John Mueller (@JohnMu), una de las voces más respetadas dentro del mundo del SEO, aterrizó en Zúrich hace poco más de un mes para participar en la Google Webmaster Conference #WMConfDACH.

Su intervención del pasado 11 de diciembre de 2019 recogió información de enorme valor sobre las recomendaciones dadas por el gigante de Mountain View para favorecer el rastreo SEO de un proyecto prestando especial atención a un aspecto: la optimización de la velocidad de carga o WPO.

john-mueller-google-webmaster-conference-zurich-2019

Aunque no estuvo en la capital suiza, nuestro compañero David Navarro (@d7anace) pasó toda la tarde de esa cita expectante ante las novedades que salían de la boca tanto de John Mueller, como de otros speakers oficiales de Google de la magnitud de Gary Illyes, Lizzy Harvey, Daniel Waisberg y Martin Splitt.

Con todos los datos, reunió en el vídeo que encabeza este artículo un breve tutorial sobre los aspectos clave para mejorar el presupuesto de rastreo de una web gracias a un óptimo trabajo sobre el WPO de ese proyecto.

Coge lápiz y papel porque este vídeo viene repleto de enseñanzas, novedades y ejemplos que David ha recopilado para que conozcas las buenas praxis orientadas a mejorar el rastreo SEO gracias a una web que vuele de rápida.

¿Qué te ha parecido el vídeo?
¿Tienes tus propios trucos para disparar el crawl budget de tus proyectos?

Desvélalo todo en los comentarios.

¡TENEMOS MUCHO MÁS SEO QUE ENSEÑARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

TÚ
NO ERES
JUAN PALOMO

¿Necesitas que un equipo profesional y simpático te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…