Tras el gran éxito de esta cita en su anterior edición, el Online Marketing España (OME) aterriza durante los días 1 y 2 de abril en el recinto Ferial IFEMA de Madrid. La buena acogida y el interés por mostrar las últimas novedades en el campo del marketing digital ha llevado a que el OME amplíe su posición como feria-congreso.

 

Se espera la visita de alrededor de 5000 profesionales especialistas en marketing online, posicionamiento en buscadores y mobile marketing, sin olvidar los más de 100 expositores tanto nacionales como internacionales que presentarán a los asistentes las tendencias que marcarán el futuro en estas disciplinas.

 

La amplia variedad de actividades refleja la relevancia y creciente desarrollo que el sector del marketing en Internet está alcanzando. El asistente tendrá la posibilidad de escuchar a las personalidades más relevantes en las 3 salas de conferencias preparadas para un aforo de 700 personas, acudir a sus talleres prácticos donde se llevarán a cabo presentaciones de novedades y productos de la mano de expositores españoles.

 

Los organizadores de OME 2009 han introducido importantes cambios respecto a anteriores citas, profesionalizando al máximo una cita que genera una gran expectación entre los especialistas del sector.

 

En el Auditorio Sur se desarrollará el Congreso OME donde profesionales de primer orden expondrán las innovaciones que marcarán la pauta a seguir durante este año en el mercado español.

 

Además, como novedad para esta edición, los asistentes podrán acudir a la celebración de OMClub, la Fiesta Online Marketing Club 2009. Este evento, que tendrá lugar en la discoteca New Garamond en Madrid supondrá un encuentro perfecto para cerrar la velada.

 

Desde la web de OME 2009 todo el que desee asistir podrá registrarse gratuitamente a las ponencias y talleres anunciados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…