Vivimos un momento complicado pero soy de los que piensa que cuando se cierra una puerta se abren tres, y ahora estamos viviendo uno de esos momentos de cambio, donde está en tus manos dirigir tu ruta profesional.

Con el crecimiento de Internet y las Redes Sociales se están abriendo numerosas oportunidades de negocio tanto para nuevas ideas como para empresas más tradicionales, que pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías para hacer crecer su empresa.

A día de hoy es posible, con trabajo y creatividad, lanzar proyectos con costes muy contenidos y apoyar tu difusión en canales sociales para conseguir dar a conocer el negocio sin entrar en inversiones elevadas.

Si tienes una idea pero no puedes cubrir el 100% del trabajo, ¿por qué no buscas alguien que se asocie contigo y de esta manera pones en marcha el proyecto? La colaboración en el lanzamiento de nuevos proyectos es fundamental hoy en día, de hecho proyectos como Invierteme o Emprende Finance han nacido bajo este formato colaborativo, donde cada uno de los socios fundadores ha aportado su «granito de arena» para hacer de una idea algo real.

¡Si tienes una idea y apuestas por ella, lánzate adelante en este 2013!

 

Sobre el autor:

juan merodio social media marketingEmprendedor nato e inquieto por naturaleza, Juan Merodio se ha convertido en uno de los influencers más destacados de España después de fundar cinco empresas de éxito, todas ellas en activo: Emprende Finance, Invierteme, Marketing Surfers, Grupo Ellas e Ellasinnovan.com.

Juan estudió Telecomunicaciones, pero pronto viró hacia su auténtica pasión, las ventas, e hizo el máster en Dirección Comercial y Marketing por ID-CESEM y se especializó en el desarrollo de Apps interactivas.

Durante su trayectoria ha sido reconocido con los premios a la «Mejor Idea del Año 2006», de Actualidad Económica, y «Jóvenes Emprendedores Sociales», otorgado por la Universidad Europea de Madrid. Además, este experto participa en numerosos proyectos formativos como los cursos de Community Management, Marketing e Internet Business que dirige en Inesdi.

Juan Merodio es autor de cuatro libros, Cómo empezar a promocionar tu negocio en Redes Sociales (Febrero 2010), Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva (octubre 2010), 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la é-decada (Febrero de 2011) e Ideas de Marketing 2011– Recopilación de post de Marketing 2.0 (Marzo de 2012) y, más recientemente, Trabajar con Red. Este último libro nos muestra las claves para encontrar empleo a través de las redes sociales.

Más información sobre Juan Merodio:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…