Mario Camacho, consultor SEO en Webpositer

Tras varios meses con nosotros, hoy difundimos a los 4 vientos que Mario Camacho es una de las más recientes incorporaciones al equipo de consultores SEO de Webpositer.

Con él, ampliamos la gran familia de especialistas en Marketing Online que componen nuestra agencia, con el objetivo de enfrentarnos a cada proyecto online con la dosis de talento, perseverancia y conocimientos necesarios para conseguir los objetivos de cada cliente. ¡¡Bienvenido, Mario!!

[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-street-view» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]


Informático de formación pero apasionado del Marketing Online, Mario Camacho (@_mariuscg) derrocha energía, capacidad de análisis y un afán inagotable por el aprendizaje y la experimentación, cualidades claves en todo profesional especializado en el universo del posicionamiento en buscadores siempre a la búsqueda de oportunidades que favorezcan la mejora de cualquier proyecto en Internet.

Para muchos de vosotros es probable que no sea la primera vez que os topéis con su nombre en la Red. Mario Camacho es el autor del blog MariusMarketing.com, el espacio donde escribe, experimenta y reflexiona sobre Marketing Online, con una especial fascinación por el SEO, la generación de contenidos de calidad y el universo blogging.

Sus artículos son auténticas joyas por su capacidad para aportar multitud de conocimientos con un enfoque técnico pero sin que falte ese estilo cercano y desenfadado que cautiva desde la primera lectura. ¿Todavía no has entrado en su blog? Te recomendamos que lo hagas porque tu visita será recompensada con aprendizaje, conocimientos, consejos, trucos, recursos, herramientas y mucho más. ¡Imprescindible!

Además, Mario ha impartido talleres para emprendedores sobre Marketing Online y Visibilidad Web en MadridEmprendre, al tiempo que ha participado en eventos SEO como el iDay en Alicante.

Desde hace un tiempo tenemos la suerte de contar con todo su know how en el campo del SEO y sus ganas por darlo todo en los proyectos online de multitud de empresas y emprendedores digitales que apuestan por Webpositer.

Sin duda, la incorporación de Mario supone una dosis de talento extra con la que seguir trabajando para llevar el Marketing Online a otro nivel.

¡Bienvenido al equipo, Mario! We Love #SEO

Sigue la actividad de Mario Camacho en la Red en:

[social_links icons_boxed=»» icons_boxed_radius=»» icon_colors=»#AA0000″ box_colors=»» tooltip_placement=»» rss=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/_mariuscg» instagram=»» dribbble=»» google=»https://plus.google.com/+MarioCamachoGonzalez1990″ linkedin=»https://es.linkedin.com/in/mariocamachogonzalez» blogger=»http://mariusmarketing.com/» tumblr=»» reddit=»» yahoo=»» deviantart=»» vimeo=»» youtube=»» pinterest=»» digg=»» flickr=»» forrst=»» myspace=»» skype=»» paypal=»» dropbox=»» soundcloud=»» vk=»» email=»» show_custom=»no» alignment=»center» class=»» id=»»]