Una encuesta a internautas españoles para elegir la mejor web y el sitio más popular en España ha destacado entre los mejores sitios por contenidos a Cope.es y Libertaddigital.com, y entre los más populares a cadenaser.com y elmundo.es. Vistaprint.es ha sido elegido el mejor sitio de compras y Miarroba.com el portal más utilizado.

La encuesta para elegir al sitio web del año es una iniciativa paneuropea que en el caso español ha recogido 190.000 votos para cada una de las 22 categorías del premio.

La audiencia española eligió el sitio web de compras Vistaprint.es como el «Mejor Sitio Web del Año 2005» en España, por su contenido, navegación y diseño.

Miarroba.com salió elegido por el público como el «Sitio Web más popular de 2005», al recibir más de 3.000 votos. Google.es fue designado el mejor motor de búsqueda, Zonadvd.com el mejor sitio de entretenimiento, Cope.es el mejor sitio de TV y radio y Balconviajes.com la mejor página de viajes.

En la categoría de noticias, los internautas prefirieron a Libertaddigital.com, en la categoría de niños a Jetix.es y en temática financiera a bbva.es.

En la categoría de telecomunicaciones se impuso Nokia.es, en la búsqueda de empleo, Infojobs.net, y en materia de seguridad la primera mención fue para Pandasoftware.es.

Las páginas que recibieron la mayor cantidad de votos en su categoría fue Miarroba.com, como portal, Google.es como buscador, Ebay.es entre las páginas de subastas y Guiacampsa.com para la navegación. Elmundo.es fue el más votado de los sitios de noticias y Atrapalo.com el dedicado a los viajes. Diariomedico.com fue la página dedicada a la salud más votada y Cadenaser.com la web de radio y TV. Por último, Ingdirect.es recibió el mayor número de menciones entre las páginas financieras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…