Durante la ponencia titulada «Nociones básicas de posicionamiento en Buscadores (SEO)«, Iñaki Tovar muestra tácticas y acciones imprescindibles para posicionar una página web, siempre a través de ejemplos muy gráficos que permitan su posterior implementación en diferentes plataformas online.

Entre las recomendaciones que el responsable de Marketing y Estrategias Online de Webpositer lanza durante su intervención destacan el ofrecer un diseño web moderno e innovador, que permita un óptimo posicionamiento natural, tanto por su arquitectura y usabilidad como por ser una herramienta versátil para la aplicación de diferentes técnicas SEO.

En este sentido, Iñaki nos invita a revisar el diseño web cada dos o tres años para evitar que quede obsoleto. También aconseja evitar películas flash, usar plataformas -como WordPress, PrestaShop o Magento- preparadas para el SEO, aplicar el Responsive Design, actualizar la web o que los datos de contacto (teléfono, e-mail, formulario…) sean muy visibles.

A lo largo de 45 intensos minutos dedicados íntegramente a la formación, podrás conocer las claves para conseguir colarte en los primeros puestos de Google. Esta es la oportunidad de recibir una clase gratuita de SEO en Webpositer sin moverte del asiento.

¿Quieres saber más sobre posicionamiento en buscadores?

¡Pincha sobre este vídeo!