Emilio es una de las jovenes promesas SEO en España y con apenas 18 años demuestra una experiencia y unos conocimientos que se materializan en su Blog y en los experimentos reales que pone a disposición de sus seguidores.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Emilio en su participación como ponente en el evento sobre Marketing Digital Iday que se celebra periódicamente en Alicante. Durante su charla Emilio compartió con el auditorio las técnicas que usa para gestionar más de una docena de sitios y potenciar su posicionamiento orgánico día a día.

Curioso, analítico y sobre todo dispuesto a probar técnicas nuevas y a innovar en el sector SEO, Emilio también destaca por su entusiasmo y cercanía a la hora de trabajar con él. Aquí os dejamos una entrevista con él para que lo conozcáis más en profundidad http://www.haciaelautoempleo.com/entrevista-con-emilio-garcia-de-campamento-web/

Hemos tenido la suerte de incorporarlo al equipo de Consultoría SEO Avanzada donde ejercerá como supervisor  en los proyectos de nuestros clientes brindando apoyo a todos los compañeros. Estamos seguros de que nuestras estrategias van a verse reforzadas aún más para seguir obteniendo los mejores resultados.

Bienvenido Emilio y te deseamos muchos éxitos en tu nueva andadura 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…