Óscar del Santo, nombre con mayúsculas en disciplinas como el marketing personal y el marketing de atracción 2.0, introduce al lector no especialista en el universo de la gestión de la reputación online, otra de sus líneas de especialización.

De lectura rápida y enriquecedora, el eBook Reputación Online para Tod@s resume en 51 páginas los elementos esenciales para entender esta disciplina y su relevancia estratégica, no solo en el ámbito de cualquier organización sino en la construcción de la marca personal de todo profesional que desee aportar valor, compartiendo sus conocimientos expertos.

Razones para leer Reputación Online para Tod@s

Internet ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del marketing y la comunicación, abriendo un camino lleno de oportunidades que merece la pena aprovecharlas por lo mucho que pueden aportar. En este sentido, la Red constituye el escenario perfecto en el siglo XXI para construir una presencia sólida y coherente de toda marca.

Compañías y profesionales cuentan con las herramientas y los recursos necesarios para planificar y actuar con inmediatez y sin descanso cuidando su reputación online y su marca. Lejos de parecer conceptos reservados únicamente a los expertos en comunicación, Óscar del Santo (@OscarDS) invita a que todos nos sintamos capaces de llevar el timón de nuestra marca en Internet, dominando los recursos para hacerlo efectivo.

Destacada como la introducción a la gestión de la Reputación Online más leída en lengua española, la lectura de Reputación Online para Tod@s apenas te llevará unas horas, pero aplicar sus recomendaciones significará valorar y trabajar por un activo básico: tu presente y futuro profesional.

¿Dónde puedo descargarme el eBook de Óscar del Santo?

Si quieres saber más del interesante mundo de la marca personal y la reputación online, no dudes más en descargarte gratuitamente Reputación Online para Tod@s aquí.

Una lectura esencial sobre uno de los temas más fascinantes relacionados con Internet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…