Oferta de empleo diseñador web Webpositer

¿Eres un crack del diseño web? ¿La creatividad correo por tus venas? ¿Internet es tu hábitat natural? Si has respondido con un sí rotundo a estas preguntas, ¡entonces cumples los requisitos estrella para ser el diseñador web que estamos buscando! En la agencia de marketing digital Webpositer queremos a profesionales como tú, con un dominio brutal del diseño web y con ideas sorprendentes que dejen sin palabras a los clientes y a nosotros mismos.

Nos gustan los diseñadores osados, geeks y un poco frikis, siendo enemigos de todo lo que se catalogue como “correcto” o que busque pasar inadvertido. Empezamos a conocernos, ¿verdad?

Para que sepas cómo debe ser el diseñador web que complemente a todo el equipo de Webpositer, toma buena nota. A continuación te lo resumimos todo, todo y todo.

Perfil del Nuevo Diseñador Web de Webpositer

  • Photoshop ha de ser un juego de niños para ti. Lo debes conocer tan al dedillo que casi diríamos que lo has creado tú. Si hay un crack de Photoshop dentro de ti, ¡perfecto! Nos gustas y mucho.
  • La maquetación de páginas web en HTML5 y CSS3 debe ser pan comido para ti. ¡Y qué decir del diseño responsive! Debes ser un as creando versiones de tus webs para todo tipo de dispositivos móviles.
  • ¿Te gusta asumir responsabilidades? Fetén, porque en Webpositer serás el encargado de aquel proyecto que caiga en tus manos, desde el inicio al final. Además, comenzarás con un proyecto pero pueden ser más en el futuro. Todo dependerá de ti y tu trabajo.
  • En Webpositer no somos de flechazos. Nos gustan las relaciones largas. Buscamos un diseñador web que nos quiera, que con su talento haga mejor a todo el equipo y que no nos abandone en pocos meses. No estamos ofreciendo un trabajo temporal. ¡Esto va para largo!
  • ¿Eres un poco Juan Palomo, “yo me lo guiso, yo me lo como”? En Webpositer nos gusta reunirnos con profesionales autodidactas, que siempre están dispuestos a hacer del aprendizaje continuo su filosofía de vida. Si ante las dudas te esfuerzas por encontrar por ti mismo las respuestas, ¡te estás ganando el puesto!
  • Y si además conoces la edición en WordPress y manejas Javascript, ¿a qué estás esperando para enviarnos tu currículum?

¿Qué te ofrece Webpositer para convertirte en un miembro más del equipo?

  • Ser uno más de los 29 profesionales que componen una de las agencias de marketing digital pioneras en España. Somos como una sabrosa ensalada donde cada ingrediente aporta su sabor especial pero, combinados, somos un bocado delicioso. Diseñadores, redactores, consultores, analistas web y programadores todos unidos por una pasión común: el marketing digital y la motivación por ver cómo nuestro esfuerzo contribuye al éxito de nuestros clientes.
  • En Webpositer aprenderás cada día, la rutina no entra dentro de nuestra agenda diaria. Te garantizamos la formación continua, así como tu crecimiento y reconocimiento profesional como diseñador web en una agencia líder.
  • Como te hemos dicho, ¡esto va para largo! Webpositer te ofrece un puesto estable como diseñador de páginas web, en una empresa avalada por más de 15 años de andadura profesional ayudando a clientes de todo tipo de sectores.
  • Y llegamos al punto importante, el dinero. Por este tema no te preocupes. Si lo vales, llegaremos a un acuerdo ofreciéndote un salario acorde con tus expectativas.

Eso sí, te agradeceríamos que no te apuntes a esta oferta si…

  • No has diseñado nunca en ningún ámbito o nunca antes te habías interesado en un software de diseño.
  • Nunca has oído hablar o te suena a chino el HTML5 y el CSS3.
  • ¿Crees que aprender código html es demasiado abstracto para ti? Entonces, no estás en nuestra onda.
  • ¿El inglés es tu gran asignatura pendiente? No queremos que seas la competencia del Profesor Vaughan, pero sí que estés familiarizado con este idioma. Do you understand?
  • No te interesa en absoluto Internet y todo lo que le rodea. Eso nos ha dolido y mucho.

Y, lo más importante, no nos envíes tu currículum si ves el Diseño Web como un trabajo más y no como tu verdadera pasión, aquella con la que disfrutas trabajando y experimentando con ella cada día.

Si tras leer detenidamente esta oferta, estás segur@ que reúnes los requisitos para sumarte al equipo de Webpositer, ¡esta es tu oportunidad!

Apúntate Ya y ¡Mucha Suerte!

Eres un/a crack del diseño web… ¡y lo sabes!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…