10 años de trayectoria como expertos en este ámbito son suficientes para experimentar las necesidades vigentes y, en este caso, hemos tenido en cuenta la ley del usuario actual: máximo dinamismo y facilidad para ofrecer las mejores condiciones y comodidades para su navegabilidad.

Que un usuario sienta la necesidad de tomarse su tiempo para navegar por una web es algo tan difícil como pretender posicionarse en primer lugar sin trabajar en ello. Y, conscientes del protagonismo y las exigencias expuestas por los usuarios de la red, hemos diseñado una nueva página totalmente pensada para ellos. De esta forma, no sólo nos mostramos ante los usuarios, sino que también exponemos el ejemplo de cómo diseñar una web con la combinación de recursos perfecta para los buscadores y para el usuario.

Además, una de las principales novedades que integramos es la sección “testimonios”, un espacio dedicado a los clientes donde éstos exponen y valoran los servicios contratados en Webpositer, contrastados con una gráfica que muestra la evolución que ha experimentado el cliente durante la contratación de sus servicios. Con ello, hemos instaurado una nueva vía de comunicación no solo para presentar el “qué somos”, sino también para ofrecer la oportunidad de que los clientes los definan.

Pero uno de los puntos fuertes a destacar en esta nueva versión es la introducción de un indicador que publica la media de incremento mensual de los resultados que consiguen nuestros clientes y que benefician a su posicionamiento natural, con fecha de actualización y porcentaje calculado bajo los baremos de eficiencia de los servicios.

Con esta nueva web, el objetivo de los contenidos es proporcionar al usuario información de utilidad. Y, para ello, hemos añadido un apartado reservado para consejos SEO y noticias relacionadas con este ámbito.

En definitiva, hemos optado por el dinamismo y la facilidad de navegación y la publicación de información de utilidad para los usuarios.

Así pues, desde Webpositer invitamos y recomendamos a todo el mundo interesado en experimentar los beneficios que el SEO puede aportar a su negocio, que visite nuestra nueva web.