Noxtrum recoge entre sus contenidos toda la información de las empresas, tiendas y negocios disponible en Internet, al tiempo que la información comercial, guías telefónicas (“Páginas Blancas”), imágenes y noticias; un riqueza de contenidos con la que aspira a ocupar una posición de liderazgo en el mercado de búsquedas hispanohablante.

Con el motor a punto, el Grupo TPI inició la semana pasada la fase de comercialización de su buscador de Internet después de mantenerlo a prueba durante un mes.

El sector de la publicidad de buscadores al que se dirige Noxtrum generó, según Price Waterhouse Coopers, una inversión de 20,75 millones de euros durante el primer semestre de 2005, es decir, el 31,5 por ciento de la publicidad en Internet.

Dentro del ramillete de productos publicitarios del buscador se circunscribe entre sus modalidades la posición lateral, el patrocinio superior e inferior, el Coste Por Clic y el pago por inclusión.

El motor de búsqueda prestará, además, un asesoramiento personalizado en todo momento por medio del numeroso equipo de ventas con el que cuenta grupo empresarial, que supera los 500 comerciales distribuidos en toda España.

A lo largo de la fase ‘beta’, la principal intención del buscador español Noxtrum es ayudar al usuario a resolver sus búsquedas y recibir todas las ideas, sugerencias y avisos de error y mejoras. Con esta iniciativa comercial, la entidad mantiene un plan estratégico de diversificación de productos para propiciar la visibilidad de sus anunciantes a través de todos los medios disponibles (editorial, teléfono e Internet).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…