat y el White Hat SEO!

asistentes-seoplus

Además, la nueva cantera de SEOs españoles empuja con fuerza de la mano de los alumnos del Máster SEO de Webpositer Academy.

Ese día ellos serán protagonistas del evento, al hacerse entrega en el escenario de la Universidad de Alicante del diploma por superar con éxito dicho programa formativo. Sin duda, el mejor cierre de curso en un entorno repleto de buena energía.

Un plan así no te lo puedes perder. Entonces, ¿a qué esperas para ser parte activa de #SEOplus19?

Toma buena nota del día y lugar de la celebración:

  • Día: Viernes 26 de julio
  • Lugar: Paraninfo de la Universidad de Alicante
  • Hora: Desde las 8:30 horas hasta las 20:00 horas y a las 21:00 horas cena networking (opcional)

Aprendizaje, conocimientos, la oportunidad de estar a la última en posicionamiento en buscadores y conocer a multitud de apasionados del SEO y el marketing online como tú son solo algunas de la grandes razones de acudir a este evento. ¡Y todo ello completamente GRATIS! Te lo aseguramos. Palabra de girl scout.

Pero, ¡cuidado! Porque las plazas para asistir a SEOPLUS Congress 2019 son limitadas. Por tanto, deja lo que estás haciendo, no pierdas ni un minuto más, y apúntate pitando a esta cita con el SEO desde Alicante para el mundo entero.

Quiero ir a #SEOplus19
#SEOplus19, el eventazo #SEO del verano. 26/07 en Alicante. ¡Inscríbete GRATIS ya! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

White, Black y Grey Hat SEO: ¿Y tú de quién eres?

seoplus-ambiente

Como todo en la vida, hay caminos y caminos para conseguir ciertos objetivos. Pero en ocasiones, ni todo es blanco ni es negro, es una combinación de ambos que nos permite lograr nuestras metas.

Uno de los grandes distintivos de SEOPLUS Congress 2019 es la posibilidad de hablar del posicionamiento en buscadores con propiedad, sin medias tintas, en su totalidad. 

Aquí no hay buenos, correctos o rebeldes. Hay alternativas y debemos ser habilidosos y conocerlas bien para sacarles el máximo provecho.

En SEOPLUS Congress 2019 tendrás ante ti a 12 potentes de lo mejorcito de España que introducirán al auditorio en las técnicas más eficaces del SEO en 3 áreas diferenciadas:

  • White Hat SEO, tácticas que siguen a rajatabla las directrices y recomendaciones de Google.
  • Black Hat SEO, aquellas aptas solo para los más osados, a los que les gusta cruzar esa delgada línea roja que separa el SEO impoluto, de aquel salvaje, arriesgado e irresistible.
  • Grey Hat SEO, aquel que combina lo mejor de las familias anteriores para crear su propia fórmula y conseguir buenos resultados.

Cada una de las ponencias contará con 40 minutos de duración a los que seguirá una ronda de preguntas donde los asistentes y aquellos que lancen sus consultas en redes sociales con el hashtag oficial #SEOplus19 darán respuesta a muchas de esas dudas que les rondan la cabeza.

¿Y quiénes son los ponentes de la 5ª Edición de SEOPLUS Congress 2019? Aquí los tienes.

Esta edición aumentamos el número de ponentes con una intervención revelación. Te contamos todos los detalles.

El congreso contará con las ponencias de 12 de los profesionales del posicionamiento en buscadores más destacados del país. Algunos de ellos repiten, así que este año también tendrás una nueva oportunidad para verlos en acción.

ÁREA WHITE HAT SEO:

ponentes-seoplus-white-hat-seo-2019

  • Marta Romera (@Martarromsua): Consultora SEO en Internet República.
  • Lola Gallent: Consultora SEO en Internet República.
  • Iñaki Huerta (@ikhuerta): Director y consultor de IKAUE: analítica web, SEO y CRO.
  • Daniel Pinillos (@seovision): Consultor SEO y CRO, cofundador de Funnel Punk.
  • Viky Becerra: Head of SEO en LeadTech.