En apenas unos días se dará el pistoletazo de salida al Congreso Internet 3.0 (#internet30), la convención sobre Marketing en Internet y Redes Sociales que, durante los días 23 y 24 de Noviembre, contará con las ponencias de algunas de las figuras más destacadas del sector en España. Sus intervenciones servirán para acercar a los asistentes las oportunidades que encierra Internet para la empresa, como una apuesta de éxito presente pero con mucho futuro.

Ready4Social, la primera herramienta online de gestión de redes sociales con motor de curación contenidos, no solo apoya este proyecto también nacido en Alicante, sino que va más allá siendo colaborador oficial de este evento que analizará los profundos cambios producidos en Internet, ese medio que día a día no deja de sorprendernos.

Personalidades relevantes del Marketing en Internet y las Redes Sociales proveerán a los asistentes de todo su know how adquirido con años de experiencia y aprendizaje continuo. Hablamos de expertos como Óscar del Santo, reconocido experto en Marketing de Atracción, Javier Gosende, formador y consultor especializado en Posicionamiento en Buscadores, el asesor en estrategias innovadoras Javier Megias, o Chema Alonso, uno de los referentes en seguridad informática de España.

El programa del Congreso Internet 3.0 aproximará a los asistentes al mundo de la Analítica Web, la gestión de Redes Sociales, la puesta en práctica de estrategias de Marketing Online, la efectividad de acciones de Email Marketing o la importancia del SEO para la consolidación de todo negocio online, así como consejos útiles para afrontar con efectividad una crisis de reputación surgida en la Red.

Ready4Social regalará 3 meses PRO a todos los asistentes al Congreso Internet 3.0. ¡No puedes faltar a esta cita!

¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias en Marketing Digital? ¿Tienes un negocio online y te gustaría saber cómo actuar en Internet y exprimir al máximo todo su potencial? Esta es la oportunidad que buscabas.

La startup alicantina Ready4Social participará como colaborador oficial de este evento que, sin duda, supondrá una oportunidad perfecta para que tanto usuarios como profesionales y empresas descubran e identifiquen los numerosos cambios que Internet nos ofrece a diario, haciendo de este un medio asombroso y de enorme efectividad para el ámbito empresarial.

¿A qué esperas para acudir? Si necesitas más argumentos, tenemos una gran noticia que darte. El equipo de Ready4Social no quiere que te pierdas esta celebración. Por esta razón, regalará a todos los asistentes 3 meses de cuenta PRO de su herramienta de gestión de redes sociales que integra un un motor de selección inteligente de contenidos (Content Curation Engine – CCE) de desarrollo propio.

Con su colaboración, Ready4Social da su apoyo a esta interesante iniciativa, que comparte sus mismos intereses y preocupaciones sobre el modo más efectivo de gestionar la presencia en Redes Sociales. Además, como señalan desde Ready4Social, «supone una apuesta firma por formar y enseñar las potencialidades que brinda Internet a las empresas».

Las puertas del Congreso Internet 3.0 se abren esperando tu asistencia. Mesas redondas, debates, entrevistas con especialistas y la presentación de proyectos online innovadores son el gran atractivo de esta cita, además de ser el escenario perfecto para mejorar el networking, estrechando vínculos profesionales que, sin duda, serán muy provechosos.

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en Marketing Online y Redes Sociales, compra tu entrada, aprovecha las ventajas que Ready4Social te ofrece solo por asistir y ¡da el salto definitivo hacia el éxito en Internet!

No lo olvides: Los días 23 y 24 de Noviembre tienes una nueva cita que incluir en tu agenda: el Congreso Internet 3.0.

¡No te lo puedes perder!