master-posicionamiento-web-galicia

Galicia ha sido el lugar elegido para inaugurar una nueva edición presencial del Máster SEO de Webpositer Academy.

Tras el éxito de convocatoria y la demanda de formación especializada sobre SEO técnico en esta provincia, este completo y avanzado programa de 245 horas que se inicia el 8 de noviembre brindará a los alumnos las claves para posicionar negocios online con una visión estratégica.

En esta iniciativa, nacida de la colaboración entre Raiola Networks, Isema Business School y nuestra agencia, participarán como docentes 44 profesionales digitales que compartirán con los alumnos toda su experiencia y conocimiento.

Además, esta nueva edición presencial se lanzará al mismo tiempo que la tercera convocatoria del máster online. Escoge la opción que mejor se adapte a ti pero… ¡fórmate!

¡Matrículate cuanto antes y da un paso de gigante en tu futuro!


Vives en Galicia y te encanta el SEO. Trabajas con proyectos web y te esfuerzas al máximo para aplicar técnicas y metodologías que ayuden a impulsar sus resultados.

Pero notas que falta algo. Adviertes ciertas carencias. Necesitas más formación.

Sin embargo, te encuentras con un handicap: no hay ningún curso profesional sobre SEO cerca y tus obligaciones te impiden trasladarte fuera de A Coruña, Lugo, Pontevedra u Ourense para mejorar tu formación.

A este dilema hay que buscar una solución y hoy te anunciamos que la hemos encontrado:

Galicia es la sede escogida para lanzar una nueva edición presencial del Máster de Posicionamiento Web de Webpositer Academy

A las dos ediciones anteriores desarrolladas en Alicante, se une esta convocatoria con esencia galleguiña que dará su pistoletazo de salida el próximo jueves 8 de noviembre.

¿Quieres saber dónde, cuándo y con quién aprenderás SEO de verdad? ¡Te damos las primeras pistas?

  • I edición presencial del Máster sobre SEO en Galicia.
  • Fecha: Jueves 8 de noviembre.
  • Horario: Las clases se desarrollarán los jueves y viernes, de las 16:00 horas a las 20:00 horas.
  • Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, Rua Alameda, 30, 15003, A Coruña.
  • 245 horas de formación impartida por 44 profesionales SEO que trabajan día a día en proyectos digitales, con la dirección de Luis M. Villanueva e Iñaki Tovar, Director SEO y CEO de Webpositer, respectivamente.

Para convertir en realidad esta iniciativa, en Webpositer Lab Group hemos unido fuerzas con nuestros compañeros de Raiola Networks, una de las empresas tecnológicas de Galicia de referencia con uno de los mejores hostings en España, así como ISEMA Business School, centro de formación gallego que imparte cursos de marketing digital y negocios en Internet.

Si te has quedado con ganas, ¡aquí cuentas con todos los detalles!

¿Por qué impartimos un máster presencial sobre Posicionamiento SEO en Galicia?

master-seo-en-galicia

La respuesta es sencilla: para que personas como tú apasionadas del mundo online logren moverse como pez en el agua diseñando estrategias que mejoren el crecimiento de cualquier negocio digital.

Porque, ¿cuántas veces has sentido que las lecciones básicas sobre SEO las tenías aprendidas pero había mucho más que se escapaba de tu dominio?

Si con tus conocimientos ya conseguías avances, ¿imaginas ser capaz de revolucionar la evolución de un proyecto web dominando las técnicas más novedosas y efectivas para posicionar webs en internet?

Este es el cambio profesional que te espera si cursas el I Máster Presencial sobre SEO en Galicia.

En concellos tan destacados como A Fonsagrada, Vilalba, Lugo, Santiago de Compostela o Lalín, cada vez son más las iniciativas empresariales que muchos gallegos inician en el universo online con el deseo de forjar negocios sólidos y duraderos en el tiempo.

Sin embargo, la formación y el conocimiento digital se vuelven esenciales para forjar esa transformación.

¡Prepárate para ser tu mejor versión como profesional SEO sin moverte de Galicia!

 

Características del Máster SEO Técnico en Galicia: La formación más completa ahora cerca de ti.

Metodología basada en el aprendizaje

Como a ti, odiamos la teoría sin más; esa que inunda tu cabeza de conceptos que acaban olvidados porque no se han puesto en práctica.

Una disciplina como el SEO es imposible aprenderla y, sobre todo, dominarla si no hay un trabajo de análisis, experimentación, e incluso esas necesarias equivocaciones que nos obligan a no conformarnos y trabajar en pulir como un diamante la estrategia y las acciones que conducirán al éxito del proyecto.

Las clases contarán con la teoría justa, acompañada de ejercicios y prácticas durante la formación en el aula explicados por cada profesor.

De este modo, no solo podrás consultar todas tus dudas, sino que conocerás de primera mano qué forma de trabajar aplica cada especialista, con el fin de seguirla como modelo en el desarrollo de proyectos SEO.

Profesorado formado por 44 profesionales SEO

profesores-master-seo-galicia

Como sucediera con las anteriores convocatorias celebradas en Alicante, los máximos referentes del posicionamiento en buscadores de España estarán frente a los alumnos en este máster presencial sobre SEO en Galicia.

Consultores de Webpositer, así como especialistas procedentes de sus propias agencias SEO o reconocidas empresas y medios de comunicación se darán cita para impartir las asignaturas que comprende el temario, combinando conocimiento con experiencia.

¿El resultado? Una oportunidad única para recibir una formación de calidad descubriendo cómo es el trabajo de un SEO explicado por un SEO de verdad.

Desde nuestro compañero Luis M. Villanueva, pasando por reconocidos especialistas como César Aparicio, Antonio Parra, MJ Cachón, Sergio Simarro, Isabel Romero, Daniel Peris, Sico de Andrés, así como por los profesionales digitales gallegos Alejandro Novás, Benlly Hidalgo, o Álvaro Fontela, por citar solo algunos nombres.

Temario especializado

Sin duda, el temario es una de las principales razones que ha situado al máster SEO de Webpositer Academy entre las mejores formaciones en posicionamiento web de España.

Dividido en 5 completos módulos, contarás con un total de 245 horas para descubrir lo último sobre:

  • Fundamentos del SEO (5 horas).
  • SEO Onsite (135 horas): Keyword research, Google Analytics, arquitectura de la información, expresiones regulares, auditoría SEO técnica, uso de herramientas profesionales, Google Search Console, Crawleo y análisis de logs, SEO móvil, conversión web, redacción SEO, etc.
  • SEO Offsite (20 horas): Linkbuilding, SEO local, herramientas de SEO Offsite.
  • Gestión de proyectos y clientes (10 horas).
  • Áreas de especialización (75 horas), como Facebook Ads, Google Tag Manager, SEO en Youtube, Monetización, Black Hat SEO, WPO, Google Adwords, Legalidad Digital, SEO Internacional, entre otras.

Los conocimientos obtenidos permiten al alumno controlar todas las fases que comprende un proyecto SEO, con el objetivo de desarrollar un trabajo estratégico y efectivo.

Presentación de proyecto final y Certificado Webpositer como especialista SEO

Tras cursar las clases que comprenden el temario, llegó la prueba de fuego: la presentación de proyecto final de máster ante nuestro tribunal de evaluación.

Este requisito es esencial para superar el programa, además de aprobar el examen tipo test sobre los conocimientos aprendidos durante la formación.

Finalmente, obtendrás el Certificado Webpositer como especialista SEO.

Mira todo lo que incluye la matrícula en la I Edición del Máster de SEO en Galicia

  • Acceso a las grabaciones de las clases de grabadas en vídeo de nuestra edición de Alicante. Así revisarás todos los contenidos en vivo cuándo y dónde quieras.
  • Plataforma online para acceder a clases, grabaciones, material y resolución de dudas con los profesores.
  • Grupos privados de Facebook y Whatsapp donde establecer diálogo entre los alumnos.
  • Acceso a bolsa de empleo con oportunidades laborales.
  • 3 tutorías online individuales para resolución de dudas de las clases y del proyecto final.
  • Acceso a herramientas SEO de los partners con excelentes ventajas.

La formación SEO que te interesa. A tu medida.

Solo hay 25 plazas disponibles. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Me matriculo YA!


¿Cuál es el precio del máster presencial sobre SEO en Galicia?

El precio del máster sobre SEO técnico más completo de España es de 6 800 euros y ahora podrás disfrutar de sus contenidos en Galicia desde el 8 de noviembre.

Además, disponemos de becas especiales para disfrutar de esta formación con las mejores condiciones económicas para ti, así como la posibilidad de fraccionar el pago del máster.

Pero, como queremos darte todas las ventajas para que profesionalices al máximo tu formación en posicionamiento web, este súper curso de SEO en Galicia viene ofertas increíbles.

Promoción Early Bird: Llévate hasta 1 000 euros de descuento hasta el 30 de septiembre

 

via GIPHY
¿Imaginas recibir la formación sobre posicionamiento en buscadores más rigurosa de España a un precio excelente?

Ahora está a tu alcance.

Desde hoy hasta el 30 de septiembre podrás obtener hasta 1000 euros de descuento en tu máster presencial de SEO en tierras gallegas al formalizar la matrícula.

Eso sí, el tiempo es oro y, cada día que pasa hasta la fecha límite de la promoción, el porcentaje de este descuento disminuirá.

¡Adelántate y ahorra en tu formación!

¡Infórmate!

Asiste al evento Raiola Marketing Conference con un 20% de descuento en tu entrada y una rebaja de 1000 euros en el Máster SEO de Galicia

raiola-marketing-conference

Los próximos días 20 y 21 de octubre se celebra una nueva edición del evento Raiola Marketing Conference (#RMC18). ¡Acudirá lo mejorcito de la escena digital española!

Si el año pasado fue todo un éxito con trending topic nacional incluido, este año su cartel de ponentes y programa promete, y estamos deseando que lleguen esas jornadas para coger buena nota de lo último en marketing online.

Por Palexco, el Palacio de Congresos de A Coruña, pasarán Miguel Florido, José Facchin, Lucas García, Carlos Miñana, Andrés Pérez, Álex Navarro, Rubén Alonso, Maïder Tomasena, o profesores del máster SEO en Galicia como Álvaro Fontela, Alejandro Novás o Isabel Romero, además de nuestro compañero y director SEO Luis M. Villanueva.

Toda una fiesta de la transformación digital y el networking que tendrá a Benlly Hidalgo como maestro de ceremonias. ¡Acompáñanos!


 

Si acudes a #RMC18, estos descuentos pueden ser tuyos.

Si eres unos de los asistentes presenciales al evento, obtendrás por la cara una rebaja de 1000 euros en el precio del máster* sobre posicionamiento web en Galicia de Webpositer Academy.

Además, hasta el 2 de octubre, podrás comprar tus entradas a #RMC18 con un 20% de descuento: 12 euros para la entrada online y 56 euros para la entrada presencial, ambas para los días días del congreso.

Coge al vuelo estas oportunidades.

¡Me voy a #RMC18!

 

¿El presencial no te va bien? Matricúlate en la 3ª Edición del Máster Online de SEO el próximo 8 de noviembre

master-seo-online-tercera-edicion

Además del lanzamiento de este gran curso sobre posicionamiento en buscadores presencial en Galicia, el próximo 8 de noviembre también comienza la 3ª edición del Máster Online de SEO.

De este modo, si no puedes asistir a las clases por incompatibilidades de horario o no puedes desplazarte hasta A Coruña cada jueves y viernes, la opción de estudiar las clases online desde casa y a tu ritmo será perfecta. 

Recuerda que cuentas con 3 modalidades online posibles:

  • Edición híbrida ⇒ Precio 4 500 euros: Sesiones online con la posibilidad de asistir a 4 clases presenciales en Galicia, con certificado avalado por Webpositer.
  • Edición Online Plus ⇒ Precio 4 000 euros: Sesiones online con acceso a la plataforma y tutorías con los profesores, incluyendo certificado avalado por Webpositer.
  • Edición Online ⇒ Precio 3 500 euros: Sesiones online con acceso a la plataforma y asistencia en dudas, con diploma acreditativo.

¡Escoge la mejor alternativa para tu crecimiento profesional!

¡Quiero saber más!


¿Consideras que este máster tiene lo que debe tener la formación que te convierta en un profesional SEO cualificado?

Para muchos alumnos como Rocío Algora ha supuesto un antes y un después.
¡Ella te lo cuenta!


Si quieres multiplicar tu dominio sobre técnicas avanzadas de posicionamiento web, ¡matrículate ahora!

Quiero estudiar SEO ya


Te esperamos el 8 de noviembre en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, situado en la Rua Alameda 30 de A Coruña, muy próximo a los jardines de Méndez Núñez.

Haz el máster SEO en Galicia y aprende a situar las webs en lo más alto de Google como lo hacen los mejores profesionales de España.

Nuestra aula está lista. Solo faltas tú.

¡Ven y disfrutarás!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…