La herramienta Google Notebook está, desde hace unos días, al alcance de los usuarios del buscador. Con esta aplicación es posible apuntar y almacenar información como textos, enlaces, o fotos, dentro de un enlace personal, al tiempo que se navega por la red.

El programa exige únicamente la instalación previa de un plugin para el navegador Firefox 1.5 y MS Iexplorer. Posteriormente será posible anotar la información de interés para el usuario con el botón derecho del ratón y generar un enlace ‘Note This‘ o, con el ‘Google Mini Notebook‘, crear una pequeña caja que aparecerá en la zona inferior derecha del navegador.

La información seleccionada por el usuario podrá ir clasificándola en libretas personales y organizarla por secciones. Estas libretas podrán ser públicas si el usuario así lo estima, de forma que otros internautas accedan a la información almacenada en ellas o puedan ejecutar búsquedas dentro de otras libretas públicas a través del “Google Notebook Search”, que estará activo en pocos días.

M. JOSÉ S. VALENZUELA – WEBPOSITER, POSICIONAMIENTO WEB

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…