La web tictour.com organiza los VII seminarios sobre posicionamiento en buscadores y Google Adwords durante el presente mes de marzo en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga, según informa la firma.El seminario de e-marketing comprenderá, según las mismas fuentes, las técnicas y estrategias existentes relacionadas con Google Adwords para promocionar los websites en internet y aumentar las visitas.

Por su parte, el seminario de Posicionamiento Web girará en torno a los resultados de búsquedas «orgánicas» -realizadas mediante la inserción de criterios de búsqueda- en Google para mejorar la ubicación de las webs dentro de la jerarquía «natural» fijada por la compañía.

El seminario está dirigido a profesionales del sector, es decir, webmasters, diseñadores web, programadores web y responsables técnicos de portales que quieran conocer las últimas técnicas para el posicionamiento en buscadores. El curso, que tiene un coste de 210 euros (IVA no incluido) tiene una duración de 16 horas y puede acogerse a la subvención para la formación continua de la fundación Tripartita (www.fundaciontripartita.org), y en cuenta con un descuento de 50 euros al alistarse en los dos seminarios. Además, si participa más de un miembro de la mismas empresa, el segundo de los inscritos cuenta con un 20% de descuento, y dependiendo de la fecha de inscripción se aplica entre un 5 y un 10% de descuento a los asistentes.

La metodología teórico-práctica implica el uso de Pcs individuales, por lo que las plazas son limitadas.

Fuentes de Tic Tour aseguran que el participante concluirá la formación con conocimientos suficientes para programar su web y aumentar su nivel de indexación y posicionamiento para determinados buscadores, aunque confirman que los asistentes deben contar con conocimientos básicos de apache webserver, Html y Xhtml, editores Html tipo Ediplus y expresiones regulares.

Por otra parte, el seminario «Google Adwords» -que también está dirigido a profesionales del sector- informará a los asistentes de los métodos actuales para promocionar su web en Google y su red de portales, blogs y otras herramientas.

Según las mismas fuentes, los asistentes finalizarán la formación pudiendo desarrollar y ejecutar una estrategia de e-marketing que les permita promocionar su web utilizando diferentes herramientas de Google, y se someterán a la misma metodología que en el seminario de Posicionamiento Web.

Asimismo, el coste y los descuentes a los que pueden acogerse los participantes también coincide con el primer seminario citado.

En cuento a las fechas, los seminarios en Málaga, hoy y mañana, en Madrid tendrán lugar los días 5 y 6, en Alicante los días 9 y 10 de marzo, en Barcelona los días 16 y 17, en Valencia, los días 12 y 13, y en Sevilla cerrarán las jornadas los días 23 y 24. Las jornadas comenzarán de 9 a 9.30 horas, dependiendo de la ciudad, y concluirán entre las 19 y 19.30 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…