Curso Gratis Online Auditoría SEO Luis Villanueva

¿Preparado para poner tu web a punto? El paso imprescindible para saber cuál es el estado de salud de tu página es desarrollar una completa auditoría SEO. Pero, si no sabes por dónde empezar, te quedan dos opciones: o aprender los pasos esenciales y ponerte manos a la obra, o mirar para otro lado mientras tu web pierde oportunidades de crecimiento.

Luis M. Villanueva te anima a que elijas la primera opción porque a través de su nuevo curso gratuito y online descubrirás cómo debes ejecutar una auditoría SEO como lo hace un consultor profesional. Este curso 100% práctico y en vídeo se inicia el 3 de Julio así que apúntate ya y pondrás el turbo a la optimización de tu web.



El verano es tiempo para ir a la playa, descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Pero, ¿y si le das la vuelta a la tortilla y además también aprovechas el tiempo para aprender y ampliar tus conocimientos sobre SEO? Cuentas con más tiempo libre que en otras épocas del año y, si te organizas bien, puedes hacerlo todo. ¡Llevas un/a campeón/a dentro de ti!

Si te gustan esas alegrías que funcionan bajo la fórmula “bueno, bonito y barato”, hoy tenemos una grata sorpresa que darte con la formación SEO de calidad como protagonista.

Luis M. Villanueva, Director SEO de Webpositer, inaugura un nuevo curso online sobre posicionamiento en buscadores, completamente gratuito, sin letra pequeña y con un enfoque práctico.

A través de 3 vídeo tutoriales, Luis te guiará para que conozcas los pasos para hacer una auditoría SEO técnica, un análisis imprescindible para conocer el estado en el que se halla una web y decidir qué acciones hay que poner en marcha para potenciar sus fortalezas y minimizar las debilidades de la web.

Luis ha puesto todo su pasión en este curso y ya sabes todos la implicación que pone nuestro compañero a todo lo que realizada. Entonces, ¿cómo te vas a perder este curso SEO online?

El día 3 de Julio comienza la formación. Apenas quedan 2 semanas. Corre e ¡inscríbete!

Luis, ¡Cuenta Conmigo!


6 Motivos para Apuntarte a esta Completa Formación sobre Auditoría SEO

curso-gratis-auditar-webs

#1 – CONOCIMIENTOS ESENCIALES

El desarrollo de un análisis pormenorizado de las entrañas de una web retrata el estado en el que se halla esa página. Tal es su relevancia que una auditoría SEO integral actúa como motor para diseñar la estrategia de marketing online y posicionamiento en buscadores de un proyecto online y cada uno de los pasos y acciones que conducirán a su buena marcha.

Entiende este proceso como el camino hacia el hallazgo de oportunidades, la transformación de puntos débiles en potenciales fortalezas y, en definitiva, como el empujón definitivo para coger las riendas de esa web que llevas entre manos, y guiarla como lo haría un profesional del SEO.

#2 – METODOLOGÍA BASADA EN LA EXPERIENCIA

Luis se vuelca en cuerpo y alma en cada proyecto, haciendo del posicionamiento en buscadores su estilo de vida. Años de experiencia y pasión por la investigación le han llevado a concebir su propia metodología para saber cómo hay que hacer una auditoría SEO en profundidad, sin dejar cabos sueltos y extrayendo todo el jugo de una web.

Con este curso gratuito formado por 3 videotutoriales, Luis compartirá contigo todo su know how para que aprendas el procedimiento y, mediante ejemplos y siguiendo sus recomendaciones, seas un as analizando el SEO On Page y Off Page de tu web, y transformando la información en estrategias y decisiones importantes para tu proyecto.

#3 – PILARES DE UN BUEN ANÁLISIS SEO

Se acabó el tiempo de imprecisiones. Si lo que buscas son resultados de verdad, llevar tráfico cualificado a tu web y mejorar posiciones en Google, toca practicar el SEO riguroso.

Esta formación online te permitirá descubrir el «Método RIC», nombre acuñado por Luis M. Villanueva para hablar de las 3 áreas que hay que controlar sí o sí de las URLs que componen un proyecto web: Rastreo, Indexación y Clasificación.

Además, Luis centrará su formación en otros puntos claves al realizar una auditoría SEO profesional: el contenido, la popularidad interna y externa de la web, y el análisis tanto de todos los aspectos de SEO On Page como del estudio de la competencia.

@Lu1sma lanza nuevo curso online gratuito sobre Auditoría #SEO Técnica. ¡Hazte con este regalazo! Inicio 03/07/17. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox


#4 – PRÁCTICO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL

¿Siempre te ha asustado hacer una auditoría SEO porque pensabas que era un trabajo técnico solo apto para los profesionales conocedores del posicionamiento web más avanzado? Deja los miedos a un lado porque tu web te necesita vivo y con fuerza, sin excusas que paralicen su ascenso.

Luis ha diseñado este curso gratuito sobre SEO con un enfoque marcadamente práctico. Por una sencilla razón: es la mejor forma de aprender y también la más divertida.

La teoría no es suficiente para desarrollar una auditoría SEO técnica; se necesita analizar, «trastear» la web, consultar herramientas y saber interpretar los datos.

Por este motivo, los vídeos del curso plantearán ejemplos y casos prácticos que, acompañados de los conceptos fundamentales y la aplicación de su metodología de trabajo, te dotarán del camino para que pronto analices tu web como lo hace Luis o cualquier consultor SEO de nuestra agencia.

#5 – APRENDIZAJE DE HERRAMIENTAS SEO BÁSICAS

Un buen profesional digital requiere del dominio de herramientas para medir y analizar lo que sucede dentro de su web. Por tanto, en este curso online serán una pieza vital.

Nuestro compañero te enseñará a saber sacar todo el partido de herramientas SEO como Screaming Frog, NetPeak Spider, Ahref, SemRush, Google Analytics, Google Search Console o Sistrix, básicas para proceder a analizar una web en profundidad.

#6 – GRATIS (ahora y siempre)

A Luis le encanta compartir sus conocimientos y el aprendizaje que día a día logra con su oficio. Lo hace en su blog, en cada ponencia o clase impartida, o en los vídeos de su Canal de Youtube.

Este curso online para aprender a auditar una web responde a esa misma máxima vital: conocimiento compartido, totalmente gratuito y abierto a la participación y el intercambio de opiniones.

Y no pases por altos otros joyas que te esperan en esta formación:

  • Conceptos iniciales.
  • Ejemplos prácticos con técnicas a aplicar.
  • Consejos para la optimización web.
  • Metodología para un óptimo análisis de los resultados.
  • Entrega final de un checklist con todos los puntos a tener en cuenta al hacer una auditoría SEO profesional que podrás aplicar en tu día a día como analista web.


¿Qué Tienes que Hacer para Inscribirte en el Curso de SEO Gratuito de Luis M. Villanueva?

curso-auditoria-seo

  1. Suscribirte al Canal de Youtube de Luis M. Villanueva desde este enlace.
  2. A continuación, completa el formulario de inscripción dejando tu nombre y correo electrónico.
  3. ¡Y ya está! Tendrás acceso a los 3 videotutoriales que componen este curso SEO a partir del día 3 de julio que se inicia la formación. Eso sí, prepárate para aprender multitud de conceptos, técnicas y tomar nota de todas las recomendaciones que Luis dará en estos vídeos.

Recuerda: Este curso SEO online comienza el 3 de julio. ¡Date prisa!

Este es el curso que pedías a gritos. Baila, celébralo como quieras pero, sobre todo, ¡aprovéchalo!

Suscríbete AHORA

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…