Siempre en busca de nuevas metas, Webpositer presenta hoy su gran apuesta para el futuro: Ready4Social, una innovadora herramienta diseñada para ayudarte a gestionar y dar un valor añadido a tu presencia en redes sociales que ahora podrás probar GRATIS durante 7 días.

Ágil, automática y efectiva, Ready4Social es sinónimo de productividad con múltiples y atractivos recursos pensados para que saques el máximo partido del potencial que los Social Media ponen ante tus ojos. Si eres usuario personal o trabajas como Social Media Manager, en estas líneas sabrás por qué Ready4Social está hecho a tu medida.

Con más de 11 años como empresa de referencia en posicionamiento web y siempre al tanto de las últimas tendencias en SEO, SEM y Social Media Marketing, para el equipo de Webpositer Ready4Social es nuestro último reto, una muestra más de ese afán por aportar soluciones profesionales que permitan a clientes y usuarios mejorar la visibilidad de sus negocios online aprovechando las oportunidades que la Red pone al alcance de todos.

Vanguardia e innovación se aúnan para hacer de esta herramienta 100% española, tu inseparable compañera en la gestión de redes sociales como Twitter y Facebook. Súmate a Ready4Social y empieza a descubrir lo mucho que puede hacer por ti y tus redes sociales.

Ready4Social, un gestor profesional de redes sociales a tu medida

Comenzábamos este artículo formulando dos preguntas. Seguro que no es la primera vez que te has preguntado cómo mejorar al máximo la gestión de tu perfil en Facebook o Twitter o incluso el de tus clientes si eres Community Manager. Hoy queremos contagiarte nuestro entusiasmo presentándote Ready4Social.

¿Por qué invertir infinidad de horas en dotar de contenido a tus perfiles sociales cuando una plataforma pionera en español, inteligente, programable y automática puede hacerlo por ti? ¿Por qué escoger el camino más largo cuando hay uno directo y mucho más efectivo con un sinfín de recursos a tu disposición? Ready4Social tiene muchos argumentos para despejar tus dudas. ¡Toma nota!

10 ventajas de apostar por Ready4Social, 10 oportunidades para crecer

Por su rapidez, agilidad y capacidad de personalización, la herramienta de gestión de redes sociales Ready4Social alcanza un nivel de control y eficiencia muy por encima de las plataformas internacionales más conocidas.

Resumimos los 10 grandes beneficios del uso de Ready4Social. Ya seas usuario personal o Community Manager, te aseguramos que no tiene desperdicio. Conoce el por qué:

  1. Perfiles sociales más “vivos” y efectivos
  2. Generación de contenidos automática e inteligente gracias a nuestro propio CCE – Content Curation Engine -. Ahorra tiempo y nutre tu timeline con contenido constante e interesante.
  3. Mayor interacción con seguidores y fans
  4. ¿Quieres atraer tráfico a tu web? Apuesta por Ready4Social y verás los resultados.
  5. El vehículo perfecto para dar más promoción a tus productos, servicios y ofertas especiales entre tu audiencia.
  6. Reforzarás tu posicionamiento en buscadores con perfiles sociales más relevantes, atractivos y valiosos para tu público.
  7. En sencillos pasos y online, el panel de control de Ready4Social será la ventana a un universo cargado de oportunidades.
  8. ¿Cuándo y dónde? Programa tus contenidos y mensajes para el día, la hora y la plataforma que desees. ¡Solo te llevará unos minutos y listo!
  9. Imprime a cada mensaje tu toque personal y crea llamadas a la acción personalizadas.
  10. ¿Eres un Social Media Manager? Productiva, precisa y eficaz, Ready4Social cumple todos los requisitos para ser ese gestor profesional de redes sociales que tanto habías deseado.

Cara a cara con Ready4Social: Descubriendo la esencia de una plataforma pionera y sin límites

¿Por qué es recomendable utilizar Ready4Social como LA HERRAMIENTA para trabajar óptimamente la presencia de cualquier usuario o empresa en redes sociales? En definitiva, ¿qué tiene Ready4Social que marca la diferencia?

INTELIGENTE Y PRECISO

Con un CCE Content Curation Engine de tecnología propietaria, el sistema hace una selección de noticias relevantes según las palabras clave introducidas. Tu timeline no solo se completará con noticias sino que, gracias al innovador algoritmo de este motor de curación de contenido, mensajes, saludos, vídeos musicales o frases célebres enriquecerán tus perfiles sociales dotándolos de vida y personalidad propia. No pierdas tiempo buscando noticias para publicar en tus redes sociales. El CCE de Ready4Social lo hará por ti con precisión y sorprendentes resultados.

AUTOMÁTICO Y SIEMPRE AL DÍA

¿Te resulta difícil tener actualizados tus perfiles sociales cada día? Gracias a Ready4Social y su programador diario automático, el problema acaba de desaparecer. El CCE te propone contenidos diferentes que podrás programar para que diariamente se publiquen en tus redes sociales. Tú solo indícale cuántos y con qué frecuencia, y él se encargará de actualizar y dotar de contenido cada perfil para dedicar tu tiempo a interactuar con tu audiencia.

CONTROL ABSOLUTO

Ready4Social es además un organizador de tareas magistral y muy exigente. No solo selecciona el contenido sino que su calendario de programación te ayuda a actualizar los perfiles de la semana o del mes con control absoluto.

LECTOR COMPULSIVO

Además de la excelente labor del CCE, podrás añadir fuentes Feed RSS de blogs o productos que sigas y desees compartir con tus fans y seguidores. ¿El resultado? Una estrategia de contenidos mucho más variada, trabajada e interesante con multitud de puntos para fidelizar con tu audiencia y atraer a nuevo público. Pero esto no es todo. En breve, Ready4Social estará listo para conectar tu cuenta de Google Reader, haciendo más eficaz la herramienta.

ANALÍTICO 100%

A Ready4Social no se le escapa nada. Haz uso de sus estadísticas de publicación para llevar un control milimétrico de la cantidad y frecuencia de actualización de los contenidos publicados en tus perfiles sociales. Por el momento, la herramienta trabaja la gestión de Facebook y Twitter, pero pronto estará preparada para albergar Google + y LinkedIn.

DINÁMICO Y SOCIAL POR NATURALEZA

Lejos de permanecer inmóvil, Ready4Social está pensado para crecer y evolucionar continuamente poniendo al servicio del usuario constantes actualizaciones de plataformas y funciones. Social y atento a lo que le rodea, tendrá presente las opiniones y sugerencias de mejora de los usuarios para optimizar la herramienta haciendo vuestra labor más eficiente.

MULTIGESTIÓN Y TODOTERRENO

Ready4Social es la primera herramienta de curación de contenidos con la que gestionar con precisión y máximo rendimiento varias cuentas a la vez desde un mismo panel. Sin duda alguna, estamos ante el aliado ideal del Community Manager más exigente.

SEGURO, COMPROMETIDO Y ENEMIGO DEL SPAM

Nuestros usuarios y su seguridad son lo primero. Por esta razón, tus cuentas están conectadas bajo el protocolo Oauth, garantizando la protección de tus datos. Calidad, compromiso y responsabilidad marcan la personalidad de Ready4Social, siendo intolerante ante cualquier manifestación de spam.

SIEMPRE EN BUSCA DE LA MEJORA CONSTANTE

¿Qué te han parecido las numerosas y prácticas funciones de Ready4Social? Si aún te parece poco, desde Webpositer te avanzamos que seguimos trabajando cada día por hacer de Ready4Social una herramienta mucho más poderosa de lo que lo es hoy.

En breve crecerá con análisis y reportes avanzados, monitorizando tu reputación online, sugiriéndote recomendaciones para hacer tus perfiles sociales más visibles y atrayentes, ayudándote a gestionar eventos y campañas durante el tiempo que estimes oportuno, o marcando y evaluando objetivos para llevar tan lejos como desees tu presencia en redes sociales. Ha llegado el momento de ponerte metas y afrontar nuevos retos. Con Ready4Social, conseguirlo está en tu mano.

Prueba GRATIS Ready4Social durante 7 días. ¿A qué estás esperando?

Queremos que comiences a probar la efectividad de Ready4Social cuanto antes porque, tan pronto como la descubras, no podrás separarte de ella. ¡Crea adicción!. Con motivo de su lanzamiento en España y Latinoamérica, te invitamos a que pruebes, explores, trastees y trabajes con esta plataforma puntera sin coste alguno. Totalmente gratis. ¡Ni te imaginas lo mucho que es capaz de hacer! Sencillamente sorprendente.

Ready4Social pone a disposición de los usuarios 3 modalidades de cuentas:

  • Ready4Social FREE: Como su propio nombre indica, en este caso la plataforma será gratuita con prácticas funciones pero limitadas, pudiendo gestionar únicamente una cuenta personal con sus respectivos perfiles sociales.
  • Ready4Social PRO: Pruébala durante 7 días sin pagar un solo euro. Con un precio en promoción de 19,90 Euros al mes, tu cuenta PRO te permitirá disfrutar del uso ilimitado de palabras clave para el CCE, programación diaria automática, un práctico calendario de programación, un número ilimitado de fuentes Feed RSS o disponer de estadísticas de publicación, entre otras funciones. Pero esto no es todo. ¿Imaginas tener un panel desde el que gestionar varias cuentas a la vez? Con Ready4Social es posible. ¡Lo tiene todo!
  • Ready4Social Planes Empresariales: Si deseas utilizar la herramienta para la ejecución de planes de empresa personalizados, trasládanos tu consulta para que diseñemos una oferta a tu medida.

La Web Social ha multiplicado sus funciones; habla, opina, recomienda, agradece y, sobre todo, comparte haciendo de lo individual una experiencia global donde todos somos participantes activos.

En esta apasionante aventura, Ready4Social será mucho más que una herramienta. Te invitamos a descubrir ese compañero inseparable capaz de hacer más efectiva, sobresaliente y sencilla la gestión profesional de tus redes sociales. Práctica, inteligente, eficiente e irresistiblemente social. Así es Ready4Social by Webpositer. ¡Justo lo que necesitabas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…