La idea principal de estas dos redes que dominan el movimiento interactivo actual no es otra que la de construir una plataforma de “amigos” o “seguidores” de su actividad. Pero esos “amigos” no son en vano, ya que para que contribuyan a tu buen posicionamiento en Facebook y Twitter, deberás beneficiarles. ¿Cómo? Lanzando promociones exclusivas para ellos, con las que puedan sentirse recompensados y, de alguna forma, parte de vuestros proyectos.

El posicionamiento en Facebook y Twitter: principales directrices

Siempre es imprescindible definir los objetivos antes de desarrollar una estrategia. Sin embargo, en el caso de las redes sociales, son tantas las actividades y estrategias que se pueden poner en marcha que el posicionamiento en Facebook y Twitter puede resultar una interesante aventura por explorar. Pero, si hay algo común independiente de cualquier estrategia determinada es la transmisión de la imagen corporativa. Queremos conseguir un buen posicionamiento en Facebook y Twitter, pero no podemos hacerlo de cualquier manera. Debemos transmitir lo que somos de la forma más atractiva posible. Aquí es donde entran en juego las popularmente conocidas como fanpages.

En el caso de Twitter, la cosa no cambia, pues debemos aplicar lo mismo, una buena transmisión de valores atractiva y contundente, para presentarnos con personalidad y que se note que estamos preparados para interactuar con nuestro público.

Así pues, Webpositer pone a tu disposición una completa plantilla de expertos en la materia de redes sociales para crearte una fanpage. ¡Ponte en manos de nuestros especialistas en la nueva era social y trabajemos juntos en tu posicionamiento en Facebook y Twitter!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…