¿Tiene tu web todo lo necesario para vender online? ¿hay algo que se te escapa? ¿cómo  puedes saber si lo estás haciendo bien? No te preocupes, los chicos de Vikinguard han pensado en todo sobre optimización para ecommerce, e incluso lo han recogido en un curso gratuito.

Vender online depende de muchos factores. Tu web tiene que cumplir muchos requisitos, tanto online como offline. Luego está el tema de captar clientes, madurar ese contacto, y finalmente, conseguir que compren. Y no hablamos de que compren una vez, y se acabó; sino de fomentar una relación de fidelidad, que será la que mantenga a flote tu ecommerce.

¿Cómo puedes hacer que tu web venda más?

Hoy te ofrecemos un curso gratis de optimización para ecommerce con todas las herramientas que puedas necesitar. Ahora tienes la oportunidad de explotar realmente todo el potencial de tu tienda online. Te presentamos el curso de Vikinguard, totalmente gratuito, y pensado para aquellos que quieren vender más por internet, aprovechando todas las opciones disponibles.

¿Ya Tienes un e-Commerce? ¿Qué puedes hacer para vender más? #WeLoveSEO @vikinguard - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Sácale todo el partido a tu web con estas herramientas esenciales para tiendas online

Vikinguard. Una herramienta de monitorización gratuita para tu web (ecommerce o blog). Te ayuda a detectar fallos tan graves en tu web como la velocidad de carga, optimización de imágenes, errores de javascript… Además de otras funcionalidades como el análisis de tu competencia. Un buen vigilante de tu sitio, sin duda.

Ahora Toca Subir Posiciones en Google

Videoanálisis SEO de Webpositer. Mucho más que SEO para ecommerce, conseguirás una completa auditoría de tu site, analizando los puntos débiles en términos de optimización. Todo ello en vídeo, y de la mano de especialistas SEO, profesionales dedicados en cuerpo y alma a evaluar y trazar estrategias sobre páginas online.

¿Qué incluye exactamente el videoanálisis SEO que haremos GRATIS en tu tienda online? #WeLoveSEO @vikinguard - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Qué incluye exactamente el videoanálisis SEO que haremos gratis en tu tienda online?

  • Estructura de la Web
  • Fallos de SEO Onsite
  • Errores de indexación
  • Patrón de enlaces
  • Oportunidades de Mejora
  • Posibles penalizaciones que han supuesto una importante bajada de posiciones en Google.
  • Y todo de forma totalmente personalizada.

Se trata de un pedazo de regalo. Este servicio está valorado nada menos que en 147€. Y ahora lo vas a tener totalmente gratis, gracias al acuerdo establecido con Vikinguard, para este curso.

videoanalisis-seo

¿Qué más incluye este curso para ecommerce?

Además de Webpositer, Vikinguard se ha aliado con partners de primer nivel, expertos en su materia, que te darán sus claves para aumentar las ventas de tu tienda online. Entre ellos, podemos destacar:.

  • Webempresa, proveedor de hosting profesional.
  • Metricool. Herramienta de analítica para redes sociales y contenidos digitales.
  • Aplazame, con opciones para ofrecer el pago aplazado a tus clientes en sus compras.
  • Beguerrilla, y sus técnicas de captación de leads.
  • Mailify, empresa de mail marketing.

Llévate gratis un #curso de optimización para #ecommerce con @Vikinguard #WeLoveSEO - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Cómo conseguir este curso gratis de optimización para tiendas online?

Inscríbete ya aquí, y regístrate para comenzar a recibir recomendaciones y consejos sobre tu web, cómo mejorarla y qué tienes que hacer para aumentar la conversión en tu site.

curso-gratuito-ecommerce

¿Estás decidido a aprender y poner en práctica todas estas herramientas, y sus técnicas para vender más? Entonces, no lo dudes, y haz clic para reservar tu plaza.

ventajas-curso-tiendas-online

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…