Durante la ponencia titulada “Nociones b√°sicas de posicionamiento en Buscadores (SEO), I√Īaki Tovar muestra t√°cticas y acciones imprescindibles para posicionar una p√°gina web, siempre a trav√©s de ejemplos muy gr√°ficos que permitan su posterior implementaci√≥n en diferentes plataformas online.

Entre las recomendaciones que el responsable de Marketing y Estrategias Online de Webpositer lanza durante su intervenci√≥n destacan el ofrecer un dise√Īo web moderno e innovador, que permita un √≥ptimo posicionamiento natural, tanto por su arquitectura y usabilidad como por ser una herramienta vers√°til para la aplicaci√≥n de diferentes t√©cnicas SEO.

En este sentido, I√Īaki nos invita a revisar el dise√Īo web cada dos o tres a√Īos para evitar que quede obsoleto. Tambi√©n aconseja evitar pel√≠culas flash, usar plataformas -como WordPress, PrestaShop o Magento- preparadas para el SEO, aplicar el Responsive Design, actualizar la web o que los datos de contacto (tel√©fono, e-mail, formulario…) sean muy visibles.

A lo largo de 45 intensos minutos dedicados íntegramente a la formación, podrás conocer las claves para conseguir colarte en los primeros puestos de Google. Esta es la oportunidad de recibir una clase gratuita de SEO en Webpositer sin moverte del asiento.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre posicionamiento en buscadores?

¡Pincha sobre este vídeo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…