Con La Web de Empresa 2.0, dispondrás de un manual de lectura amena cuyos contenidos van directos a los objetivos de todo aquel lector que quiera responder a una sencilla pero fundamental pregunta: ¿cómo mejorar el tráfico de mi web y transformar las visitas en clientes?.

Para guiar al interesado en esta meta, sus autores – Ana Nieto Churruca, directora de Marketing Digital en Web Empresa 2.0, y Lasse Rouhiainen, uno de los nombres imprescindibles para entender el marketing con vídeos – estructuran este manual en 8 grandes e imprescindibles pilares para el desarrollo y puesta en práctica de una estrategia de marketing en Internet que se traduzca en visibilidad y conversión:

  1. Cómo se crea la web de una empresa (registro de dominio, estrategia, estudio de la competencia, alojamiento web…).
  2. Claves para crear contenidos que atraigan la atención del usuario (técnicas, mantenimiento, planning de elaboración…).
  3. Arquitectura web y usabilidad. El libro resume de forma muy sencilla los puntos esenciales para que la información se exponga en la web de un modo fácilmente accesible al usuario.
  4. ¿Qué páginas son de obligada existencia en toda web corporativa?
  5. Pasos para desarrollar un plan de marketing efectivo para pilotar con éxito en el universo de la Web Social.
  6. Posicionamiento en Google (SEO, SEM, Google Adwords).
  7. ¿Por qué es clave en la actualidad el Vídeo Marketing? ¿Qué beneficios puede obtener una empresa apostando por el marketing con vídeos en YouTube?
  8. Redes sociales y blogs, recomendaciones para optimizar la presencia de la empresa aprovechando todas sus ventajas.

Además de la variedad de contenidos, uno de los grandes aciertos de La Web de Empresa 2.0 no es otro que acompañar toda la experiencia de sus autores con casos prácticos, imágenes y videotutoriales que aplican toda la teoría desarrollada en los capítulos del libro. Asimismo, la obra cuenta con la opinión de grandes especialistas del marketing en Internet como Fernando Maciá, Tristán Elósegui, Roberto Carreras o emprendedores que han triunfado en la Red como Bere Casillas.

Disponible a la venta en papel o en versión digital, La Web de Empresa 2.0: Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes recopila los pasos esenciales a seguir para lograr que cualquier web corporativa transforme el esfuerzo y trabajo continuos en resultados sobresalientes.

La Web de Empresa 2.0 – Datos técnicos:

  • Título: La Web de Empresa 2.0: Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes
  • Autores: Ana Nieto Churruca y Lasse Rouhiainen
  • Editorial: Global Marketing Strategies
  • Año: Marzo de 2012 (2ª edición ampliada y actualizada)
  • ISBN: 978-84-92570-96-6
  • Web