El posicionamiento en buscadores bebe del análisis y evolución de resultados, de ahí la importancia de disponer de las herramientas SEO que ayuden a guiar nuestras decisiones por el camino adecuado. Pro Rank Tracker, Advanced Web Ranking, SerpBook y SerpFox son 3 de las herramientas SEO que utilizamos para controlar la evolución de las keywords de nuestros proyectos pero algunas de ellas, entre que no son muy intuitivas, algo lentas, muy caras y utilizan proxies, siempre tienen un algo que no nos permiten estar contentos del todo.

Sin embargo, en las últimas semanas todo el equipo de Webpositer estamos asombrados con un descubrimiento increíble llamado SEOBOX.

Más allá de una herramienta, SEOBOX es la única plataforma desarrollada 100% con talento español que lleva la experimentación SEO a otro nivel, todo ello en un entorno seguro.

Revolucionario y por el momento solo disponible para España con invitación, SEOBOX nace como una plataforma de hardware SEO que combina un completo software para medir infinidad de parámetros SEO claves para conocer al detalle un proyecto web, con su propio hardware llamado Raspi – una de sus ventajas diferenciales -, y una comunidad para usuarios españoles interconectados unidos por este dispositivo para poner en marcha acciones que conduzcan a mejorar el posicionamiento SEO de sus proyectos. ¡3 en 1 y aquí no termina este aparatito!

¿Qué diferencia a SEOBOX de otras herramientas de medición SEO?

  • Su origen. Muchas de las herramientas que empleamos en posicionamiento en buscadores para medir y evaluar el estado de una web son extranjeras. SEOBOX tiene un equipo con ADN 100% español, integrado por compañeros de nuestra agencia con espíritu emprendedor, que lleva meses trabajando en esta plataforma de hardware para ofrecer los mejores resultados posibles. En Webpositer estamos con su iniciativa a muerte porque, tras varias semanas comprobando sus funcionalidades, se ha convertido en un auténtico ‘must have’ por la información que ofrece, su velocidad y precisión.
  • Su software a medida que gestiona las búsquedas de forma descentralizada, clave para la precisión de sus resultados y consultas.
  • Su hardware adaptado al entorno SEO, una iniciativa pionera.
  • Su seguridad, ya que todas las conexiones son encriptadas para proteger la identidad de los usuarios que están conectados. Todo ello casi sin consumir datos de Red y sin que afecte al rendimiento de tu equipo. Si tienes dudas, nos lo dejan claro aquí.
  • Su increíble precio. Disponible a través de invitación (atent@ al final de este post), el pago de este microordenador que trabaja de forma autónoma y libre de virus es de 95€ (pago único), más el pago del módulo al que te suscribas y que detallaremos en breve.

¿Qué nos permite analizar SEOBOX?

Aquí es donde desde Webpositer hemos notado el potencial de esta maquinita todoterreno. Rapidez, precisión y diversidad de información, todo en una sola herramienta. Por nuestra parte, hemos probado en nuestros proyectos el módulo Rankbox que han empezado a comercializar, pero en breve ya estarán listos otros con funcionalidades claves para dominar a competidores de cualquier proyecto de una forma no vista hasta el momento. ¡Estamos expectantes!

Rankbox – Control diario de posiciones de palabras claves

Sencillamente increíble. Con el módulo Rankbox conseguimos controlar qué posiciones van alcanzando las palabras claves que nos interesa trabajar y estudiar en un proyecto web.

¿Por qué nos gusta especialmente Rankbox?

  • Por su velocidad. En menos de 5 minutos puede trackear hasta 100 palabras claves y, todos sabemos que el tiempo es oro cuando estamos trabajando sobre una web.
  • Por la exactitud de sus posiciones. Todas las consultas a Google hechas con SEOBOX salen de IPs españolas distribuidas en diferentes ciudades y localidades de nuestro país, de ahí la precisión de sus resultados.
  • Porque expone la información de forma muy clarita. El control de las palabras claves lo puedes hacer por palabra clave y, aquí está la novedad, por URL. ¿Te gustaría saber qué páginas de tu web atraen tráfico por las keywords que te interesa posicionar? Este módulo te permite llegar al nivel más alto de monitorización de palabras claves.
  • Porque puedes marcar tus criterios favoritos. Esta función es perfecta para controlar al máximo esas keywords estrella de tu proyecto, aquellas que siempre debes tener mil ojos sobre ella.
  • Porque de un vistazo ves las palabras claves que suben y las que bajan.
  • Porque hace un chequeo del ranking de posiciones desde tu panel de control en tiempo real bien semanalmente, cada día o cuando quieras, dependiendo del plan contratado. Además, incluye sistema de notificaciones y gráficas de evolución en un entorno completamente responsive.
  • Porque puede crear informes en PDF o CSV con los resultados obtenidos y personalizados con tu logotipo.
  • Por su precio, mucho más económico que otras herramientas SEO con funciones más limitadas. En función del plan que elijas, podrás analizar de 25 a 1.500 keywords para 1 hasta 1.500 proyectos, todo ello desde 5 a 35 euros al mes según el plan seleccionado. De hecho, como oferta de lanzamiento, puedes empezar a probar RankBox disfrutando de hasta 6 meses gratis. Si quieres saber los precios de este módulo, clica aquí.
  • Por sus 6 meses de garantía de devolución en todos los planes, excepto en el Basic. Conoce aquí todos los detalles.

¿Quieres ver Rankbox en todo su esplendor? Nuestro compañero Iñaki Tovar lo destripa en este vídeo:

GEOBOX – Geocaliza las palabras claves según la ciudad española donde se realice la búsqueda.

En desarrollo actualmente, este módulo será imprescindible para el posicionamiento de negocios locales monitorizando búsquedas geolocalizadas con la máxima precisión.

CACHÉBOX – Controla la frecuencia de rastreo de Google Bot en tu web

Un aspecto fundamental en el trabajo SEO es comprobar la caché de nuestras páginas, ver con qué frecuencia el robot de Google rastrea y cachea las páginas importantes de nuestra web. Gracias a la función de Cachébox en fase beta, sabremos cómo trata Google nuestro proyecto web detectando posibles focos de atención sobre los que trabajar.

MyLinkBox – Comprobación de links internos

Uno de los puntos fuertes de SEOBOX es esta función porque te ayudará a controlar el enlazado interno de un proyecto para que esté siempre correcto, así como a saber si enlazamos con los anchor text apropiados o si el link tiene atributo Nofollow o no, exponiendo los datos tanto con gráficas como en tablas.

Una información así, con seguridad y obtenida de forma automática sin perder tiempo no estaba disponible. ¡Pronto llegará MyLinkBox para cambiar las cosas!

El futuro de SEOBOX no para con nuevas sorpresas

El equipo desarrollador de SEOBOX nos ha contado que siguen trabajando en futuras aplicaciones de esta herramienta SEO como:

  • Análisis comparativos con competidores directos
  • Gestión de campañas de linkbuilding
  • Módulo CTR-UX-Box, optimización de la experiencia de usuario
  • Gestión de contenidos
  • Solicitud de auditorías SEO
  • Acceso a cursos formativos sobre SEO, CRO, monetización, etc.

Rumore, rumore… ¿Qué dicen de SEOBOX los influencers digitales de España?

Luis Villanueva (@Lu1sma) www.luismvillanueva.com

“SEOBox, una herramienta SEO que incluye diferentes módulos, de los cuales algunos de ellos son difíciles de encontrar en ninguna otra herramienta de este tipo.”

 

Marcos Dice (@marcos_dice) http://marcosdice.es

“Es la primera herramienta SEO a la que puedo acariciar, peinar y vestir cómo yo quiera.”

 

Dean Romero (@DeanRomero10) http://blogger3cero.com

“Seobox es la herramienta SEO definitiva”

 

 

Joel Pérez (@seojoelperez) http://mundojoel.es/

“Rankbox es la herramienta perfecta para la monitorización de las posiciones de nuestras palabras claves más interesantes”

 

Emilio Garcia (@campamentoweb) http://campamentoweb.com/

“La mayor diferencia y el mejor aspecto de Seobox es que todos los servicios tienen resultados basándose en IPs españolas, lo que se traduce en datos más rápidos y precisos que con cualquier otra herramienta.”

 

¿Cómo puedes atrapar tu SEOBOX? ¡Hazte con tu invitación!

Como hemos dicho al principio del post, por el momento SEOBOX se adquiere solicitando una invitación. En Webpositer contamos con 50 invitaciones para que usuarios como tú empiecen a probarla.

Comparte este post en Facebook y escríbenos un mensaje privado solicitando tu invitación.

En breve te responderemos enviándote tu invitación para que compres tu SEOBOX a un precio de lanzamiento de 95 euros más el pago por el plan al que te suscribas.

¡No esperes más para descubrir la revolución del SEO!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…