Multitud de especialistas del marketing online se han dado cita en el Online Marketing España 2009, uno de los eventos más relevantes sobre Marketing Digital y Publicidad en Internet celebrados en España.

Especialmente esta edición ha generado una enorme expectación ya que, ante la crisis que está viviendo el sector publicitario, son muchas las empresas que buscan soluciones y nuevas oportunidades en Internet y los medios digitales.

La celebración del OME 2009 ha servido para certificar que el futuro del Marketing y la Publicidad está en internet. Empresas expositoras, ponencias y talleres han servido para corroborar esta tendencia, reflexionar y empezar a adoptar nuevas y efectivas decisiones.

Además, se han puesto sobre la mesa los temas de máxima actualidad que están despuntando en el Marketing online y la Publicidad en Internet. Una mención especial han tenido el auge de los medios sociales, el valor de las marcas, sin olvidar las relaciones entre empresas y clientes.

De hecho, desde las disciplinas más consolidadas como son la Publicidad online, Email Marketing, Posicionamiento en Buscadores o el Marketing de afiliación, a iniciativas más recientes como In-Game Advertising y el Online Game han tenido aquí su punto de encuentro de la mano de los profesionales más valorados nacional e internacionalmente.

Personalidades tan relevantes en este ámbito como Javier Rodríguez Zapatero, Mario Tascón y Enrique Benayas aprovecharon sus intervenciones para ofrecer soluciones con las que afrontar la crisis, entre ellas, la necesidad de fortalecer en estos momentos la relación de la empresa con sus clientes, a lo que Internet puede ayudar en gran medida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…