En el mundo existen cerca de 500 millones de dispositivos Android. Además, según datos revelados por el presidente de Google, Eric Schmidt, cada día se activan en el mundo 1,3 millones más. En España el 35% de la navegación web desde dispositivos móviles se realiza a través del sistema operativo Android en dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y Google TV.

Esta espiral de crecimiento exponencial ha convertido el Congreso Internacional Droidcon en un evento imprescindible para profesionales, empresas, investigadores y usuarios que desean conocer los últimos avances tecnológicos de estos dispositivos, presentes en 23 países del mundo. En el evento profesional participarán desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria, como la startup Ready4Social, partner oficial que impartirá un taller en las jornadas.

El congreso celebra su primera edición en España junto con la I Conferencia Internacional sobre Innovación Tecnológica del Mundo Móvil 2012 (ITIMWC), ambos eventos en la Universidad de Murcia (UMU). El edificio del Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM) y la facultad de Económicas y Empresa serán sedes de las ponencias, talleres y demostraciones que incluye el completo programa de tres días.

Taller de Ready4Social en Droidcon España

La herramienta Ready4Social y su aplicación para Android R4S estarán presentes en este evento profesional el próximo día 7 de diciembre. El project manager de Ready4Social, Alexis López Vidal impartirá un taller formativo, entre las 11.30 y las 12.15 horas, donde explicará las características de la herramienta, su funcionamiento y los beneficios que aporta para la gestión de perfiles de redes sociales y como instrumento de Curación de Contenidos (Content Curation Engine – CCE).

López Vidal explicará los beneficios de la curación de contenidos dentro de una estrategia de marketing online, como medio para adquirir relevancia en los medios sociales por parte de marcas, empresas y usuarios. Asimismo, el Project Manager de Ready4Social mostrará las funcionalidades de la herramienta y la nueva app de Ready4Social para dispositivos Android.

Última actualización 07/11/2012

Código descuento del 20% 50% en el congreso Droidcon

Ready4Social participa además en Droidcon España como partner oficial del evento, lo que supone importantes ventajas para sus seguidores y usuarios, que podrán beneficiarse de un descuento del 20% 50% si se inscriben al congreso introduciendo el nuevo código descuento «READY4DROIDCON«.

Este foro profesional, en el que participan investigadores y profesionales expertos, pondrá sobre la mesa temáticas como la innovación tecnológica, la informática móvil, el networking en móviles, innovación y rendimiento corporativo, la implementación de apps móviles, el comercio electrónico, etc. Asimismo, se analizarán servicios relacionados con el comportamiento del usuario de estos dispositivos y su segmentación.

Si estás interesado en conocer las últimas innovaciones en dispositivos Android tienes que estar presente en el primer congreso oficial en España.

¡Compra la entrada y no te pierdas a Alexis en acción!