En Webpositer este año damos la bienvenida al verano por todo lo alto. Porque el calor con un poquito del mejor SEO y buen ambiente se resiste mejor, hemos reunido todos estos ingredientes para organizar, junto con nuestro compañero Luis M. Villanueva y Álvaro “Chuiso” Sáez, el evento SEOPLUS Congress 2015.

Esta cita se celebrará el próximo 17 de Julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, reuniendo para la ocasión a 6 profesionales imprescindibles del SEO en nuestro país.

Así que comienza a anotar esta fecha en tu agenda porque el congreso SEOPLUS 2015 te acercará las últimas técnicas, recursos y conocimientos sobre esta disciplina, así como la visión personal que cada uno de estos cracks tienen del posicionamiento en buscadores.

¿La buena noticia? Además de aprender mucho, este evento SEO es totalmente GRATIS así como su emisión en streaming. ¿La mala noticia? Las entradas son limitadas, así que apúntate ahora mismo y reserva tu plaza cuanto antes.

Ven a #SEOPLUS2015, el evento SEO del verano. Inscríbete GRATIS. Plazas limitadas. ¡No faltes! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

White, Black y Grey Hat SEO en un solo congreso, la unión hace la fuerza

El posicionamiento en buscadores no entiende de recetas mágicas que perduren en el tiempo y se mantengan siempre inalterables. ¡Nada más lejos de la realidad! El SEO es dinámico, juguetón y las circunstancias (mejor dicho, Google) le obligan a reinventarse constantemente como le sucede a Madonna.

Por esta razón, en SEOPLUS Congress 2015 se hablará de SEO en sus 3 dimensiones:

  • White Hat SEO: Reúne las técnicas de posicionamiento que siguen las directrices recomendadas por los buscadores.
  • Black Hat SEO: ¿Te gusta saltarte las normas e ir a contracorriente? Sus técnicas te serán de gran ayuda para potenciar en poco tiempo tus proyectos, pero ¿correrás el riesgo?
  • Grey Hat SEO: Ni blancos ni negros, en la escala de grises también podemos aúnar lo mejor de las anteriores formas de ver el SEO y sacarle provecho.

Isabel Romero, cofundadora de Enredandoporlared.com y coorganizadora de World Quondos Record, será la maestra de ceremonias de esta cita que se iniciará a las 9 horas y finalizará a las 19 horas, un total de 10 intensas horas de posicionamiento en buscadores. Dada la bienvenida al público asistente, comenzarán las ponencias, cada una de 1 hora de duración con su ronda de preguntas correspondiente para que no se te quede ninguna duda en el tintero.

El programa de SEOPLUS Congress 2015 integra las voces de 6 de los profesionales del posicionamiento web más relevantes de España. Conócelos a todos:

ÁREA WHITE HAT SEO:

  • Luis M. Villanueva (@Lu1sma), SEO Stratetic Manager de Webpositer, CEO de Interis Lab y coorganizador del SEOPLUS Congress 2015
  • Marcos Dice (@marcos_dice), especialista y formador SEO/SEM

ÁREA GREY HAT SEO:

  • Carlos Cano, asesor SEO/SEM/SMM en Sidn.es
  • Álex Navarro (@vivirdelared), especialista en SEO y cofundador de Quondos

ÁREA BLACK HAT SEO:

  • Chuiso (@chuisochuisez), especialista en Black Hat SEO y coorganizador del evento.
  • Joel Pérez (@seojoelperez), consultor SEO

Menudo plantel, ¿verdad? Este congreso está hecho a la medida de profesionales del marketing online, directivos de empresas, startups, especialistas en comunicación, periodismo y publicidad, sin olvidar a todos los emprendedores que quieran saber más de SEO y de las técnicas más efectivas para que sus negocios y proyectos digitales sigan el rumbo adecuado, guiados por los consejos de estos experimentados profesionales.

Por todo lo que aprenderás y los buenos contactos y relaciones profesionales que forjarás, SEOPLUS Congress 2015 es el evento SEO que necesitabas.

Apúntate GRATIS Ahora

Como las plazas son limitadas, si te quedas sin entrada, no te preocupes, hemos pensado en todo. Emitiremos el streaming gratuito el evento en directo. Solo tienes que dejarnos tu email en la web del congreso y recibirás el enlace para que no te pierdas detalle del evento.

Todo evento SEO que se precie tiene que ser social. Por ello, te invitamos a que contribuyas a que el hashtag #seoplus2015 se convierta en trending topic el día 17 de Julio. ¡Juntos podemos conseguirlo!

Y después de la teoría llega un planazo networking con vistas al mar. ¿Te apuntas?

Queremos que te sientas parte imprescindible de este evento, abriendo turnos durante las ponencias para que lances tus preguntas. Pero vamos más allá. En SEOPLUS Congress 2015 el ingrediente “networking” no podía faltar. ¿Imaginas tener un espacio donde asistentes y ponentes puedan dialogar distendidamente, degustando una cena deliciosa con vistas al mar? Hecho.

Hemos preparado una increíble cena cocktail en la terraza del Restaurante Aldebarán, situado en el Puerto de Alicante, con chillout como música de fondo. Esta velada se iniciará a las 19,30 horas. ¿Quieres cerrar el día por todo lo alto? El precio de esta velada networking es de 29 euros (IVA incluido), si reservas antes del 1 de Julio.

Apúntate a la cena cocktail por 29 Euros

Sin duda, un entorno único para la puesta en común de conocimientos sobre SEO, además de la oportunidad para forjar nuevas relaciones profesionales. Una experiencia única.

Ven a #seoplus2015, ven a tu cita con el SEO en Alicante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…