↑↑Para ver los subtítulos en castellano pulsa sobre el botón “CC” de esta barra↑↑

Desde Webpositer queremos ir un paso más allá para ayudar a nuestros clientes con el posicionamiento de su web y sus estrategias de marketing online en general. Es por ello que lanzamos esta nueva sección de vídeo consejos, un espacio donde comentaremos los vídeos más didácticos de la red que traten temas de interés para todos aquellos interesados en seguir mejorando su presencia en la red y convertirla en algo productivo.

Que mejor manera de empezar esta sección que con el peculiar Matt Cutts. Por si todavía no lo conoces es el principal responsable de Google en el área de spam y por tanto es que el que está detrás de muchas de las famosas actualizaciones del algoritmo que tantos quebraderos de cabeza no dan a los SEOs. Por tanto, el bueno de Matt conoce de primera mano los famosos 200 factores que influyen en el posicionamiento de una web, tanto para bien como para mal, y será una figura de referencia en esa sección.

En este primer vídeo os queremos enseñar lo que opina Google sobre el SEO.

Todas las generalizaciones son malas, incluida esta. Y es que en ocasiones resulta muy difícil explicar un tema sin caer en un recurso tan socorrido como el englobar ideas dentro de un mismo saco. El problema es que muchas veces podemos inducir a error a aquellos que nos escuchan. Por esta razón el bueno de Matt Cutts lanzó este vídeo donde nos explica claramente lo bueno y lo malo que tiene el SEO para una web.

Hoy en día podemos encontrar SEO para todos los gustos en el mercado y se han de tomar precauciones para no entrar en la bruma del Black Hat SEO, lo que viene a ser el SEO poco ético.

Está claro que para conseguir resultados asombrosos en muy poco tiempo se han de cruzar ciertas líneas que nosotros no recomendamos a los clientes de Webpositer.

En este sentido nos identificamos con la definición de funciones SEO que hace Google en este vídeo para dejar claro a los consumidores de estos servicios que hay profesionales útiles y preparados para ayudar con los proyectos web de sus clientes y llevarlos a lo más alto en todos los sentidos.

Para resumir podríamos decir que no solo de hacer enlaces vive un SEO de verdad. Hay que atender a aspectos como:

  • La estructura de la web, su navegación y usabilidad.
  • La indexabilidad del sitio.
  • La convertibilidad.

En Webpositer lo tenemos claro y por ello lo ponemos en práctica todos los días con nuestros clientes.
Os recomendamos encarecidamente que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…